Refuerzos River 2016 - Info + Humo

O sea que Gallardo no sabe elegir jugadores? Quién trajo a Pisculichi? Quién le dio la oportunidad a Mora y a Sanchez de volver a River, cuando Ramón los había echado (y con mucha razón, porque parecían jugadores amaterus)? Yo me acuerdo que cuando Sanchez jugó aquel partido contra Gimnasia en el Torneo de Transición todos en el foro teníamos ganas de cortarnos la pija y dejar de ver fútbol. Quién se la jugó poniendo a Funes Mori por encima de Balanta, que venía siendo titular indiscutido y de jugar el Mundial con Colombia?
Obviamente que tiene errores (aunque creo que de esos “errores” que muchos le atribuyen en sus refuerzos, la mayoría solo se debe a que los jugadores necesitan un tiempo más de adaptación y en un futuro no muy lejano van a rendir) y que se lo puede criticar. Lo único que creo yo es que están siendo excesivas las críticas, aunque pienso que Domingo es un inútil, un muerto, un pecho frío y no está ni en condiciones de ser titular en Banfield. Pero eso es lo que pienso yo y creo que Gallardo sabe mucho más de fútbol que yo, así que no voy a ponerme a criticar como si fuera Pipo Gorosito el que eligió a Domingo (aunque no sabemos si Gallardo efectivamente pidió a Domingo y hasta que no lo aclare él no lo voy a creer)

Impecable.

1 me gusta

Nos estamos acostumbrando a levantar caídos

River está comprando jugadores que no se tienen fe ni ellos mismos. Scocco estaba para largar el fútbol directamente, todo lesionado y perdiendo el puesto con Boye
¿Qué se le ocurre a River?, comprarlo. Aunque nos pidan un huevo, son capaces de comprarlo

Yo también creo que Domingo no tiene condiciones ni para ser titular en Aldosivi, pero ese es mi pensamiento y creo que ALGO más sabe Gallardo que personas como vos o yo. Así que, por mi parte, a pesar de que desconfío absolutamente del refuerzo, no voy a dar una crítica tan tajante como muchos del foro.
Y nunca le dije a nadie que no está permitido criticar, nada más puse que después pasa como en el tema de Gallardo donde todos lo puteaban y terminaron pidiéndole perdón de rodillas. Si querés que pase eso está bien, total lo único que me causa a mí es risa ver como cambian de opinón respecto a un jugador de un mes a otro :lol:

Me toco un partido del hermano aleman de Kranevitter, habria que traerlo

Yo lo veo parecido

Otro de los grande refuerzos de gallardo:

Viudez…

Que mierda hace este tipo en un campo de juego…??? Dejo el crtiterio en el útero materno este cabeza de triangulo hijo de puta.no sabe ni patear un corner

4 Me gusta

:lol: :lol:

Pensé que estabas hablando de Viudez, no de vos

Banco lo que decis, pero Domingo ya es demasiado.

1 me gusta

Pienso lo mismo con la diferencia de que elijo no ser tan crítico, por lo menos hasta que efectivamente se sepa que Gallardo pidió expresamente a Domingo y, en el caso de que así fuera, hasta que vea que dentro de la cancha da lástima (que es lo que recuerdo de Domingo en sus etapas anteriores: dar lástima :lol: )

El termo del año

jodeme que trajimos a Nico Domingo

JODEME

1 me gusta

Che el bosta de titi fernandez dijo que estamos a punto de contratar a leandro fernandez, escuche bien o el humo me tapo hasta los oidos?

recien titi fernandez dijo que estamos por comprar a LEANDRO FERNANDEZ goleador de GELP :lol: :lol:

es nacho fernandez de gelp o leandro fernandez de godoy cruz. gordo puto

Como Bien dice la etimologia de la palabra, se trate de refuerzos, o sea gente o material para mejorar lo que hay, no para empeorar, sino no se llamarian refuerzos.

1 me gusta

loco, alguien que confirme lo de Domingo porque estoy al borde del ACV

En twitter casi que lo dan por hecho, Gallardo lo llamó para convencerlo.

Lo peor es que tenía todo acordado para irse a Mexico, y el equipo mexicano casi que descartó su llegada y ahora busca a Mancuello :lol:

No puede ser cierto.

2 Me gusta

tambien hay un alvaro fernandez de gelp

creo que si traen a ese burro el derrape de Gallardo/dirigentes a la hora de las contrataciones ya no tendra retorno.

quiero creer que es puro humo, pero si se da, nos espera un 2016 bastante complicado…

Con Domingo, Gallardo esta cavando su propia fosa

1 me gusta