Refuerzos River 2016 - Info + Humo

a Viudez y Mayada nadie los conocia aca, y hasta ahora…

Y si lo viene siguiendo y toda la bola, por qué no lo pidió al principio del mercado?

1 me gusta

En realidad yo lo que creo es que ese es otro tema, Cavenaghi a quien aprecio muchísimo y para mi es ídolo, se fue porque consideraba que estaba para más y lo demuestra todo el tiempo en Chipre. Acá en River Gallardo eligió a Teo Gutierrez y luego a Alario y los dos le respondieron muy bien. Cavenaghi no se si fue “relegado” porque en el torneo se hizo titular y goleador indiscutido y en la Copa era uno de los cambios y jugó nada menos que la final. Fue claro y no quiso renovar, incluso hoy en día habla de que su etapa en River está terminada como una decisión propia luego de haber ayudado en los momentos dificiles y haber ganado todo con River. El delantero que busca Gallardo que se nombra a Iván Alonso hoy viene a ser recambio, viene a hacer exactamente lo que hizo Cavenaghi, a aportarle competitividad a los delanteros (Alario, Mora y Driussi) y a ser titular en el torneo, creo que busca a este tipo porque así como Fernando es un tipo aparentemente lider, que puede hablar desde la experiencia y poner orden.
Yo personalmente si fuese técnico de River no lo iría a buscar porque es una duda y no tiene mucho tiempo para adaptarse ni reivindicarse en el caso de que no le salgan bien las cosas (Cosa que ojalá si haga el Pity Martinez este torneo, por ejemplo), pero Gallardo lo dirigió y tiene plena confianza en él. Pensandolo bien más me preocuparía que fueran también por el delantero colombiano Duque que implicaría una cesión-venta de Mayada, porque eso para mi significaría que en el próximo mercado de pases pueden vender a Alario.

En todo caso no se destacó en clubes importantes. Pero en donde jugó, rindió. Yo te entiendo que obviamente es chocante que venga un tipo de 37 años. Obvio, a mi también me hace ruido. Pero la realidad es que puteás porque viene alguien que jamás viste jugar y no tenés idea de su estado. Es en ese punto donde diferimos. Yo no lo conozco y prefiero ser cauto.

Después es obvio que si tenemos que salir a buscar un tipo de 37 años es porque algo se hizo mal. No caben dudas de eso.

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Porque prefería a Scocco. Lo que no quita que piense que Alonso puede rendir. No lo pediría sino. Es chocante, obvio, pero yo no lo conozco. Prefiero no hablar al pedo.

1 me gusta

Nah, NO LO QUIERE, si lo hiciera estaria poniendo el grito en el cielo como paso con Romero o con los falopas de bertrolo o Viudez que insistio hasta que se los trajeron. Es mas (para mi) lo quiere ya al uruguayo para que no jodan mas con el colombiano.

Y lo de Mayada ya es una locura, hay que tener mierda en la cabeza, ojala Enzo le ponga un freno y defienda el patrimonio de River.

3 Me gusta

Gallardo cometió infinidades de errores el pasado año y este año también lo esta haciendo, no es ningún prodigio que se las sabe todas, se equivoca como cualquier persona pero últimamente seguido, muy seguido.

1 me gusta

Eso de Mayada por Alonso es un negociado tremendo no pueden ser tan pero tan estúpidos Gallardo Franchescoli Donofrio y el resto de la dirigencia tiene que ser humo

1 me gusta

Ya fue Muchachos. Esto es demasiado Cualquiera.

Espero que Mayada se quede en el plantel.

1 me gusta

cuando hablan de teo y las prioridades y la guita dejan de lado la parte de que es quilombero y no quedo con buena imagen con el dt y el plantel y que te deja en gamba cuando se cruza
no sé si lo dejan de lado a propósito o para putearlo cuando lo vuelva a hacer

che pero eso nunca lo dijo gallardo o lo hizo pensar, almeyda fue el del equipo rápido y después trajo al chino luna
cave se quiso ir ganador y a un lugar en donde pudiese ser titular, si se quedaba supongo que iba a seguir siendo la primera alternativa como hasta ese momento

2 Me gusta

Pa, NO EXISTE eso. O sea, si Cavenaghi no estaba al 100%, ¿qué queda para un tipo de 36 años, casi 37? A ver, a esa edad NO ES RELATIVIZABLE la cosa. Francescoli, cuya lesión más jodida en su carrera fue cuando se sacó el hombro en River, casi sobre el final, abandonó el fútbol exactamente a la edad en la que vendría este tipo. Y estamos hablando de Francescoli, un jugador con una calidad fuera de lo común (jamás le cuestioné eso) y un tipo que se mantuvo bastante entero como jugador. Es relativa la edad si me comparás a un tipo de 31 con uno de 33. Y hasta por ahí nomás. Con 36 no hay ni para empezar a hablar.

