Todos los que nombraste tienen historia, Klose es el máximo goleador en mundiales, Henry no hace falta que lo diga… ahora quien carajo es Alonso de 37 años sin haber jugado si quiera en la seleccion de URUGUAY??
Cristaldo era un asco muchachos, jugador horrible e inflado…
Esta dirigencia cartonera tarda mínimo 1 mes en cerrar un jugador … y el torneo empieza en 1 semana
Yo traería por 2 pesos a Pérez Garcia, para pelear un lugar en la función de generación. Por lo que vi en tigre tenía bastante cabeza y no se borraba en las paradas bravas.
A veces siento que d’onofrio debe ser el único “decente” que cuida los intereses del club que no compra pan para no tirar la miga. Yo veo que todos los clubes traen jugadores hasta diría que de un escalón por encima de los que vienen a River y no lo entiendo mucho, todos deben fortunas y no se cómo hacen. Tampoco entiendo cómo en un club que ganó lo que ganó River en estos años siguen hablando de “hay que ser realistas”, ¿entonces el resto que son?. Después podemos opinar si nacho fernandez fue o no el mejor refuerzo del año pero a priori no deja de ser un muchacho que a los 26 años tomó notoriedad en un equipo de mierda como pasó con tantos otros. Yo digo que estos tipos tuvieron demasiada suerte apostando a gallardo porque no me quiero imaginar este presente con un gorosito o un astarada, y mas allá que me cierren la boca (y ojalá así sea) no se puede conducir un club de la dimensión de River como una sociedad de fomento en el que la venta de un jugador sirve para tapar todos los agujeros. El final del año mpasado fue un desastre, ni que jugáramos el mundial de clubes todos los años, mas allá que las chances de ganarlo eran mínimas se debió tomar en serio y no con un plantel diezmado por ventas que no se supieron manejar de antemano y con varios jugadores con la cabeza ya puesta en otro lado. Sinceramente me sigue doliendo como hincha lo que pasó en la final y también me dolió por el D.T. al que le faltaron el respeto y que por suerte para ellos es un Señor, y repito, no quiero decir que un refuerzo como orlando nos va a garantizar seguir con los éxitos pero tampoco la boludez de tener un tipo como alario que en cualquier momento le queda el brazo colgando y tener como recambio a driussi en una final mundial que se preparó con 6 meses de antelación.
Ja SI Claro me olvidaba Los importantisimos equipos en Los que jugo el Dino Los goles en mundiales que hizo Las champions que gano SI SI igualita la comparacion
---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------
Al puty Cuanto hay que esperarlo 3 o 4 decadas MAs?
Miden practicamente lo mismo y pesan lo mismo. En el Palmeiras Cristaldo juega de 9, no por afuera.
Y sobre los goles.
Romero: 91 goles en 273 partidos (0.33)
Cristaldo: 80 goles en 263 partidos (0.31)
Si te importa solo en Argentina
Romero: 32 en 117 (0.27)
Cristaldo: 23 en 91 (0.26)
---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------
jjjaja, tal cual
Ahi veo que Independiente esta por cerrar al tanque Denis. Y ya se trajeron a Fernandez.
Pero no, aca no hay plata para tanto
---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------
Ninguno superaba los 33 cuando los compraron
Romero me suena mucho mas completo en lanus jugaba de extremo pero bien de punta como pedro se podria decir, y asistia muchisimo. A Cristaldo lo veo poniendo menos pases de gol que el pity martinez.
Se viene el viejete alonso nomás?
Si después rinden o no acá, me chupa un huevo, pero ayer Boca quería a Insaurralde y hoy ya está volando para Argentina. Estos inútiles ni siquiera son rápidos para cerrar al uruguayosaurio con cláusula de 500 mil dólares. Insaurralde viene de Chiapas, club que tiene como presidente al gobernador del estado y con el que supuestamente negociar era IMPOSIBLE. Si los indocumentados querian a Romero, en 2 horitas lo cerraban. Estos inoperantes están hace un año y medio en tratativas por Romero con el mismo club…
Hubo algún ofrecimiento o algo? Yo lo último que supe de él (por un conocido) es que estaba viviendo re tranquilo en EEUU. Ya debe andar tranqui por los 30/31 años, hay que ver si quiere volver a Argentina.
Esta dirigencia siente que tiene un margen de un año y mas todavia sin ganar nada, llegaron y ganaron todo lo internacional que no se daba hace 10 años y ya con eso piensan que pueden tirar por lo menos hasta el ultimo año de gestion , cuando llegue epoca de elecciones ahi se acuerdan de moverse de nuevo.
Ivan Alonso tiene 0,33
es segual practicamente
Digamos que Uruguay se caracterizó estos ultimos 15 años por tener buenos delanteros, o por lo menos eso aparentaban.
Dario Silva
Estoyanoff
Chevanton
Zalayeta
Forlan
Magallanes
Abreu
Richard Morales
Regueiro
Charly Bueno
Vicente Sanchez
Suarez
Papelito Fernandez
Cavani
Stuani
Hernandez
de enserio los de esta lista aparantaban ser buenos delanteros ? jaja dejate de joder…
yo te digo una cosa, este señor Alonso no esta siquiera en ese listado donde por lo menos la mitad son jugadores aceptables.
River hoy mismo podria traerse a uno de los titulares o por lo menos, primer suplente de la seleccion Colombia. Pero no…
Que grande el rodó pidiendo que le bajen la sanción a boca y no trayendo refuerzos en River.
Hace más por boca que por River el pedazo de mierda.
No quiero defender al nono Alonso.
Lo de jugadores aceptables es criterio tuyo, la mayoría tuvo el nivel para jugar en la selección Uruguaya según el criterio de los DTS de estos 15 años.
La inclusión o no del jugador en un selección no es parametro para mi de calificarlo como bueno o malo. Marcelo Sosa es un caso ejemplificador
Yo también quiero que venga Teo a mas no poder, no banco a la CD en esta
Claaaaro…
Si me decis que traen a Forlan. Olvidate. Asi roto y todo, lo recontra banco. Fue un crack. Sabe.
Pero este muchacho no se puso si quiera una sola vez la celeste macho.
Inentendible.
Ojo. Puede salir bien. No digo que no. Pero a priori no se entiende por ningun lado. POR NINGUN LADO CIERRA.
Y [MENTION=17262]osvaldomet[/MENTION] ; lo manejan como una empresa… No como una sociedad de fomento. Activos, pasivos, deudas… solo numeros.
quiero ver a los mamavergas de Donofrio y la CD, encabezados por Christian que van a decir despues de un nuevo papelon de este tipo
Volvió a préstamo…