Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Porque Gallardo prefiere a Bengoechea, pero Donofrio no lo puede traer. Es muy caro

3 Me gusta

1 me gusta

Yo me quejo cuando se me canta el orto, no pudimos traer a nadie más que al viejo este y querés que la gente se quede callada?

Encima la información que se maneja son todos tratando de limpiarse las manos por el papelón que es traer a este tipo. La CD alega que es caprichito de Gallardo.

Minga que no

El delantero uruguayo Iván Alonso, dos veces mejor goleador del fútbol de México, adelantó su baja del Toluca por el problema cardiaco que presentó a principio de semana y que provocó que le hicieran un cateterismo

EFE

8-7-2012 | 08:29 H.

“Tengo decidido no continuar. Es una decisión personal y familiar”, declaró Alonso en una conferencia de prensa después de que los médicos le recomendaran dejar de jugar en una ciudad con la altitud que tiene Toluca, de 2.680 metros sobre el nivel del mar.

“Mi mujer me pide que deje el fútbol. A mí se me murió un compañero en mis brazos, Dani Jarque (jugador del Espanyol fallecido en 2009) a causa de problemas cardiacos”, manifestó el goleador uruguayo del Toluca.

El anuncio del goleador uruguayo se dio un día después de que los médicos del Toluca revelaran que el próximo martes le harían nuevas pruebas para compararlas con las que le practicaron inmediatamente después del cateterismo.

Alonso mantuvo que su decisión de dejar el Toluca ha sido tomada sin que importe el resultado de los nuevos exámenes médicos para confirmar su estado de salud.

Los problemas cardiacos del uruguayo fueron detectados durante una prueba de esfuerzo que se hizo durante la pretemporada del Toluca, por la cual los cardiólogos le practicaron un cateterismo.

1 me gusta

Ultimo momento: “Segura ocupará un cargo en el comité ejecutivo de la FIFA”

TRAIGAN A TEÓFILO JEHOVÁ GUTIERREZ

Si fuera así, ¿Por qué carajos la CD no pregunta? ¿Y lo del representante también era falso entonces?

En cuanto a lo cardiaco… también era todo falso? Se iba a retirar hace 4 años!

Dicen que es capricho de Gallardo como si le hubiese rechazado a otro jugador propuesto por ellos…

Si no viene un delantero para hacer dupla con Alario sinceramente no se que carajo vamos hacer, no hay posibilidad de pelear NADA.

2 Me gusta

“Regresé al futbol uruguayo, que no es ningún desprecio, porque se me cerraron todas las puertas. A partir del 17 de julio Toluca me dio la espalda y tuve que arreglar las cosas solo”. Declaró para La Última Palabra.

El charrúa siguió esclareciendo las razones del club mexiquense: “Yo llegué buscando una segunda opinión y que alguien me certificara si estaba en plenas condiciones para jugar… En Toluca nadie se hacía responsable; un año atrás ellos me certificaron que estaba en óptimas condiciones, al siguiente no lo quisieron hacer y me querían echar dentro de la cancha con una pastilla. Yo me negué completamente a eso”.

Respecto al trato de la afición en el Nemesio Díez, lamentó lo sucedido.

“La gente no estuvo correcta. Me duele cómo me trató la gente porque yo estoy agradecido con la institución, yo no tengo nada en contra de ellos. Es como dije que no era un partido especial jugar contra Toluca porque yo no tengo nada y ni hay una revancha con ellos”, siguió declarando.

El delantero uruguayo quiere concluir lo sucedido, por lo que “ojalá se pueda arreglar todo este problema. Yo estiro la mano y quiero solucionar esto. Todo mundo puede pensar que hice esto de manera premeditada, pero no hubo nada de eso. Estuve seis meses sin jugar, pensando en mi salud”.

