Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Cuantas cuentas que se hizo donfrio por acá, un desastre seguir sosteniendo esta dirigencia

2 Me gusta

Es un delantero q le gusta jugar suelto. Cuando Ramón lo puso de 9 ni la tocaba porque no tiene todas las características q mencioné.
Para mí (opinion personal, obvio) no es 9.
Mora y un delantero por afuera no le hacen un gol a nadie…

Y que certeza tenes que ahora entra al club y no afanan??

Por favor, no seas incredulo. Todos los que hablo que laburan adentro del club me dicen que estan afanando a 4 manos

2 Me gusta

AZCO

la carrera del fulano Alonso

River Plate 1998 - 2000
Deportivo Alavés 2000 - 2004
Real Murcia 2004 - 2008
Español 2008 - 2010
Toluca 2011 - 2012
Nacional 2013 - Actualidad

1 me gusta

donfrio también es un ladrón

si le restamos lo que se afana de cada transferencia me quedo sin números, lo que tiene sentido porque la deuda no baja

1 me gusta

Con quien hablaste que sea una fuente confiable?. Igual yo no me caso con nadie, si encima D’onofrio esta afanando peor todavía.
Lo que importa acá es que River se perjudica, si es porque chorean o porque son inútiles es secundario, el resultado termina siendo el mismo.

1 me gusta

En serio?
La puta madre que los parió

2 Me gusta

Con un par de empleados del club y unos de una agrupacion.

Pedian un 9 para tirar pelotazos, ahi lo tienen.

Cuando en la vida rindió Teo de 9?

La empieza y la termina en River

2 Me gusta

jugo en la Celeste este fantasma???

Gallardo no es ningún pelotudo. Si lo está pidiendo a Alonso por algo debe ser. Seguramente debe preferir gastar poco en un tipo que también va a durar poco, y apuntar todos los cañones en junio por Romero, que es el jugador que realmente quiere.

Realmente no creo que el tipo pida por alguien que está roto o que no se pueda mover. No tendría sentido. Lo debe venir siguiendo y sabe cómo está. Yo banco la apuesta si la idea es poner toda la guita más adelante por Silvio Romero o algun otro de real jerarquía que ahora no podemos traer. También es importante saber lo que vamos a gastar por este tipo. Obviamente tienen que ser dos mangos. Va a durar un año como mucho.

No se puede poner un traba a la venta de Teo?
Que estos portugueses hijos de remil puta, no lo puedan vender o ceder, hasta que no paguen la totalidad del pase que nos deben?

disculpa, con todo respeto pero :lol:

bancas una apuesta y una realidad en pos de algo que nace en tu imaginacion. Yo prefiero apostar realidad ya mismo, creo que todos pensamos mas o menos igual.

3 Me gusta

Hoy leí que si lo venden a otro club, river pide que automáticamente cancelen la deuda en Fifa.

1 me gusta

Pero a ver, todos sabemos que Gallardo es un tipo capaz. Yo parto de esa base. La verdad, que pida un tipo de 36 años sorprende mucho, obvio, pero por algo debe ser. Desde el vamos lo debe conocer 100 veces más que todos nosotros. Sabe lo que puede aportar. Qué sentido tiene entonces que lo pida? Tiene ganas de romper las bolas?
Si viene por dos mangos yo en principio le otorgo al DT, que algo sabe, el beneficio de la duda. Soy prudente en todo caso.

Obviamente que es preferible apostar ahora mismo por alguien de jerarquia, pero no lo deben tener a mano. A Romero no lo largan. Falcao no quiere venir. Por Teo piden más guita de la que lo vendimos. Y no nos podemos quedar con lo que tenemos. Alguien tiene que venir si o si. Y es evidente que se fracasó a nivel dirigencial en la busqueda de un delantero.

Después de las declaraciones de Donofrio hay que salir a romper todo, se nos ríe en la cara el sorete.

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

Para que tenga 36 años es una cosa, que sea mal jugador es otra.

2 Me gusta

Traigamos a Lucero que va a quedar re tapado en Independiente.

1 me gusta

Que se yo, ya en este punto no creo que halla algo más que hacer que rezar porque le encuentren un problema al pase de Iván Alonso y vayan por Teo, o que en serio exista un tapado, o de últimas rezar porque haga un gol por partido el dinosaurio uruguayo y nos cierre a todos la boca de gran manera.

Vamos al tema. Por Teo, no hay que poner 5 palos, si no es que la dirigencia piensa venderlo por más a mitad de año o a final de año, o cuando al muchacho se le de por que se quiere ir a otro lado. En cualquier lugar, me parece que si no damos una vuelta a mitad de año, el que pierde su puesto no es Donofrio, sino Gallardo, y a esperar que impresentable DT se traiga esta dirigencia. El panorama puede ser muy negro.

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

Ah, re fake era xD y yo emocionado viendo como le tiraba a la bosta :stuck_out_tongue:

1 me gusta