Refuerzos River 2016 - Info + Humo

El problema justamente es que no sea real el interés de River… Interés del Sporting no sé, en la prensa portuguesa dicen que se va al Corinthians, y de Teo también hay interés de pegar la vuelta… Yo me quejo porque debería haber un interés de River real por Teo, o por cualquier otro. ¿Fuimos al mundial de clubes y el mejor refuerzo que genera interés para la delantera es un tipo que está en edad de retiro hace 5 años?

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Realmente lo que me preocupa es que no creo que Gallardo sea mal técnico, y que si pasa lo que decís, el que se va es Gallardo y tiemblo de miedo al pensar quién se sienta en el banquillo

Seguimos trayendo pendejos jeje, sino viene Ivan Alonso capaz que vaya por Nonato Da Silva de Cruzeiro, ja

Con todo respecto niko pero estoy hablando con alguien que cree en los reyes magos?

Mora es un MUERTO no va hacer goles todo los partidos simplemente por que no le da y no le dio en 3 años en los qe estuvo en River que parte no entendes? Domingo jugó 5 puntos 2 partidos de VERANO!!! Balanta es una moneda al aire, jugo todo el anterior año horrendo y ahora hay que rezar para que mejore el nivel. A vos te parece que River tenga que estar rezando por que jugadores que están en un nivel bajo lo levanten? Mientras nuestro d.t esta destruyendo al club traynedo falopa a mansalva y pidiendo mierda que no necesita en vez de los puestos claves.

Tenes 37 años viejo basta de tratar de negar la realidad para ver optimismo en algo donde no puede haberlo.

Defendiendo lo indefendible.

[TWEET]691812595792240641[/TWEET]

No hay guita para refuerzos ni contratos, pero no importa, con cifras más chicas arreglás a un par de “comunicadores” que nadie se da cuenta de nada.

3 Me gusta

Y bueno, para mi no existe una mierda. El unica interes real es de representante de Teo por ganas de cobrar el pago al firmar el contrato.
Teo en la misma nota que dijo “seria lindo volver” también dijo que se esta poniendo a punto de la lesion para volver a la titularidad del Sporting

Yo creo que la verdadera situacion es que los dirigentes buscan un suplente y no un Teo

Una buena: River estaría sondeando a Pedro Catalano como reemplazo de Barovero en Junio.

3 Me gusta

El tony Pacheco podría volver del retiró si se lo pide gallardo. Tiene 40 nomas.

1 me gusta

Geronte, extranjero y baldosero. ¿Alguna contra mas tiene Iván el terrible?

Esta es info de la buena, BUENA…Parece que van a probar a tres jóvenes promesas: [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

Ampliaremos.

6 Me gusta

Bueno, siendo que solo tenemos a Alario arriba, eso es para quejarse…

Pero no podes comparar vs river 2011! Me aceptas que es un proceso e inmediatamente después me comparas con jj (que fue el peldaño final de un proceso de 9 años).
Esto se debería comparar vs aguilar 2002-2003 en todo caso. Y ahí las similitudes son bastante más alarmantes…

1 me gusta

Y bueno, esa es la queja entendible. Por eso te acepto hasta al dinosaurio al no sonar 1 solo nombre y a dias de terminar la pretemporada. Incluso yendo al caso que lo de Teo sea real la logica y mas con estos dirigentes es que las negociaciones minimo van a tardar 1 mes

Eso sí, mejor que nadie, el dinosaurio… el problema es que debería haber otro… el punto es que espero que haga gol por partido, y que estemos de nuevo en semis de libertadores a mitad de año o hallamos ganado el torneo… si no, se va Gallardo y la verdad que me da miedo que pueda traer esta CD en reemplazo…

Romperles el orto a los cochinos el sábado pasado nos va a terminar jugando en contra. Un poco de circo para ahora hacernos creer que así estamos bien, que no necesitamos mucho más que esto que tenemos. Como si pudiésemos volver a levantar la Copa Libertadores ganando todos los partidos 1-0 a con goles de penal. Porque de fútbol… 0.

2 Me gusta

con 500 mil dolares te traes una buena promesa para q juegue en inferiores jaja prefiero eso.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Calvari sigue jodiendo con la bomba

me das la razón en todo lo que dije antes, man, decis que yo no quiero ver la realidad pero vos estás emperrado en que un jugador que muchos sabemos que es útil para vos no, entonces fin de la discusión
y seguís dejando de lado que también gallardo hizo venir a dos aparentes buenos refuerzos
no te calientes, no tiene sentido, no hay una discusión cuando repetis y no escuchas el otro lado
falopa a mansalva…domingo, eso es mansalva

River al Instante ‏@riverinstante 2 minHace 2 minutos
Ya salió a la luz lo de Jefferson Duque, jugador de Atl. Nacional. Hace rato que River no le perdía la pisada. Por ahí iba la cuerda

y ese? vi en wikipedia que el promedio masomenos es de medio gol por partido (como diria el pelotudo de titi fernandez :lol:)

cuales serían las similitudes, qué refuerzos buenos o buenos en los papeles se trajó para tapar las salidas?

Por lo menos este no fue a la primaria con Mirtha Legrand

5 Me gusta

Jefferson Duque? No lo conozco… tiene 27 años. Espero que no sea falopa. Las estadisticas de wiki hay q agarrarlas con pinzas