Refuerzos River 2016 - Info + Humo

El nivel de humo que se maneja equivale a un osvaldo…

Mayada por Alonso, JAJAJA. GRACIAS RODOLFO Y MARCELO POR SUPERARSE DÍA A DÍA.

8 Me gusta

Se va Mayada y le doy un beso en el culo a Marcelo Palacios.

Me parece bárbaro el mecanismo que armaron para liberar un cupo si es que efectivamente viene otro delantero, pero explicame por qué cederíamos al UNICO 8 del plantel??? Firmo si la maniobra se hace con el borracho, fiestero e hijo de puta de Tabaré Viudez… Con un moño. Evidentemente le lima el buje al Muñeco, por algo hinchó tanto las pelotas con este delincuente.

2 Me gusta

qué enfermos DIOOOOOOOOOSSSSSS

1 me gusta

O, queda como un Duque…

2 Me gusta

Ah bue lo de Alonso es cada dia peor, no solo ocupa cupo, tiene 37 y está enfermo si no que encima quieren darles a Mayada que fue de los pocos refuerzos que siempre cumplio :lol:

3 Me gusta

Yo extraño cuando sacábamos grandes volantes y delanteros de inferiores y no había necesidad de ir a rogarle a un equipucho por un 4 de copas o un brontosaurio uruguayo

#RiverPlate Si Mayada ingresa en la negociación x Alonso en préstamo NO libera cupo. Si vende un % de los derechos y lo cede SI libera.” https://twitter.com/codigoriver/status/692069339990749185

Ya no sé ni qué decir, esto supera cualquier límite ya

2 Me gusta

Me puse a ver estadisticas de ambos.
Cristaldo ni siquiera es titular fijo en el Palmeiras. Recién ahora empezó a jugar más. En lo que va de la temporada entre el paulista, el brasileirao que gano el Corinthians y la copa de Brasil, en 19 partidos fue titular y en 25 entró como suplente. Y es un equipo medio pelo de Brasil .
Y Silvio Romero es figura en Chiapas. 11 goles en 25 partidos. Me parece que claramente no son lo mismo. Uno está rindiendo bastante más que el otro. Uno la rompe y el otro ni siquiera pudo ganarse el puesto en un club medio pelo de Brasil.

Te dije antes que no sé si pagaba 3 palos por Cristaldo. Viendo lo que te digo, ni en pedo los pago. Ahora entiendo porqué Gallardo nunca lo quiso. Yo pensaba que jugaba siempre.

a ver…

Gallardo y Donofrio regalaron a Teo para que llegue Viudez. Perdimos jerarquia (y continuidad) por donde se lo mire en pos de traer a ese fantasma que vive lesionado.

ahora quieren ceder a Mayada para que venga un tipo de 37 pirulos???

ES JODA ???

LA CONCHA DE SU MADRE A TODOS

3 Me gusta

Sólo se justificaría lo de Mayada, si usan el cupo que liberaría para traer a Teo.
Si van a cometer la insanía de traer al anciano, al menos que sea de la mano del pistolero.

si se da esta mavida ya voy preparando las puteadas para Gallardo y todos los que vienen atras. Que conste que avise.

2 Me gusta

MAYADA TENDRIA QUE SER TITULAR EN VEZ DE PONER AL HIJO DE PUTA DE MORA DE 8 Y AHORA LO QUIEREN CAMBIAR POR EL VEGESTORIO REX. HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

Yo lo de Aloso (la concha de tu madre) lo veo como a Gallardo diciendo “ustedes no me traen lo que pido, entonces traiganme a este viejo, capaz que ni eso pueden”

2 Me gusta

Urgente, si se va Mayada, buscar a Saravia. Ahí tenemos reemplazo para Mercado y listo. Total el esquema que plantea no utiliza un puto 8.

Prestar o vender el 10% de Mayada para que venga Alonso sería de lo peor que escuché en mi vida, que venga el Duque solo

1 me gusta

ya la otra vez se calento con Viudez, los dirigentes tuvieron que salir a regalar a Teo por dos mangos para que el roto ese pueda jugar

ahora esto?

no viejo, esto ya excede todo

2 Me gusta

El nivel de cortisol que debe tener el organismo de [MENTION=30418]garcarulo[/MENTION]; es preocupante. Relaja un poco papa que te va a agarrar un bobazo.

bobazo no creo, pero que me estan haciendo agarrar una calentura barbara tus amigos no te puedo explicar

2 Me gusta