Te parece de verdad que esta dirigencia de mierda va a buscar un 4 ?! Van a poner a chasco ahi porque es diestro y listo. Aparte el muñeco es un pelotudo se casa con un esquema que si se les pasa algo al enganche o al 9 o a nacho entre otros puestos sin recambio o con poca calidad el equipo no va andar. Contra boca no se llego al arco con 2 jugadores de mas !!!
Me había olvidado del Caco, imaginate lo en cuenta que lo tengo jajaja.
Por eso, si se casa con el esquema, Mayada es prescindible, aunque lo pongo por Mora toda la vida, y juega de 8 para un hipotético 4-4-2.
Ahora bien, si esto posibilita la llegada de Teo, bienvenido sea, qué sé yo…
Mayada tiene 25 años, 25 AÑOOOOOSSSSS, si lo cambiamos por el viejo de Alonso nos recibimos de pelotudos y Gallardo merece que se lo putee todos los partidos.
No se de donde sacate todo eso. Para empezar la temporada en brasil corre distinto. Es de enero a diciembre, no de julio a junio. Asi que de esta temporada no hay nada.
En el 2015 metio 13 goles en 43 partidos. Si estuvo tanto de suplente como decis vos, mas merito todavia. Que casualidad que no hayas puesto cuantos metio.
Despues lo que sigue es para reirse, otra no queda. Le decis club medio pelo al Palmeiras, y despues me decis que Romero la rompe en Chiapas! aajajaj
No solo que en mexico la rompe hasta el canito sambueza, sino que es un equipo recontra pedorro de mexico los Jaguares. En mexico le va bien hasta al kekito villalva!!
Cristaldo por lo menos se fue a Europa. Son parecidos, tienen promedios muy parecidos. Pero si uno le va a sacar ventaja al otro es Cristaldo a Romero, no al reves
es hora que patanian , el beto , y otros dirigentes le frenen el carro con esta estupidez del viejo de alonso , y traigan a cristaldo y que se dejen de joder.
Regalen al muerto de Viudez. No Mayada. Es increíble como todos los clubes defienden su patrimonio y River no. Hasta nacional se pone duro con su vejete de 37 años y nosotros regalamos a nuestros mejores jugadores a precios de mierda o directamente gratis porque se les acaba el contrato.
algo que no entiendo a ver si alguien me explica. como es que river en el campeonato que gano con ramon diaz tenia a 3 extranjeros (carbonero, teo y balanta) y habia prestado a sanchez al puebla y a mora a la universidad de chile, o sea que tenia 5 extranjeros, y ahora si presta a mayada si ocupa cupo. Si no me equivoco en ese momento sanchez NO tenia la ciudadania argentina.
En Solo Info pusieron algo explicando eso, si se vende un porcentaje de los derechos federativos en el préstamo, el cupo pasa al club que lo tiene en ese momento (en el caso de Sánchez, a Puebla, con Mayada a Nacional).
Con Cazares en su momento había pasado lo mismo cuando se lo prestó a Independiente de Medellín (que después compró la totalidad del pase y lo prestó a Banfield).
es simple, le damos a nacional el 10% de mayada, se lo damos a prestamo por un año, y nos dan a Alonso. NADA MAS. Con el 10% y el prestamo cubrimos el costo de alonso.