les dejo un par de comentarios de uruguayos hinchas de nacional
Fisicamente vuela, vuelve loco a los rivales y es goleador. Cuando faltaba Suarez x la sanción, se pedia a el
Pasó por Espanyol, fue figura de Toluca y viene enchufadisimo del nacional
No se dejen guiar amigos argentinos por su edad, es un jugador de nivel y viene haciendo futbol no esta parado como otros jugadores, esperenlo verlo jugar
Mejor 9 del Futbol Uruguayo y Ivan tiene 36 Años pero todavia le queda años para Jugar y creo que es el 9 que necesita River aunque se vaya de mi equipo Nacional!Pero aun falta otro Jugador
Che yo le tengo fe al uruguayo, recién hable con gente de uruguay y dicen que es crack, que decían que jugaba siempre bien menos los clásicos peror ahora la rompe,que tiene experiencia y es mañoso, que tiene 37 pero esta excelente físicamente
También decían que Viudez era re contra crack, y creo que de Mayada también… puede que sea el mejor 9, pero de Uruguay, no se si le quede la camiseta de River para pelear libertadores… esperemos que sí igual. Ya me parece que mucho no se puede hacer y viene Ivansaurio a River.
porque un pais como Uruguay bastante limitado respecto a jugadores seleccionados no lo vio con esa casaca ni una vez y bueno, algo quiere decir. Lo mismo para los clubes donde se desempeño…
Se nota que a pesar de las declaraciones que hacen, los dirigentes / DT no tienen ninguna intención de que venga Teo. Deben haber ofertado para que les digan que no, como hacen siempre.
a ver, si River en teoria oferto no se cuanto por Romero, me vas a decir que no algo para traerse o jugador. Un argento sin ir mas lejos, que no te ocupa un cupo que vale oro!!!
tiene un tufo muy feo esto padre, que queres que te diga.
Se te ocurre algun delantero por el cual ofertar buena guita? Tampoco podés poner 3 o 4 palos por cualquiera. Evidentemente no deben encontrar un 9 por el cual valga la pena hacer un esfuerzo económico. Ese es Romero.
O realmente no hay, o están fallando en el analisis del mercado. Es probable esta última opción. Aunque la verdad a mi tampoco se me ocurre un 9 por el cual pagar buena guita.
La plata está. No es ese el problema. El tema es que no encuentran por quien ponerla. A Scocco no lo trajeron porque era una locura pagar más de 3 palos. No lo vale.
Bueno, si vamos a dejar que Gallardo pida y traiga a cualquiera, que traiga al Mencho Medina Bello ya que estamos y se la dejamos pasar, dale que va, si Ramon traía un jugador asi, lo estarían DESTROZANDO ahora, los mismos hinchas, aca y los periodistas
Este dinosaurio podrá estar perfecto físicamente, pero un desgarro y se tiene que retirar prácticamente, no jodamos, pareciera que somos la ONG River Plate o el centro de jubilados River Plate, el Geriátrico Atlético River Plate, dejame de joder, nos están viendo la cara de giles y nos toman el pelo, siempre lo mismo en River, harto estoy ya, no aprendemos mas, después nos quejamos
Encima nos cuesta un huevo y medio liberar un cupo de extranjero y traemos a un uruguayo de 40 años, esto tiene que ser una joda hermano, si era argentino vaya y pase de ultima, no se puede creer la inutilidad de la dirigencia y cuerpo técnico, pareciera que no se les cae una puta idea de a quien traer y que los únicos países que existen son Argentina y Uruguay para buscar jugadores
Por Cristaldo el Palmeiras pidio 3m. Ahi tenes uno decente que esta dentro del presupuesto, que tiene buena edad y caracteristicas iguales a Romero, el que tanto pidio.
Como se estan cagando en el hincha en serio eh, una verguenza y encima el viejo cara de lagarto violado que tenemos de presidente avalando que le levanten la sancion a los pimienta, ya lo odio por demás al viejo pelotudo este
Paciencia, caballeros. EL Muñe se ha caracterizado por desoír las “sugerencias” que siempre se hacían desde esta página respecto de los players (¿hace falta recordar por ejemplo lo que se lo carajeó por bancar a Ponzio, en sus inicios?), y muuuy mal que digamos no le fue.
Ya darán el salto de calidad estos muchachos también, ó casi todos. Confiemos.
En algun punto parece todo una puesta en escena como ha pasado en casos anteriores. La venden de que van con todo por algun jugador que se sabe dificil de contratar y ofrecen buena guita pero que obviamente no alcanza (caso Romero), van con todo por Scocco con el que estan negociando una eternidad y se cae por poca plata, tiran la de humo con Sosa cuando se sabia que iba a ser carisimo y casi imposible.
Ahora cuando tenes un buen jugador por el cual no piden demasiado y desde el vamos pareceria algo mas facil de resolver ni lo intentan…raro.
Cristaldo va más por afuera. Es más de desborde y habilidad. En cambio Romero puede adaptarse a jugar por adentro. Si bien no es un 9 definido, creo que tiene más características de 9 que Cristaldo.
Ojo, a mi me gusta Cristaldo eh. No sé si para poner 3 palos igual. Lo que hago es tratar de entender el pensamiento de Gallardo. Busca otra cosa. Y evidentemente Cristaldo no le cierra.
Se olvidan que tenemos la Libertadores. Quieren pelear la Libertadores con 2 delanteros y un tipo de 40 años. Estamos volviendo al conformismo, de a poquito.