Me parece que no lo tenes bien visto o hace mucho que no lo ves.
No es de desborde. Juega exactamente de lo mismo que Silvio Romero hoy en dia. En Palmeiras juega de delantero centro
Me parece que no lo tenes bien visto o hace mucho que no lo ves.
No es de desborde. Juega exactamente de lo mismo que Silvio Romero hoy en dia. En Palmeiras juega de delantero centro
Los numeros de Cristaldo en palmeiras:
PJ:61
Goles:15
Promedio:0,27
igual habria que ver si aparte de ese promedio medio choto si rindio en el “juego” y ver cuantos partidos de titular y cuantos entrando de suplente. que se yo…
con ese promedio esta arriba de nuestros delanteros. cave no juega mas… igualmente, supongo que de venir es mas por el juego, que es lo que falta. para meterla deberia estar alario…
A Cristaldo lo recuerdo similar a Mora. Delanteros pequeños, rápidos, que tienen el olfato para hacer goles pero que no tienen el talento para ser extremos
Es desesperante la falta de gol que tiene el equipo, por favor traigan aunque sea a un suplente de Mora viejo.
yo creo que con alario solo no nos alcanza. si se lesiona o lo echan o algo? quien juega de 9? mora? aparte necesitamos mas opciones de gol en el equipo titular y con mora con nivel de subsuelo estamos muy deficientes.
antes que no venga nadie obvio que venga cristaldo pero para mi prefiero a teo o a alonso.
El tema es, Alonso vendría para ser suplente de Alario? Se bancaría ser suplente? Alternarían? Porque son los dos tan 9 de área que no los veo jugando juntos a menos que sea para llenar de centros al final de un partido.
Que jueguen exactamente de lo mismo no quiere decir que tengan las mismas caracteristicas. Yo lo veo más 9 y goleador a Romero. A Cristaldo lo veo más un segunda punta, un acompañante, no un goleador.
Romero salió goleador acá en Argentina. A Cristaldo no lo veo ni en pedo saliendo goleador de un campeonato.
Igual tampoco hay muchas diferencias. Cristaldo tampoco es un Mouche. Si las hay no son tan notorias. Ninguno es 9 definido.
Al parecer viene este tal Alonso nomas… recien estuve con un conocido (muy hincha de River) que el hermano trabaja en la redaccion de Ole y le conto q hoy a ultima hora en el diario se comentaba q el pase estaria hecho de palabra, solo falta q Mora se nacionalice
Bueno, como parece que Teofilo no vuelve, espero que esta dirigencia de mierda traiga al uruguayo + un argentino (Cristaldo?)
No te ilusiones al pedo
A esta altura, me da igual, necesitamos un 9, urgente.
Hay que prender fuego todo si viene ese Alfonso
Calma socirijillo, hicieron su mejor esfuercillo en el mercadirijillo, hay que ser amabilillo con los dirigentirijillos, AH LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS REPARIÓ A TODOS HIJOS DE PUTA, NO PUEDEN TRAER UN PUTO JUGADOR DECENTE FORROS!?
es horrible cristaldo …
Pero no papá. Con todo respeto. Qué edad tenías en 2008 cuando salimos últimos?. Irse a la b en un club como river OBVIAMENTE no se va a notar durante el primer año de vaciamiento. Pero estas son exactamente las políticas que nos llevaron a la b. Es un proceso descendedor. Así se dio con aguilar, con compras extrañas, ventas a bajos montos, pases regalados (ej pipita)… Nos salva que hay 30 equipos, por eso el vaciamiento, para colmo, puede estirarse mucho más.
Yo fui el primer forista en putear a papada, en 2004, por su política de refuerzos… El descenso fue 7 años después.
No me van a creer, pero soñé que me encargaba de enviar las propuestas para Teo y Triceratops, todo hecho para que lleguen al mismo tiempo y el primero que firmaba venía a River. Ahora me siento un pelotudo por enviarla a Enrique el antiguo.
Lo que es todavía mas insólito es que Nacional trajo a Nico López (el de la firma de yoni me las lavo) de 22 años y una de las promesas del fútbol uruguayo…
Ese es muy caro para River… No llegamos, hay que ser realistas!
En su momento lo hizo el Barcelona con Larsson, Lazio con Klose, Chelsea con Drogba, Arsenal con Henry, etc etc etc, generalmente con buenos resultados, personalmente no estoy de acuerdo con este tipo de contrataciones pero tampoco lo veo como algo catastrofico, igualmente creeo que si viene Alonso tambien va a venir otro delantero Argentino no va a ser solo Alonso.