Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Yo no digo que haya mucho. Lo que quería decir es: si no podés, busca jugadores que tengan algún rasgo que te sirva y complemente con los que están. Por ej: tenés rápidos (viudez, mayada, martinez, mora) que no piensan. Ok, trae una carreta que pueda jugar 90 minutos, piense y tenga buen pase (aunque sea cero gol y cero sacrificio). A eso voy. Obvio que el mercado está re deprimido, eso no lo niego.

2 Me gusta

Mora es rapido? :lol:

Hay gente que le encuentra virtudes a esa babosa fiestera que no se de donde las sacan.

Me olvidé del Pity. Coincido con vos. En el th de Belluschi comenté que se podría haber traido a Caraglio, Belluschi y Cetto (los tres libres) aunque sea para tener un muy buen recambio, y ya le cambiaría la cara al mercado de pases. Quedaría Caraglio, Belluschi, Cetto, Fernandez y Arzura (bien) y Nico Sunday (mal). De paso, con todo esto de Teo se podrían haber ahorrado la plata de Domingo e intentar por el colombiano. Mirá que facil era, te cambié el mercado de pases gastando sólo un poco más de plata que la que se gastó y con muchísima más calidad y cantidad.

1 me gusta

Cetto y Caraglio tienen menos calidad que el muerto de Alonso.

A Belluschi yo lo hubiera traído pese a su mal paso por Mexico pero me parece que tiene el mismo representante que Rojas.

2 Me gusta

No me disgustan Caraglio y Cetto, me parece mejor que esto y barato al menos

Calidad Cetto y Caraglio :lol:

Belluschi era el jugador a traer. La puta madre.

Si Muertolo, el Pity, Viudez y Driussi rindieran lo que puedan, sumados a un Pisculichi en buen nivel, junto a un Lucho y Nacho fernandez precisos, River tendría un muy buen mediocampo. Lástima que con los 6 meses que pasaron las chances de ver en buen nivel a los refuerzos de julio se fueron delapidando. Ante la falta del 9, Alonso no vendria mal; sé que es un veterano, más fósil que otra cosa, pero con Alario y Mora estamos mucho más que cortos; esperemos no haya perdido el olfato goleador que tanto le falta a River hace meses.

Alguno vio a Belluschi en los últimos 10 años? Pregunto posta, a mí el Belluschi de River me parecía un crack, pero se fue en 2007. Lucho cuando se fue también era un fenómeno…

Horrible agujero es una palabra?

1 me gusta

El gordito ex enganche de tigre, se acuerdan? Como se llama? Ese podría venir para tener un poco de elaboración… Ni recuerdo el nombre pero jugaba bien.

1 me gusta

Maestro nunca dije que la.gestion fuera peor que la de Aguilar, solo dije que comprando y vendiendo eran peor que Dap y Aguilar cosa que es indiscutible creo.

¿Y quien es ese jugador?. A mí no se me ocurre ninguno del fútbol argentino.

Vos mismo nombraste los jugadores que se buscaron para cumplir ese rol, y que no han logrado rendir lo esperado (excepto Mora, que es quien mas ha rendido y no tiene esas características. Ademas de que ya era de River cuando llego Gallardo).

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Belluschi ni siquiera en River rindio tanto como para que se lo pida como una superestrella.

http://old.clarin.com/diario/2007/09/17/deportes/d-01401.htm

Sus goles. Sus buenas actuaciones. Las malas. Sus expulsiones… Todo colabora para que Belluschi no pase inadvertido casi nunca.

Algunas pésimas actuaciones, un par de expulsiones inentendibles, una tarde maravillosa contra Vélez, y lo de ayer mismo, son sólo una muestra de que Fernando Belluschi siempre puede dar algo diferente.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Un tipo que vacio el club nunca puede ser algo bueno. Vendía jugadores por pintura. Y los que vendio por dinero, se lo afano. Así que no sirve de nada que venda a alguien por 70 millones de euros si no entra ni un peso al club.

Con Passarella hubo grandes afanos. Si mal no recuerdo, en la superventa de Lamela fue guita a un grupo empresario holandés.

Sabés lo que pasa, como vos lo dijiste, parecería que para Gallardo Alonso es más que Teo, ó por lo menos que merece más consideración. Y del Muñe se puede decir mucho, menos que no sabe valorar a los jugadores, máxime alguien con la jerarquía del colombiano.
Y del yorugua Alonso ni sé, él sí seguramente sabrá, tiene mi crédito para tenerlo con opción A, se lo ha ganado.

Passarella era un sorete pero era mil veces mejor que Donofrio para comprar y vender, de hecho el 90% del plantel que ganó todo y que desmanteló gratis esta gestion lo armó Dap, Barovero, Mercado, Maidana, Fm, Vangioni, Sanchez, Ledesma, Krane, Rojas, Teo y Mora… Los unicos que rindieron en los mercados de pases del viejo tocanenes fue Piscu y Alario, se le fueron libres Chichi, Sanchez (mejor de america 2015), Rojas, Vangioni, Barovero, FM se fue por la cláusula, Krane por 8 palos, Teo (mejor de america 2014) por 3 palos, Pezzella por 2.5 palos, Lanzini por 4 y medio… Compró a Chiarini, Bertolo, Viudez, Mayada, Piscu, Domingo, Arzurz, Fernandez, Alario, Pity, Casco (solo 2 de 8 rindieron)… Sin chicana de por medio te parece que esta gente sabe comprar y vender???.. 4 palos pagamos por el Pity un jugador de la b, 2 palos por Viudez que venia colgado en Turquía… Ni hablar la guita que entró en premios y recaudaciones… Dap y Aguilar destruyeron a River, ni se discute eso, pero en las negociaciones de compra y venta eran mucho mejores que Donifrio y Francescoli.

2 Me gusta

De Passarella hay que contar la historia completa. Porque tuvo muchos negociados (BOTINELLI como 3 millones de dolares), jugadores medio pelo Bordagaray, Vega, Arano, etc. Creo que hace poco postearon un listado con como 40 jugadores traidos por DAP. Entre tanta cantidad, obviamente va a haber chances de que algunos rindan.

Si Dios quiere Pity Martinez, Viudez, Bertolo, Casco, etc empiezan a rendir ¿y vamos a panquequear diciendo que R’oñofrio es un crack comprando refuerzos?. Eh, porque hasta mas de la mitad del campeonato ganado con Ramón en 2014, muchos foreros decían que el plantel de River era un asco y estaba lleno de perros.

3 Me gusta

A nivel compra venta, Dap parece george soros al lado de donofrio.

1 me gusta

Y estas siendo benèvolo.

2 Me gusta

no hay chance de que esos nombres rindan, no se destacaron en un River campeon, se van a destacar en un equipo totalmente nuevo?

Nunca digas nunca. A varios les tengo poca fé, pero la historia de vez en cuando nos tapa la boca y hace panquequear.

donfrio puede afanar con tranquilidad porque “ganó” varios títulos

2 Me gusta