el 4 tienen que decir si o si la lista de extranjeros?
Yo disiento, para mi Mora es un 9 en frasco chico. Tiene poco gol pero los que hace son en posición de 9, hasta entrando a cabecear. Cuando mora desbordó y tiró un centro? Cuando puso un pase gol? No tiene técnica, no es rápido, es más bien duro y se faja con los centrales. Para mi encaja como 9 por eso no es el socio ideal de alario, nos falta ese socio.
Al Chino Romero necesitabamos, un delantero rápido y que desequilibre, Mora ultimamente no puede eludir ni un cono.
Además fíjense la foto de portada.
Si no traen a Teo es para que se vayan todos.
Coincido para mi es un punta, que se puede tirar a los costados pero de la misma manera que nose tevez o dybala se tira a los costados, pero su lugar es el area.
Gracias maestro
para mi tmb es 9… lo dije unas paginas mas atrás pero me sacaron cagando. Es dentro de todo un buen definidor y cabecea bien. No se si 9 de area puro, pero si delantero para moverse ahí y nada más… Es como Franco Niell.
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
Que se traigan una buena promesa colombiana-uruguaya-chilena-paraguaya que esté listo para dar el salto a Europa y venga a romperla acá un tiempo
Creo que Mora la única vez que gambeteo a un rival fue en su debut contra Newells después de eso no gambeteo ni al 2 de Estudiantes de Bs.as.
Todo lo que deberia hacer un 9 lo hace mal y todo lo que deberia hacer un media punta tambien lo hace mal…
Es un muerto que define bien.
Es fake.
Tiró un vago en twitter que el elegido es colombiano y de la casa… traerán a Juan Pablo Angel? (?)
El futbolista venezolano Manuel Godoy abandona el Real Madrid CF y esta cerca de llegar a un acuerdo con River Plate (Arg) #FutVe
Lo leí en tw
y q tiene q ver? yo obtuve una ciudadanía y no necesite de ningún tramite juridico
Así que parece que teo jugaría en Brasil y nosotros vamos con todo por un tipo de 37 años que no lo juna ni Dios, me chupa un huevo y tiene cero futuro …bien clap clap! Asqueroso manejo no me canso de repetirlo, es una vergüenza.
Mora cumplió un ciclo
Estamos de acuerdo, pero parece que Gallardo no lo vé, como tampoco ve hace meses que desde que se fue Rojas falta un interior izquierdo.
Pero el river de jj tenía un sólo torneo. 2 de los 4 refuerzos son domingo (!!!) y un tipo de 37 años. Con eso querés jugar la libertadores y tener aspiraciones??? Obviamente que se busca no pelear por nada. Nadie va a pensar que el jubilado alonso nos lleva de la mano a ganar la 4ta… O si?
Creo que Nacho Fernandez puede ser el reemplazante de Rojas, veremos si lo del sábado pasado es algo regular o un espejismo.
parece q es un minicrack
por la web lo unico que encontré que es un pendex y no hay nada de él. jugó en primera?
que ganas de tener un delantero que choque, gambetee, salga de contra, meta goles, combine, vaya a buscar al hueco…
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
Me acuerdo cuando Indepte llevó un “futuro crack” desde el atletico de madrid… era un fracaso, ni el nombre me acuerdo jajaja
Me gusto mucho Nacho el otro día pero no lo veo como un interior y ayudando al 5 de turno, creo que puede ayudar mucho en la distribución del juego.