Qué se yo… vas a vender al pibe en 8 palos euros, salí a buscar algo más groso.
Muchachos dejen de escribir, cierren el thread porque si llegamos a la pàgina 100 viene el primer refuerzo… que es domingo.
Por favor en el solo info, por mas que pongan una informacion, no pongan su opinion ni ninguna carita ni nada
SOLO LA INFORMACION
[quote=“Nasarala, post:860, topic:112016”]
Con quién? El único nefasto de esos tres y es D*mingo
[/QUOTE]arzura es de cuarta…lo que hizo en la cancha de boca regalándole el gol es para que juegue en el fútbol de la liga de chad.
Como regalo el gol? Mide un metro 10 Arzura, ese gol se lo come Galmarini que salta a despejar 3 horas tarde
Que hacen con la plata de las ventas que han hecho??? La de funes mori y kranevitter??? Van a traer a Domingo??? Dejen de hinchar con el campeonato económico y formen un equipo de jerarquía oorque en river hay que ganar siempre. Me imagino el rodo en septiembre diciendo que tenemos 100 millones de superavit, si pero con un equipo mediocre hdp!!!
DEJEN DE DECIR JERARQUÍA POR EL AMOR DE DIOS, NO SIGNIFICA NADA. ES PEOR QUE LA MÍSTICA
Perdió la marca mirando y en tipo mete el gol…
Después su partido fue temeroso …
Perdedores no.
Prefiero alguien con sangre tipo ahued…no es una maravilla pero tiene vida por lo menos
Van a traer al muerto de Nico Domingo?
Como les gusta despilfarrar plata:roll:
Yo el año que viene firmaria con sangre por torneo local y recopa, siempre y cuando no gane bosta la libertadores
Yo me habia calentado cuando hincha de verdad pidió a Escudero, y resulta que ahora traemos a Domingo.
DOMINGO LA CONCHA DE MI MADRE!! DOMINGO ENTENDES???
Por favor, lo quiero mucho a Gallardo, pero si sigue pidiendo los refuerzos vamos a jugar la liga barrial la puta que lo parió!
Pero este no es para insultar y vender humo?
Es como comparar a Ponzio con Rojas lo que estas diciendo. El partido de Arzura no fue malo, Lodeiro no toco 1 pelota, igual esta en un nivel pésimo
Le decis perdedor a un pibe de 20 años que juega en Tigre, sos vivo vos también. Aued es bastante mas perdedor en ese sentido
Este si
Y a mi que me interesa si tiene 20 años…a mi traeme un tipo que me de soluciones .esto no es una guardería como el arsenal ingles acá hay que ganar,te pones la camiseta y servís o no…y arzura no sirve porque arrugo en la cancha de boca…
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
Y a mi que me interesa si tiene 20 años…a mi traeme un tipo que me de soluciones .esto no es una guardería como el arsenal ingles acá hay que ganar,te pones la camiseta y servís o no…y arzura no sirve porque arrugo en la cancha de boca…
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
Estas nombrando el único partido del campeonato que jugo bien . Y la comparacion es la forma de jugar, la edad es porque le decis perdedor a un jugador con 2 años en primera en un club mediocre y lo comparas con uno de 30 años con 1 solo titulo
Lista de Refuerzos Gallardo 2017:
-Andrès Rios
-Gabriela Michetti
-Mauro Zarate (Obligatorio humo que no viene ni en pedo).
-Lucas Viati
-Josè San Romàn.
Tengo los huevos llenos de que Gallardo pida jugadores de mierda y se piense que los va hacer rendir…Hasta ahora todos sus “pedidos” fueron un desastre.
Dios quiera que sea joda eso de Domingo, Scocco, Rigoni etc…
Según recuerdo Rodo dijo que iban a traer “calidad” y no cantidad y yo lo único que veo son un monton de jugadores falopa medio pelo.
[quote=“Mati125, post:875, topic:112016”]
Estas nombrando el único partido del campeonato que jugo bien . Y la comparacion es la forma de jugar, la edad es porque le decis perdedor a un jugador con 2 años en primera en un club mediocre y lo comparas con uno de 30 años con 1 solo titul
[/QUOTE]y vos te viste toda la campaña de tigre para ver a arzura…???
Por favor…hablas porque como lo pide gallardo es palabra santa.
Yo lo vida con river y con boca y me parece un falopa …
Lo mismo que Gil romero,otro de un equipo que mide 0,0000001 de rating y lleva 2000 personas de local y acá hablan “es un gran jugador”.cuantos partidos lo viste…??
La otra que queda es que tengan una vida contra la pantalla de televisión y miren 24 horas de fútbol y mean a través de una bolsa y Cagan en una chata o un pañal porque se pierden el partido de jose Lopes Rodrigues en instituto de la puna y así puedan decir a este lo seguí.
Es de muy mal gusto todo. Y muy preocupante.
Estos “refuerzos” sos dignos de la b metropolitana, me hacen acordar la epoca de Aguilar.