3 Me gusta

Está bien, pero igual no sé porqué lo metiste a Cavenaghi. Gallardo lo quería en el plantel, pero para ser suplente, lógico. El que no quería esa situación es el mismo Cavenaghi, y con todo el derecho del mundo. Quería ser titular, y en River corría de atrás.
Este tipo Alonso vendría a ser suplente también.

Coincido en todo pero creo que a Mayada lo pidió el Nacional en compensación a lo que se pide por Alonso; si es así, la estamos cagando, porque estás debilitando una posición en la que no tenemos alternativa potable (Bertolo no tiene vuelta). El esquema que tiene el muñeco en la cabeza puede ser genial pero le faltan nombres para llenarlo. Si no le sale y tiene que volver a los anteriores ¿podemos prescindir del único ocho como la gente que tenemos?
Yo a Gallardo lo banco en todas porque me ha demostrado un talento exquisito pero eso no quita que desvaríe. De igual manera, yo pienso que Alonso no va a venir por el simple hecho que el Nacional no va a perder a un delantero que les rinde y es querido por su gente. Nacional va a exigir más que un jugador y un porcentaje y ahí, esta dirigencia recula.
Yo quiero a Teo pero entiendo que se portó pésimo y nos dejó cuando más lo necesitábamos. Si Teo es imposible por tema plata y afinidades, prefiero el otro colombiano que suena y que tiene buen promedio de gol.

PD.: Y además, no recuerdo UN ejemplo posterior a Ángel Labruna en que un JUGADOR DE CAMPO haya seguido en River más allá de los 37 años, y para buscar el último ejemplo en un club gigante, hay que remontarse a Zanetti con 40 años, que sin dudas tenía un físico privilegiado, y no tenía (por ejemplo) impedimentos cardíacos para jugar en la altura. Por favor, gente, dénse cuenta de que con este pase nos la están poniendo con moño y todo.

11 Me gusta

Como sabes si rindio si no lo has visto nunca segun vos? Vos lo bancas porque segun vos Gallardo ha tenido buen criterio en las incorporaciones. Para mi han sido un desastre, por lo que que venga un tipo asi no me genera nada de confianza. Y lo principal es la edad. Si me decis que tiene 25 años, bueno, ademas de que se puede vender es un pendejo. Pero tiene 37 años hermano. Es indefendible. No es un Veron, no es un Riquelme. Es un tipo que no lo conoce nadie. Te ocupa el ultimo cupo que tenes y lo traes para que sea suplente. Repito, es indefendible si viene.

6 Me gusta

vayamos a casos recientes…
Saviola con una calidad extraordinaria y estando bien fisicamente, no le dio para el futbol argentino a los 33 años… SAVIOLA.

Lucho a los 35 no puede jugar mas de 20 minutos en buen nivel… LUCHO GONZALES

Seguro que esos 2 van al futbol uruguayo, y son los mejores jugadores de la liga.

11 Me gusta

Y yo todavía estoy buscando la explicación a por qué Cavenaghi era suplente por detrás de MORA (no de Teo ni de Alario, de Mora, puntualmente).

4 Me gusta

¿Quién o qué es un Jefferson Luque, viejo? Traelo a Teo, Donofrio hijo de puta, dejen de boludear con tipos fantasmas como este o el otro vago de 37 años… Busquen al tipo que quiere venir, no es ciencia de cohetes, es sentido común…

6 Me gusta

Todos te estan diciendo que no paras de defender a la dirigencia y me decis que deliro??

Igual veo que es ignorancia lo tuyo nada mas.
“posta me comparás el Corinthians con el Palmeiras?”
El Palmeiras tiene mas titulos que el Corinthians y el San Pablo. Claramente no estas al tanto de eso
La Copa de Brasil del 2015 la gano el Palmeiras.
Sobre presupuesto estan ahi tambien. Hace poco le dieron un sueldo de la puta madre a Lucas Barrios. De eso parece que tampoco estas al tanto.
Obvio que 3m no es nada por Cristaldo. Vos no ves los numeros que se manejan?? Pagamos 2.5m por el 60% de Alario que venia de la B con Colon, y vos me queres convencer que 3m por Cristaldo es mucho. Delantero de 26 anios que ya la rompio en el futbol argentino y ya se fue a Europa. No tiene ni de donde agarrarse lo que decis. 2.1m salio el 70% de Nacho Fernandez!

5 Me gusta

Pffffffffff a Barovero le doy cinco vueltas y media.

No llego a la sexta vuelta alrededor de Barovero que ya estoy largando los bofes. :lol:

Amen brother.

2 Me gusta

Vamos con el colombiano!!! si no es teo que sea Duque Nukem

4 Me gusta