Refuerzos River 2016 - Info + Humo

:lol:

tomatelas mulo de Donofrio

6 Me gusta

tiene que venir ese Alonso y un delantero de categoria

no le hacemos un gol ni al arco iris…miren lo del sabado, jugamos con 3 tipos mas vs la bosta y solo los embocamos por un penal…

Otro por el que podían mover el orto era Papelito Fernández… pero no, no se que carajo harán en la secretaría técnica la verdad. No hay gente capaz de seguir las ligas sudamericanas para pescar alguna perla? O para empezar a negociar antes de que abra el mercado? Para qué están?

Me voy hasta Mar del Plata a matar a Cortese

cuanto te paga donfrio pelado de mierda

3 Me gusta

que dijo?

Jaja te sigo, estaba pensando lo mismo, segun el todo lo que hacen esta bien, y le repreguntan y defiende a toda costa

2 Me gusta

Pese a que sabemos que son unos bolonios para contratar (?), tampoco podes traer a un injunable de una liga igual de injunable, ni a un problemático (dirán que Ramón pudo con Teo pero solo porque es un DT de los pesados) ni a un pendejo fiestero (tal vez por eso no fueron por putito Rodriguez) y que quiera jugar en este país bananero.

Esto no es ir, poner la papota en la mesa y firmar, es todo un tema. Pero estos lo hacen mucho mas complicado de lo que es.

Alguien me explica cómo es que Raúl Bobadilla terminó en Alemania y nosotros no vimos un sope?

no tiene explicacion, tiene nombre y apellido…

el sope olvidate, estuvo pero no en River

El otro día leí por ahí que le gustaría volver algún día. Es increíble los desmanejos que sufrió River…

pufff

hay para escribir un libro

y lo peor es que los hinchas pelotudizados con la Libertadores, el viaje a Japon, los Samurais y su amorio con Gallardo. Mientras tanto estan vaciando todo.

2 Me gusta

Sé de buena fuente que a Alonso no lo quiere absolutamente NADIE, ni siquiera Francescoli. Es un capricho de Gallardo.

Me dijeron lo mismo, y también una buena fuente. Que el Muñeco se encaprichó con traerlo pero nadie está de acuerdo.

sin tener fuente me permito pensar que Marcelo lo que no quiere es que le traigan a Teo y a eso se debe su “capricho” con Alonso…

1 me gusta

Traer a un tipo de 37 años que es una incógnita para reforzar el sector que más necesitamos, a menos de una semana del cierre del mercado de pases, muestra que están totalmente en pelotas.

2 Me gusta

y si es nu capricho del dt y nadie lo quiere, que poronga hace el enzo entonces? se rasca los huevos??? que autoridad tiene?

y donofrio que se deje de chuparle las pijas a la bosta y le pare el carro al muñeco, si es un capricho.

3 Me gusta

Igual no se para que me hago el misterioso, me lo dijo un integrante de la comisión de futbol que me lo encontré en un café y recien llegaba de Punta del Este je

Cuando pidió a Romero y a Pratto le contestaron que no se podía hacer porque no se podían hacer locuras con el club.

Ahora si es como vos decis, para gastar plata por un capricho en un tipo que es un burro, que tiene 36/37 y tiene menos fisico que Lucho Gonzalez y Aimar juntos y que nunca jugó en un equipo medianamente decente o grande, resulta que eso no es hacer una locura con el club…

4 Me gusta

Alonso no es un “capricho” de Gallardo, si pidió a Silvio Romero y no lo trajeron por ser muy caro, entonces pidió a Scocco (Suplente en Newells) y no lo trajeron por muy caro, a quien va a pedir?

1 me gusta

perdón, pero la dirigencia no quiere a Alonso, y le esta proponiendo al Muñe, quién???

Romero???
Matías Suarez???
Leandro Damiao?

dale, son unos chantas…

antes que nada yo tambien me quedo con Alonso (en el caso de ser Gallardo y conocer sus condiciones) para 6 meses…