Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Germán Pacheco

Ese… el nuevo Kun era jajajaj

Yo lo veo como segundo interior. Para poner un ejemplo, es iniesta no es xavi.

pero hermano, me parece tonto tener que decirlo como si no supieras, pero ese torneo solo que teníamos que pelear era demasiado importante!! osea no te entiendo la comparación, para ese torneo había que traer a kliubert y al messi del futuro…
y bueno, otra vez, de los 3 refuerzos uno parece bueno en serio, otro no lo vimos aún, y domingo jugó al menos aceptable, contra todo pronóstico
que eso te parezca peor que lo de bordagary me deja sin argumentos…

Seguro va para la reserva si viene

1 me gusta

Pero vos estás loco. Eso, para esta dirigencia, “ES UNA LOCURA”. Y para el DT, no es necesario. O es parte del tongo o la sobrebia se lo está tragando. Se acuerdan del “Poco pero bueno”? Son esclavos de sus propios slogans pedorros. Insoportables. Insostenibles.

1 me gusta

No se si intentas ser gracioso (espero que sea así), o si ya te olvidaste que Aguilar vacio al club y todavía seguimos pagando las consecuencias económicas. Y con esto no defiendo a R’oñofrio, que se ha mandado varias cagadas en cuanto a compras y ventas.

Los de la reserva que quedaron libres capaz que eran muy malos. Mira que Solari, Driussi, Andrada, Simeone, Boyé, y algun otro juvenil han sido un desastre en la primera de River. Y la mayoría festejo cuando se fueron.

Vaciar el club como lo hizo Aguilar. Indiscutiblemente. Encima, tenía sospechosísimas conexiones con la mafia que favorecio a Boca durante esos años. Creo que [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; y [MENTION=1930]BARBAROJA[/MENTION]; podrían explayarse mejor sobre esto.

Lo de que R’oñofrio es pésimo comprando y vendiendo coincidimos casi todos. Pero hacer comparativas en la que se deja mejor parado a los tipos que nos causaron tanto sufrimiento duranto 10 años o mas, es demasiado.

1 me gusta

Estoy hablando de delantero vs delantero. Aparte, no entiendo tu razonamiento. Como no es el mercado más nefasto de la historia necesariamente no vamos barranca abajo? De nuevo tenemos que estar tecleando con el promedio para que te preocupes? Ok, entiendo que es fútbol y no se muere nadie. Pero no puedo entender que alguien no sospeche de malas intenciones con un mercado de pases tan nefasto. Supongamos…Se rompe alario… Ganamos la copa sin él, para vos? Cuál es el plan si se lesiona o lo echan? Te parece serio tener una sola garantía de gol con 2 torneos por delante? Así se empieza… Después viene el discurso de achicarse porque no clasificamos a las copas 2017, la austeridad, los pica piedras, y la historia de aguilar…

2 Me gusta

Gallardo hace rato que busca ese tipo de jugador, y no lo consigue. El tema, es que no hay jugadores accesibles con esas características. Uno así, vale mínimo mas de 10 millones de euros.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Exacto. River en otras épocas sacaba a los atacantes cracks de sus inferiores.

Bueno, pero alguno no exquisito tiene que ser potable o que tenga potencial. Qué pasa si es como decis vos? Nos quedamos sin reforzar? Qué hacen los otros clubes?

¿Que colombiano salio de la inferiores de River? (de ahí lo de hijo de la casa). Igual, debe ser 101% humo.

1 me gusta

Yo no compararía esto con Aguilar y Cía, me resulta difícil de pensar que alguna vez River puede llegar a tener un engendro siquiera que le pise los talones a ese monstruo hijo de puta…Salvo las distancias (gigantes a mi parecer) para mí es oscuro este mercado de pases, es mi opinión personal, no suelo comentar este tipo de cosas, pero lo siento demasiado oscuro…vaya a saber toda la mierda que esta pasando atrás y no la vemos.

que merda ponen en solo info??? q después aparecen en blanco? quien carajos viene? Romero, el Chori, Lugano, el poderoso Andrade???

Entro a SOLO INFO y leer que este Uruguayo Alonso tiene chances de venir y que Gallardo cree que puede dar mucho pese a su edad me esta quemando el bocho y se me estan secando los huevos

Que mierda estas haciendo River???

3 Me gusta

Cuantos refuerzos pésimos tiene que meter Gallardo para que le dejen de cumplir esos caprichos?

5 Me gusta

Viudez, Casco, Bertolo, Chiarini y van…

Los otros clubes juegan a otra cosa o se arreglan como pueden, excepto Boca que tiene una mafia detras poniendo guita.

Nombrame 1 jugador del fútbol argentino que tenga las cualidades nombradas. Obviamente con chances reales de poder ser comprado por River.

Nosotros, no nos queda otra que apostar. Como paso con Pity Martinez y Bertolo (que eran muy pedidos en este foro) o Viudez. Con el diario del lúnes no rindieron lo que muchos esperaban.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Dejate de joder. A Chiarini se lo encajaron. :lol:

Puede ser, no me acuerdo bien de si lo pidió el muñe o no a Chiarini

Gallardo: “Puty Martinez es el mejor jugador que no esta en River del futbol argentino”

Nefasto lo de este señor, tiene menos ojo para los jugadores.

2 Me gusta

No se olviden del Mingo :lol:

3 Me gusta