Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ami me vas a decir que no miro futbol? Aparte te estoy criticando al refuerzo, te estoy diciendo que jugo mal todo el año menos contra boca

Tomate el tiempo de leer si me vas a responder. A Gil Romero lo vimos como 8 años en el año de tantas veces que jugamos contra él, por lo menos 8 veces lo tenes que haber visto

me preocupa el asunto

QUE MIERDA ME VA A PREOCUPAR AGUANTE EL CARP CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL OJO CLÍNICO DEL MUÑE

No le alcanzó con verlo fracasar dos veces a Domingo en River que le quiere dar una tercera oportunidad. Abelairas quedó libre y es del tipo de jugador que le gusta a napoleón.

1 me gusta

Ya fue hay que probar con lo que muchos rompieron los huevos hace tiempo, Balanta 5 y al carajo.

Lo único que le critico a Gallardo son los refuerzos de MIERDA, que pide.

Esto es River, hay que pelear por cosas grandes, traigan jerarquía, la puta madre, no a RIGONI o DOMINGO.

1 me gusta

A River le falta un Pulpito Gonzalez

A estos Gil Romero y Arzura se los quiere por ser blancos y rubios parece. Ya hace rato se lo pide a este Arzura, no es gran cosa la verdad. No lo veo a la altura de River

Por rata despues los resultados son caros

2 Me gusta

Intento buscarle una explicación a lo de Domingo pero no se la encuentro desde lo fútbolistico. En River ya fracaso, termino siendo suplente en la b, por otra parte no es alguien que destaque en el fútol argentino y ni siquiera en Banfield (aunque admito que con Almeyda de D.T. es muy dificil que un 5 pueda jugar bien). Por ende, debe haber razones extra futbolisticas que desconozco.

arreglado.

Terrible como está el foro. Seguro unos cuantos de acá fueron nominados como mejores DTS del año, porque por lo que leo parece que saben más de fútbol que un técnico que en un año y medio ganó el 80% de las Copas Internacionales que River había conseguido desde 1960 hasta el 2014. Me gusta Domingo? No. Pero tengan un poquito de dignidad y no critiquen las decisiones de Gallardo como si estuviesen hablando de Pipo Gorosito o Cappa. Sino existe la posibilidad de que en unos meses queden como idiotas, y como prueba de esto miren el thread de Gallardo, donde las primeras 50 páginas son puteadas y después todos terminaron chupándole la pija. Seguro en un par de meses van a terminar igual, pero bueno. Si ustedes son felices quedando como boludos, pásenla bien (?)

Yo todavía espero que Gallardo diga que quiere a Domingo, no seria la primera vez se arma tanto revuelo por twitter.

A ver, cuantos de los refuerzos que pidiò Gallardo lo hicieron ganar lo que ganò?

No le estamos criticando los planteos, el grupo, los cambios, etc. (Todo criticable, pero a tenido mas positivos que negativos, si bien lo ùltimo ya es preocupante).

Criticamos refuerzos, los que pidiò anduvieron mal y pide de lo mismo, lo que ganò lo ganò con un equipo armado y un plantel traido por Almeyda y Ramòn. Los hizo rendir, si, pero no los trajo. Los mejores los trajo Enzo (Alario y Mayada) y lo que quiere traer no pinta mejor que nuestro peor suplente. No por haber ganado cosas no puede ser criticado, hasta Ramòn comete errores (linea de 3, Fabbro, el malevo, Menzegues)

Aca se puede criticar al que se le cante el orto a cada uno. Nadie esta exento de critica.

A Gallardo se le dio el cheque en blanco con los refuerzos y pifio en casi todos. Como mierda no nos vamos a quejar si despues de que trajera a los que supuestamente eran buenos, ahora quiere a uno que sabemos 100% que es MALO MALO??? Lo puede pedir DIOS a Domingo que lo voy a criticar. Es injustificable.

2 Me gusta

Yo te entiendo perfectamente. Trajeron en su momento a Gago, con 27 años y jugando en la selección. Más allá de lo que cada uno piense de Gago, me parece que comparándolo con Domingo, Arzura o el suplente de Damonte, sale ganando. Trajeron a Lodeiro por 2,8 palos verdes por el 55% del pase y en noviembre lo terminaron de comprar. 100%. Esa plata pagó D’Onofrio por el 70% de VIUDEZ, que estaba colgado en Turquía y con el pase libre, algo que alguna vez alguien de la comisión debería aclarar. 2,7 millones por un jugador con el pase en su poder y que no jugó nunca en ningún lado. Roben tranquilos que acá nadie se hace drama. A Pablo Pérez lo pagaron un millón de euros. Mayada costó el doble y por un porcentaje del pase. Lo de Pity Martínez ni hablar. Había jugado sólo en el Nacional B, Huracán pedía 40 palos pesos y, después de un mes de arduas negociaciones, River adquiere un porcentaje de su ficha (por supuesto que no el 100%) en… 40 MILLONES DE PESOS. Boca en su momento le prestó a All Boys a Jopito Álvarez y a Colazo y a cambio se quedó con un buen porcentaje de la ficha de Calleri. River por Casco le pagó a Newell’s lo que Newell’s pedía. De hecho, a Casco se le había caído hacía horas el pase al Olympique de Marsella por el mismo monto. River no sólo no aprovechó el momento, sino que además de poner lo que ponían los franceses, le regalaron a préstamo a Boyé, sin cargo y sin renovarle el contrato. Negoción. Si bién Osvaldo no me gusta, lo que hicieron ellos con él, bien nosotros lo podríamos hacer con Falcao. Está colgado, sin jugar. El Mónaco, su dueño, no lo quiere. Su equipo actual, el Chelsea, no lo quiere. No tiene ofertas. Después de la lesión nadie termina de confiar en él y tampoco le dan la chance de jugar para revertir eso. Gallardo jugó mucho tiempo en el club dueño de su pase. Digo, por si hay que hacer fuerza por ahí. No es imposible intentar traerlo, aunque sea, hasta junio. Después ves. Si la rompe se irá otro tiempito y después volverá o por ahí se queda definitivamente. Tiene 30 años. Ya su época de primer nivel de Europa pasó. Pero no, son locuras. Mejor poner 2 o 3 palitos verdes por Scocco, que está en la cima de su carrera. Eso es más realista y bien austero. Ellos para arquero suplente trajeron a Sara. Rodo, a Chiarini. Ni hablar de Tévez. Nosotros Saviola, Lucho… El que no lo quiera ver es su problema. Las cosas como son.

9 Me gusta

Si viene, ya es a cargo de Gallardo. Hace 6 meses cuando tiro lo de Lucho Gonzalez dijo que ningun jugador se sumaba sin su consentimiento. Asi que a mi no me hace falta que lo diga publicamente. Si se confirma, ya pasa a ser acierto o desacierto suyo

El equipo q gano todo a partir del 2014, venia de salir 17 en el campeonato anterior.
Coincido en q a los jugadores tenes q darles un poco de tiempo.

Si Gallardo hace rendir a Domingo, me lo tatuo.
Así de simple.

Domingo es la venganza de Gallardo.

Igual surgio al mismo tiempo el que Gil Romero se iba a España y lo de Domingo y la oferta por Arzura, ami me parece todo humo para cerrar rapido lo de Romero

No se que pensar sobre el interes en Domingo. Gallardo fue compañero de el, lo debe querer mucho.