Refuerzos River 2016 - Info + Humo

DIE ‏@cohendie 53 minHace 53 minutos

El elegido es colombiano. Pero no es el. Es hijo de la casa. Stop

2 Me gusta

Y a este quien carajo lo conoce?

1 me gusta

¿Vuelve Angel?
(?)

8 Me gusta

patiño

4 Me gusta

Toja

3 Me gusta

Ya descartaron a Teo y cierran con el uruguayo…(ojo info de infobae)…

Concuerdo en todo. Pero sabes q sería más grave, q se lesione.
Se ha pagado fortuna por jugadores q no han rendido (por ejemplo pity), así q venga otro no cambiaria la cosa. Pero sabes lo q sería que entre en el segundo tiempo en un partido y se desgarre…

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

carbonero?

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

pasó Osvaldo y dijo que Infobae tira humo…

Tyson Rivas.

1 me gusta

El malevo pintado con corcho quemado

4 Me gusta

Falcao

el humo ese es Falcao

yo me encapriche con Teo

1 me gusta

Hijo de la casa colombiano no hay muchos… Falcao y ninguno más, aunque puede ser Carbonero que ya jugo pero no hay ningun otro. Debe ser tremendo humo eso

1 me gusta

nnv Teo

Va a terminar viniendo Scocco

1 me gusta

El mejor refuerzo para River de acá en varios años, es tener varios técnicos en inferiores de calidad y buscadores de talentos, proque hace rato que el club en esto hace agua, y después vemos como la dirigencia termina vendiendo las últimas joyas de la abuela en dos mangos y buscando contratar veteranos de casi 40 años, cuando la solución, si las cosas se hacen con tiempo boen, debería estar a priori en la misma cantera del club…

4 Me gusta

ojala…

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

La ironía o es la figura del discurso en la que se da a entender lo contrario de lo que se dice. Para comprender cabalmente la ironía es fundamental el contexto y la situación en que se da.
El sarcasmo (del latín sarcasmus) es una burla malintencionada y descaradamente disfrazada, cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.

:cafe::cafe:

2 Me gusta

nose porque me suena que etsna cambiando los tecnicos por ex jugador cuando para entrenar pibes de inferiores tenes que tener gente muy capaz, no solo hace falta saber jugar al futbol

Con la ironía das a entender lo contrario a lo que decís, el sarcasmo es una ironía burlona, “hiriente”.
Hiriente es que Gallardo prefiera a Alonso por sobre Teo.

Hay feria judicial en Uruguay hasta el 1 de febrero. Recien despues de eso obtendria la ciudadania Mora.
El mercado de pases cierra el 4, mmmmmm…

pregunta, hace poco no le habian detectado una lesion cronica a teo? me parecio haber leido hace 1 mes maso que lo tuvo fuera de las canchas un tiempito