Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Porque dicen que no tiene fisico si jugo todos los partidos de Nacional estos 2 años? Y eso que hacen doble competencia ellos tambien…

Hasta yo tengo mejores gustos que Gallardo, en junio se nos va el piri, mis alternativas (Orban o Ansaldi) la de Gallardo (Casco o repatriar al chiche). Un desastre todo esto, no traigan a este casi cuarenton, dejense de hinchar las bolas.

1 me gusta

es muy facil esto, en Junio se van Vangioni y Barovero. Hoy 26 de Enero ya sabes que estas -2 jugadores y necesitas reemplazos.

si ademas traes al retirado este, posiblemente en Junio estes -3

o sea, ya estamos al dia de hoy si se da este pase necesitando traer 3 refuerzos en puestos claves. No se pueden hacer las cosas tan mal, ni con muchas ganas…

3 Me gusta

Eso de que Alonso es capricho de Gallardo, sin ánimos de ser defensor del muñeco, es un chiste, más allá de que ponerlo por encima de Teo es un desproposito, la CD no trajo a ninguno de los que pidió inicialmente, Alonso es opción Z de Gallardo… como dijeron arriba, si ahora esta presionando tanto es porque no lo quiere a Teo, pero antes que Alonso había muchas alternativas y la CD no trajo a ninguno

1 me gusta

Por Teo no hay nada, no se esta eligiendo por uno o el otro

Siendo muy positivo, lo de Alonso vendría a ser algo así como un préstamo (bastante caro por cierto).
Teniendo en cuenta que con su edad no tirara más de un año hasta retirarse.

Que mal estamos, antes traíamos a jugadores sin mucha regularidad en Europa. Ahora viejos fracasados sin futuro ni presente.

3 Me gusta

Bueno, yo ya lo había mencionado a diferencia del resto, también creo que en el mejor de los casos será un buen recambio (que River también necesita), pero no más que eso.

Que no jodan y traigan a Teo, llenenlo de verdolagas y que nos de otra libertadores

1 me gusta

Va a jugar Driussi hoy de 9 y se quejan porque Gallardo quiera traer un 9 por mas incógnita que sea

1 me gusta

Y como no nos vamos a quejar si quieren traer a un verdulero de 37 años?

2 Me gusta

Las quejas no son porque trae a un 9, las quejas son que hay que pagar por el tipo, que tiene 37 años y que encima OCUPA CUPO.

Para hacer todo más tragicómico sumale que se volvió accesible la vuelta de Teo, pero desde River no se movió nadie, en cambio por este hace semanas que están “laburando”.

¿Entonces es falso que haya interés del jugador? Y el Sporting entonces si pagó todo? y todo era falso de toda falsedad? Hay un cupo para extranjero y Teo estaba interesado por venir y hasta se dijo que la CD se comunicó con el representante… pero no, el cupo va a ser ocupado por un jovencito de 37 años uruguayo sin minuto en selección uruguaya, que tiene al menos antecedente de problemas cardiacos…

Si se rompe Alario quedamos con un dinosaurio de 9 titular y con el wachiturro de mierda ladriussi de suplente?

2 Me gusta

Mostrame un periodista enserio (no de twitter) que afirme que esto es real, incluyendo en Portugal. Todo el mundo habla que son puras expeculasiones lo de Teo, no existe la minima intencion desde el club ni siquiera de preguntar la situacion al Sporting.

No tiene problemas cardiacos, justamente el uruguayo le gano un juicio a los mexicanos que le rompieron el contrato por ese problema y despues demostro en el juzgado que no era algo que le impedia jugar ni mucho menos.

:mrgreen:

Esta bien, entonces quejate cuando de verdad haya un interes real por otro jugador. La unica verdad es que le unico esfuerzo que esta haciendo la Cd es por el dinosaurio, no se sondeo ni un Caraglio

¿Y por qué Belluschi no está jugando en River?

Que alguien me explique.

2 Me gusta

Que oferta le hicimos?

DINHO LLORA

Yo me quejo por las dos cosas.

1 me gusta