Para finalizar, reiteró que su intención no era dejar al Toluca: “Me hubiera gustado seguir, porque ¿a quién le gusta salir de su equipo siendo bicampeón de goleo? Yo creo que fue desinformación de la gente.
http://www.foxsportsla.com/noticias/88230-ivan-alonso-para-la-ultima-palabra-de-fox-sports-toluca-me-dio-la-espalda-|-video

Eso fue Antes del diagnostico de verdad que él hace despues de viajar a EEUU donde le dicen que no tiene una mierda, el año pasado inicio el juicio

1 me gusta

Qué te la agarrás conmigo? Qué se yo si rechazó o no jugadores que acercó la dirigencia. Si encima total si la pega en todos los medios aparece que lo pidió Gallardo.

Lo cierto es que es un papelón traer a un tipo de 37 años que no se consagró nunca. No podés esperar que la gente no se queje, ya sea contra los dirigentes o contra Gallardo. Vos defendé a quien vos quieras, pero para mi no se salva ninguno.

por supuesto, 100% de acuerdo que fue un proceso y que no fue solo culpa del idiota de JJ, pero yo no veo ni el vaciamiento (para cada venta hubo un reemplazo, algunos funcionaron para el orto, pero no es falopa), hay ventas malas (pezzella) pero también buenas (funes mori), hay un gran dt con buenas y malas, y no hay un loquito que se planta a la afa en el peor momento
no me parece ni de cerca parecido a aquello

Podrian hacer una oferta por el pulpito Gonzales nuestros dirigentes pero ni para eso les da el cerebro.

1 me gusta

Vos me citaste ami, no me la agarre con vos. Me quejo porque se quejan de traer a alguien cuando es el unico nombre que suena, si sonara Rinaldi y este tambien me quejaria, pero no.

Este equipo con gente como Domingo, Mora, Balanta que es una moneda al aire y basofia como Viudez, puty etc… es impresentable.

Esto es River y no podemos conformarnos con este plantel para salir quintos en el torneo local y hacer una primera ronda/octavos en la libertadores es tristisimo.

Teo…

1 me gusta

Formulás conque tendríamos que estar conformes si viene este, ya que no se negocia por nadie más, ¿Qué lógica hay ahí?

Tenemos que estar tranquilos porque el único extranjero que pudo pedir Gallardo es un viejo de 37 pirulos? Tenemos que quedarnos callados porque la dirigencia no pudo pegar un puto delantero en 2 meses de negociación?
Perdemos el derecho a quejarnos debido a que gracias a dios y por misericordia del muñeco traemos a la incorporación más vieja de la última década?

Cuando sea real el interes de River (y mas importante) del Sporting de venderlo veremos. Lo real es que ni estan empezadas las negociaciones y queda poco tiempo de pretemporada

esto ya te lo dije, vos tenes la visión “especial” y no te interesa la conversación, ponele si mora de acá en adelante hiciera un gol por partido vos vas a decir que sigue siendo un muerto con suerte, no lo digo bardeando, pero querés tener razón y nada más

domingo PARECE que puede llegar a ser buen recambio, mora es bueno, con problemas y todo, solo no te gusta, balanta está volviendo a jugar, y además tiene valor, se va a ir a europa en algún momento
después tenes a varios de los campeones de américa, un par de buenos refuerzos
no tenemos el mejor plantel del mundo, pero no estamos para pelear mitad de tabla o esas cosas que dicen
dspués hay que ver que pasa, boca tiene 3 equipos supuestamente y ya vemos que no funciona así de simple la cosa

Quejate de lo que hay que quejarse, por ejemplo de que se pide (incluso Gallardo) un delantero desde principio de año y 2 semanas de terminar la pretemporada no hay ni una negociacion empezada por algun jugador.

Qué lindo deambular entre el 8vo y 9no puesto de un torneo de 15 equipos…
Qué lindo no ganar ninguno de los 2 clásicos con la bosta…
Qué lindo quedar 3ro en el grupo de la copa…

Optimista panorama la concha de la lora

1 me gusta