Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si lo de Mayada es para que vengan Alonso Y Teo te lo puede llegar a aceptar, el tema es que debe ser porque no sale lo de Mora…

[TWEET]692052132132982784[/TWEET]

No podemos ser tan pelotudos de prestar a Mayada, NO PODEMOS.

2 Me gusta

Qué defensa a la dirigencia? Delirás. Justamente si estamos sin 9 suplente es por falencia de la dirigencia a la hora de buscar jugadores. A lo que voy es que tampoco hay tantas opciones, y si la opción es pagar 3 palos por un tipo del presente de Cristaldo, bueno, no estoy tan errado.
Y Lodeiro era suplente en el Corinthians! posta me comparás el Corinthians con el Palmeiras? Te parece que tienen los mismos jugadores y el mismo presupuesto? No tiene sentido la comparación. Lo mismo lo de Centurion en San Pablo.
No le des tanta vuelta. Si jugó solamente 5 partidos de titular en todo el brasileiraro jugando para el Palmeiras, no vale ni en pedo esos 3 palos verdes que vos pretendés pagar. Lo peor es que redoblás la apuesta, ahora decís que no es nada 3 palos por Cristaldo. O sea pagarías incluso más guita.

Todo lo que digo no es en defensa de la dirigencia eh. Ni ahí. Es evidente que son malos para mirar el mercado. Es evidente que venden mal y que les cuesta negociar. Pero trato de ser un poco objetivo también y analizar todo. Esto arrancó porque yo le decía a garcarulo que no es un tema de guita, que la guita está, y no saben por quien ponerla. Yo le dije que eso seguramente se debe a errores en el analisis de mercado, con Francescoli a la cabeza, pero que a mi tampoco se me ocurrían nombres potables.

soy el primero que critica a la dirigencia por tema de refuerzos/renovaciones. Pero la historieta Alonso/Mayada es toda de Gallardo.

Se encapricho con este dino que ojo, quiza rinda bien 6 meses y todos van a decir “nos cerró el culo, no hay que juzgar hasta ver lo que hacen en la cancha”, pero despues por cuestiones logicas de la edad va a bajar su rendimiento y nos lo vamos a tener q fumar por 2 años consumiendo un cupo… pero es toda de Gallardo, porque tiene la posibilidad de repatriar a Teo pero prefiere a su amigo uruguayo.

Prestar no, VENDER un porcentaje del pase :lol:

Es una vergüenza. Cuánto invirtió River en Mayada?

No cabe en ninguna cabeza hacer ese negocio.

3 Me gusta

Nacho, en particular mi calentura pasa por otro lado. En su momento se decía que Cavenaghi no tenía lugar en este plantel porque por edad no podía adaptarse a la manera de jugar de Gallardo, metiendo presión constante. ¿Y ahora traemos a uno que tiene 5 años más? Entonces, la calentura es sencilla: que BLANQUEE qué carajo pasaba con Cavenaghi y por qué no tenía lugar en el plantel, y se deje de pelotudeces. Viene este tipo y yo a Gallardo le hago la cruz.

7 Me gusta

Ahora Nacional nos pide 3 millones de dolares y el pase de Alario por Alonso, nuestros dirigentes son tan genios negociando que la aceptan y consiguen que le saquen la sanción a la pimienta.

2 Me gusta

¿QUÉ CARAJO? ¿ALARIO?

Si es así, está pasando lo que yo pensaba, Nacional se avivó y quiere una mejor tajado. Este muchacho no va a venir.

Nada que ver. Banco a esta gestión sin dudas, pero no tengo drama en criticarlos. Partamos de la base, como ya dije un par de veces, que si estamos en esta situación de no tener recambio en la delantera es por error dirigencial para buscar alternativas. Eso desde el vamos. Y además en esta de Alonso el que lo pide es Gallardo. En todo caso lo estoy justificando a él. La dirigencia no lo quiere.

