El nivel de humo que se maneja equivale a un osvaldo…
Mayada por Alonso, JAJAJA. GRACIAS RODOLFO Y MARCELO POR SUPERARSE DÍA A DÍA.
Se va Mayada y le doy un beso en el culo a Marcelo Palacios.
Me parece bárbaro el mecanismo que armaron para liberar un cupo si es que efectivamente viene otro delantero, pero explicame por qué cederíamos al UNICO 8 del plantel??? Firmo si la maniobra se hace con el borracho, fiestero e hijo de puta de Tabaré Viudez… Con un moño. Evidentemente le lima el buje al Muñeco, por algo hinchó tanto las pelotas con este delincuente.
qué enfermos DIOOOOOOOOOSSSSSS
O, queda como un Duque…
Ah bue lo de Alonso es cada dia peor, no solo ocupa cupo, tiene 37 y está enfermo si no que encima quieren darles a Mayada que fue de los pocos refuerzos que siempre cumplio :lol:
Yo extraño cuando sacábamos grandes volantes y delanteros de inferiores y no había necesidad de ir a rogarle a un equipucho por un 4 de copas o un brontosaurio uruguayo
“#RiverPlate Si Mayada ingresa en la negociación x Alonso en préstamo NO libera cupo. Si vende un % de los derechos y lo cede SI libera.” https://twitter.com/codigoriver/status/692069339990749185
Ya no sé ni qué decir, esto supera cualquier límite ya
Me puse a ver estadisticas de ambos.
Cristaldo ni siquiera es titular fijo en el Palmeiras. Recién ahora empezó a jugar más. En lo que va de la temporada entre el paulista, el brasileirao que gano el Corinthians y la copa de Brasil, en 19 partidos fue titular y en 25 entró como suplente. Y es un equipo medio pelo de Brasil .
Y Silvio Romero es figura en Chiapas. 11 goles en 25 partidos. Me parece que claramente no son lo mismo. Uno está rindiendo bastante más que el otro. Uno la rompe y el otro ni siquiera pudo ganarse el puesto en un club medio pelo de Brasil.
Te dije antes que no sé si pagaba 3 palos por Cristaldo. Viendo lo que te digo, ni en pedo los pago. Ahora entiendo porqué Gallardo nunca lo quiso. Yo pensaba que jugaba siempre.
a ver…
Gallardo y Donofrio regalaron a Teo para que llegue Viudez. Perdimos jerarquia (y continuidad) por donde se lo mire en pos de traer a ese fantasma que vive lesionado.
ahora quieren ceder a Mayada para que venga un tipo de 37 pirulos???
ES JODA ???
LA CONCHA DE SU MADRE A TODOS
Sólo se justificaría lo de Mayada, si usan el cupo que liberaría para traer a Teo.
Si van a cometer la insanía de traer al anciano, al menos que sea de la mano del pistolero.
si se da esta mavida ya voy preparando las puteadas para Gallardo y todos los que vienen atras. Que conste que avise.
MAYADA TENDRIA QUE SER TITULAR EN VEZ DE PONER AL HIJO DE PUTA DE MORA DE 8 Y AHORA LO QUIEREN CAMBIAR POR EL VEGESTORIO REX. HIJOS DE PUTA
Yo lo de Aloso (la concha de tu madre) lo veo como a Gallardo diciendo “ustedes no me traen lo que pido, entonces traiganme a este viejo, capaz que ni eso pueden”
Urgente, si se va Mayada, buscar a Saravia. Ahí tenemos reemplazo para Mercado y listo. Total el esquema que plantea no utiliza un puto 8.
Prestar o vender el 10% de Mayada para que venga Alonso sería de lo peor que escuché en mi vida, que venga el Duque solo
ya la otra vez se calento con Viudez, los dirigentes tuvieron que salir a regalar a Teo por dos mangos para que el roto ese pueda jugar
ahora esto?
no viejo, esto ya excede todo
El nivel de cortisol que debe tener el organismo de [MENTION=30418]garcarulo[/MENTION]; es preocupante. Relaja un poco papa que te va a agarrar un bobazo.
bobazo no creo, pero que me estan haciendo agarrar una calentura barbara tus amigos no te puedo explicar