Refuerzos River 2016 - Info + Humo

O sea que los del Toluca hicieron un diagnosito negativo a proposito para sacarse de encima a su goleador de los ultimos dos anios? Le abrieron el corazon y todo.

Por favor.

El tipo no puede jugar en la altura por el corazon. Ahora esta al nivel del mar en montevideo

1 me gusta

No entiendo como con tantos años de ver futbol, no podés distinguir a un jugador mediocre de uno bueno, sinceramente no lo entiendo :|.

Lo dice el que putea a Barovero, que moral amigo

4 Me gusta

Que se puede esperar de un presidente que dice que hay que darle una amnistía al club que te dejo una zona liberada y ataco a tus jugadores, encima te echo la culpa y quiso seguir jugando el partido chupandole un huevo como estaban los jugadores atacados, después se “desdice” pero pide que le reduzcan la sanción, son pelotudos? que mierda esta haciendo esta CD?

2 Me gusta

Si viste que moral “amigo” ehhh gato.

Traigan a Teo infelices!!

1 me gusta

Alguien que no entiende una referencia de Cavenaghi no merece llamarse hincha de River, creo yo.

2 Me gusta

Mas falopa que el geronte de 37 no puede ser

1 me gusta

Justo coincidio con el cambio de Dt. Si no podia jugar por problemas del corazon porque jugo los 35 partidos de esta temporada?..

Porque en toluca habia altura

Jefferson Duqué

5 Me gusta

traiganme al viejo, ahi vi el video. la rompe. todos golazos. es el van basten que necesitamos.

q termo q soy

1 me gusta

Ivan Alonso

3 Me gusta

Pero jugó toda una temporada en Toluca y lo echaron… Si no podía jugar no había jugado todos los partidos del año anterior… Tampoco les hubiese iniciado un juicio si estaba bien la decisión

Mati me defendias al venezolano ese que esta en Torino y ahora tiras a defender al dinosaurio uruguayo? En que te han convertido?

2 Me gusta

Busquen a TEO hermano !!!

1 me gusta

Traigan a hoy se festeja fuerte banana jaja gracias pela aguirre

1 me gusta

¿Te agarró un acv?

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

6 Me gusta

El problema de Jefferson Duque es que tuvo muchas lesiones, y puede ser un problema.

Igual, damelo, antes que el viejo.

Defenderlo? Mmm le conteste a uno que dijo que le iba a dar un infarto con que esto era falso y plantie que no viene nadie y hoy tiene que jugar Driussi de 9, aparte que le quedan días a la pretemporada, es el dinosaurio o nada. Ya dije que si estuviesemos sondeando a este y Klusener si me quedaría de Alonso, pero en este caso…

Jefferson Duque ?

Y ESE???