¿Por qué no? Además, salvo Pity (que creo que no va a pasar de ser un suplente de término medio), todos los nombrados tienen nada más que 6 meses (ó menos) en el club. No todos son Alario desde el primer día. Ni hace falta recordar los primeros 6 meses de muchos grandes jugadores del Millo, la lista es extensa.
Un poco y un poco, pero no te olvides vos que los jugadores que remató por pintura el papada no eran cracks, eran Abelairas, Barrado, Gustavo Fernández y Domingo, el que más logró en toda su carrera es el último.
D’onofrio también dejó libre a Bou y banda de pibes que ni conocimos. No defiendo a Aguilar, pero digo que lo de D’onofrio es inclusive comparable a lo nefasto del otro hijo de puta, pero acá reaccionan todos tarde.
Ojala rindan viejo, que mas quiero yo que a River le sobren jugadores, aca no hay que casarse con nadie, hasta ahora esos muchachos demostraron que la camiseta les pesa toneladas, y les sobraron oportunidades… No entiendo con toda la guita que entró que busquemos a un viejo de 37 pirulos que debutó cuando la mayoria de este foro no habia nacido y a Nico Domingo, 4 volante central del River de Almeyda… Es un papelón… Cualquiera de los otros equipos de primera se reforzó mejor qie el campeón de america. Con esta comparación no quiero decir que dap y aguilar son buenos, quiero decir que lo de donofrio es muy malo.
¿Los uruguayos quieren a Mayada a cambio de ese fósil? ¿De cuál fumaron?
hay cada pelotudo en twitter que banca todo lo que haga gallardo, sin exagerar aceptarían que venga chiche arano, el tano vella, patiño y paniagua si los pide el, y me dicen “exitista” por criticar este mamarracho. Mamita lo que hizo la cultura del aguante en el hincha de River no tiene nombre …
Caimos demasiado bajo, nos bancamos cualquiera ahora… pero se van al pasto
la frase “si lo pide el muñeco por algo sera” me infla demasiado los huevos
ufff… ya cansa tener q explicar ciertas cosas a gente q vé las cosas de manera tan parcial, o selectiva…
aburre tener q repetir una y otra vez las cosas, pero bue…
desde ya totalmente de acuerdo
Mamadera, cada dia uno se despierta y se desayuna con una palida mas, que se termine este mercado de pases de mierda mañana mismo y que no venga mas nadie antes que traer a este dinosaurio y que se nos ria todo el futbol argentino, como no va a ser mas fácil buscar al veterano que a Teo la re concha de sus madres, no descubriste la polvora hijos de mil puta, eso ya se sabia, pero van a lo mas fácil, sin analizar mas nada, para que renegar y calentarse en negociar mucho no?
Con estos dirigentes, merecemos otro descenso, que bronca tengo la re concha de la lora
pero hay jugadores que sabian de que jugaban y tenian alguna que otra cualidad que se les fue potenciando, caso mercado, sanchez, mora tampoco es que eran un desastre como friudez que todavia no sabes de que juega y no puede sacarse un tipo de encima, o bertrolo que no es zurdo no desequilibra y no puede tirar un centro, estos que nombras no le veo ninguna cualidad buena para decir puede ser que en 1 año haga algo decente, capaz el pity martinez cuando usa un poquito el cerebro le vez cosas interesantes
corrección, con un humo más
hasta ahora siguen quejándose por cosas que no pasan o que no pasaron aún
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
1.lo de comparar sale porque vos dijiste que es peor que lo de bordagaray, no porque yo diga que tiene que ser el mercado más nefasto para quejarse, solo dije que siempre va a ser peor que en el mercado de pases más importante solo trajeron a un bofe que ni jugó
2.claro que hace falta un delantero, y si no lo traen no va a ser buen mercado de pases porque no hay opciones adelante, pero ahora ya decis que así no ganaríamos la copa, yo te cité porque dijiste que así nos vamos a la b, y eso es lo exagerado
en 6 meses vemos como estamos en el promedio a ver si tenes razón vos o yo
que yo sepa, acà nos quejamos de la cantidad de jugadores que se fueron y se van libres, de el mal mercado de pases que se hizo, del desmebramiento del plantel, de que hace falta un delantero, de que se quiere buscar un tipo de 37 años para suplantarlo.
Si eso es humo y la realidad todo este tiempo es otra, mostrala.
Llegan a cambiar a Mayadita por el ciruja ese que tiene mas años que el ultimo mundial ganado por Uruguay y hay que matar a todos
lo dije por lo de “una palida por día” o algo así
lo otro ya se habló mil veces, están los que dicen que se desarmó el plantel, sin ver que se mantuvo el mismo plantel considerable tiempo
están los que dicen que no se trajo reemplazo acorde, sin ver que hubo reemplazo para casi todos, con mayor o menor suerte
y están los que se quejan de que no hay delanteros o que van a traer a alonso, cuando todavía no terminó el mercado y algunos preferimos ver qué pasa realmente, y no guiarnos por cortese o algún otro
al momento este mercado tenemos dos potables buenas compras, un muerto que tal vez no sea tan muerto, y a la espera del delantero
Lo que importa es la guita que recibe el club y en ese sentido DAP es igual que D’onofrio.
D’onofrio te vendía a Lamela en 5 millones por inutil. Entre impuestos y demás a River llegan 3.5.
DAP te vendía a Lamela en 14 millones. Se afanaba 9 millones por CHORRO y entre impuestos y demás llegaban 3.5.
Osea en resumen son la misma mierda los 2. No vengan a decir que DAP compraba y vendía bien si se afanaba todo. Uno es un inutil y el otro es un chorro.
Lo que importa es la guita que llega al club y con que jugadores reemplazas al que se fue y en ese sentido las dos dirigencias son PATETICAS y pateticos son los hinchas que se comen el cuentito de que DAP vendía bien. Así nos fue, terminamos descendiendo.
encima que nos enchufan al flaco que tiene 40 pirulos quieren a mayada/bertolo? jajaja
lo peor de todo es que con esta dirigencia es posible que le den a alguno
NORBERTO ALONSO SEÑORES!
Nota en Olé:
-Se mostró disconforme con el plantel actual y pidió por Teo Gutiérrez: “A River le falta uno arriba. A Mora le falta mucho, a Viudez y Bertolo no los he visto. Hay jugadores que no me convencen. A Teo le gusta jugar contra Boca y te pide la pelota, a esos jugador dámelos”.-
La Gloria Riverplatense personificada.
a Teo le gusta jugar contra Boca??!!
q partidos viste Beto Alonso???
:roll:
el Beto cuando habla lo hace no solo como hincha sino como el jugador que fue, el tipo estara medio gaga o anestesiado a veces, pero por lo general te tira la posta… en cambio estan los burocratas del orto que creen saberlo todo y jamas en su puta vida entraron a un campo de juego…