Ahora bien, veamos toda la película y tratemos de ser lo más objetivoss posibles. En primer lugar, Alonso no viene a defender ninguna copa. Ahi estás exagerando para defender tu postura. Viene a ser suplente. Empecemos por ahí, porque no es un dato menor.
En segundo lugar, lo que yo quiero saber antes de putear es en qué condiciones viene, tanto monetarias como físicas. Y no me podés decir que no importa. Sí importa, porque por algo un tipo centrado como Gallardo lo está pidiendo. No te hace ruido eso? Pensás que lo pide para hacer negocios? Porqué está loco? Si el tipo viene por un vuelto, para ser suplente, y está entero y como para rendir (Gallardo lo pide por eso, supongo) no lo veo mal. En todo caso soy prudente, porque no lo conozco. Me indignaría que venga alguien que YO SÉ que es un muerto. Pero a este tipo JAMÁS lo vi jugar. Ni un gol le ví.

Y dentro de las condiciones está lo de Mayada. Si lo ceden es una verguenza. Es un recambio importante.

Traigan a Teo y a Duque. Dejen de romper las pelotas con Mayada x Alonso.

1 me gusta

Si van a ceder a mayada esto ya es un arreglo con altos niveles de dirigencia para reventar al club. Ningún dirigente serio podría aceptar eso.

2 Me gusta

Pero Martín, no es la edad lo único que juega. Son las condiciones en la que está el jugador. A Alonso no lo ví en mi puta vida. No lo conozco. Si Gallardo lo pide es porque debe estar en plenitud, quiero creer eso y es lo que estoy explicando.

Cavenaghi no estaba al 100%. Y va más allá de la edad.

Que Alonso llegue y rinda no quita que lo de Gallardo sea ridículo. Está dejando todo librado a la suerte. Con Alario y su hombro, Mora y sus estados emocionales, no podés traer a un tipo de 37 años como única opción en ataque.

3 Me gusta

Porque Viudez se coge al DT, ota explicacion no hay …

3 Me gusta

estoy empezando a pensar que el vasco le esta contangiando su homosexualidad… por favor muñe dejate de joder.

Y no che, no es así. Si llega y rinde es porque Gallardo lo venía viendo y sabía que así podía ser. No seamos caprichosos tampoco. Porque entonces es facil, siempre tenemos razón y punto. Siempre quedamos bien parados.

Admitamos que puede haber gente que la tiene un toque más clara que nosotros y que nos podemos equivocar y estar errados. Está trayendo un tipo que nadie de acá conoce.

2 Me gusta

Es que Alonso es un buen jugador, por mas que sea un viejo esta en plenitud, para mi va a andar bien, lo que indigna es que el entrenador lo prefiera por encima de Teo que cuando se enchufa te gana un partido y que esten dispuestos a dar a Mayada a cambio. Es casi una tomada de pelo.

Todos los que vos traes son refuerzos para justamente ganar cosas. Y dentro de esas cosas esta salir campeon de la Libertadores, o achicar el margen para poder dar una defensa digna. Traer a un tipo de 37 años que nunca se destaco en ningun lado no es un refuerzo, es una verguenza. Y no tenes que ver todos los partidos eh. Ya viendo su carrera y donde esta ahora te da una pauta de lo que es. Y si encima te ocupa el ultimo cupo extranjero que vos tenias, es una doble verguenza. No se por que lo pidio. Pero o es un negociado o esta mas perdido que de costumbre con los refuerzos, porque hasta ahora le pego con Alario nada mas y Piscu si queres aunque tambien lo queria Ramon.

Vos decis que hay plata. Ok, en este mismo thread hay gente como hincha de verdad que tira muchos nombres o en el de scouting de jugadores donde tenes muchisimos mas. Gastala en alguien que valga la pena, no en este viejo dinosaurio. Ponela, no compres baratos para despues en junio traer a otro. Traela ya, yo quiero la copa de nuevo. Y por favor no me lo trates de defender porque no tiene sustento por ningun lado.

2 Me gusta

No lo prefiere por encima de Teo, creo. Pasa que por Teo los portugueses piden como 4 palos. En esas condiciones que se lo metan en el orto.

La realidad es que HOY el delantero más potable para traer es este tipo Alonso.

Y bue, yo también prefiero a Teo y creo que Alonso no va a rendir; o mejor dicho, si rinde, creo que va a ser un cualquiera, haciendo un gol cada 5, 6 partidos más o menos… ahora si llega el tipo y hace gol cada 2 partidos y salimos campeones de algo o quedamos en semis a mitad de año, con la ayuda de Dino Alonso, todo bien, me calla la boca y que bueno que se le trajo por poca plata…

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Si no ponemos 4 palos por alguien despues de estar en final de mundial de clubes, es bajar la calidad… creo yo

1 me gusta