no digo que mora sea un crack, digo que para el nivel de nuestros torneos es un buen jugador, y que dudo que nadie que pueda venir tenga el nivel infalible de play que podrás pretender, menos que menos teo, no hay más que buscar en el tema de teo cuando todavía jugaba acá…10 puteadas por cada 15 posts
dejá de meterte con mi edad, no ves que soy coqueto?
Si nos sacamos de encima a Betrolo traemelo al abuelo uruguayo ese. A Mayada ni se les ocurra regalarlo.
quizá la rompa ese duque… ahora digo… como extraño la época en que River traía jugadores de nombre… hallá por el 81 fue no? ni me acuerdo…:mrgreen:
es parte de la ilusión actual
siendo sensatos la mayoría de las veces no son garantía
jeferson duke tiene problemas cardiacos y no puede jugar mas de 35 minutos, pero dicen que le sobra para hacer un gol
Andy Johnson.
Andy era 10
Me gustaria saber si Gallardo cuando dirija en Europa, va a llevar a su equipo a Bertolo, Casco, Martinez. Porque por ahora tiene una obsesión por los de Nacional
Espero que de ahora en adelante todos los contratos superen los 3 años y se negocie a partir del año y medio. El que no quiera negociar, colgado. Queda un antecedente nefasto en River.
No sé quién carajo es ese Duque pero ya mismo le hago estampar su nombre a la camiseta si eso significa que no viene el uruguayosaurio
Eso es falso, tuvo problemas de ligamento cruzado, no como Uruguayosaurio.
aparte queda bien , DUQUE !! toda la facha jajajaja
"Juan David Londoño – @juandl84
Desde Argentina @Lapelota10ok: Para que se dé lo de Duque a River tiene caerse el negocio por Iván Alonso y Mora tener doble nacionalidad."
Que se caiga lo de Alonso entonces… le tengo un poquito más de fe a Duque.
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
Aunque preferir a Duque que a Teo es otra estupidez
Qué es un Jefferson Duque?
SOLO EN RIVER !!!
Duque :lol:
QUIEN SOSSS ???
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
Tan tirando mucha magia.
un negro que mete goles
Andy era 14.
putos chinos
Ya tenemos a Drago de 5 y al grone Apollo de central y no hay cupo (?)