A vos te parece serio el plantel de falopas que tenemos y la intencion que tiene nuestro d.t de traer un uruguayo de 37 años con problemas cardiacos ?
Falta la bomba de Calvari
plantel de falopas? eso es no exagerado, exageradísimo y equivocado
no me gusta a priori que quieran traer a alonso, pero decir que a partir de un refuerzo menor así empezamos a transitar el camino del descenso es igual de exagerado
son exactamente el mismo tipo de comentarios previo a ganar sudaca y libertadores, así que sigan con la depresión exagerada que es cábala
No le podemos hacer un gol NI A CAMBACERES no se dan cuenta de eso? Vamos a contratar a este viejo puto que encima viene para ser suplente cuando todavia no pudimos traer un delantero como la gente para que haga dupla con Alario???
Si hay que ver el lado positivo de que venga Alonso en vez de Teo es:
- No le va molestar no jugar todos los partidos.
- No es quilombero.
- Alario puede aprender de el, parecen de estilos similares.
- Saldria mas barato que Teo, porque si no viene Teo los portugueses estan obligados a pagarnos lo que salio.
Estoy tratando de ver el vaso medio lleno…
Ninguna de ambas notas (ni las entrevistas a Enzo) hacen ver que, en igualdad de condiciones de traer (igualdad que tampoco hay), el Muñe lo prefiere a Alonso por sobre Teo.
Estás haciendo una deducción que corre por cuenta tuya, porque una cosa es que le interese Alonso, y otra cosa es que él lo priorice por sobre Teo.
te das cuenta que lo que vos pensás sobre el plantel es una idea tuya nada más, y no una realidad? lo digo sin onda bardera eh…podrás pensar lo que quieras de mora, pero es bueno, aparece, desaparece, como CUALQUIER delantero que puedas traer, no tiene problemas de definición, la falta de gol por ahora es falta de juego, no hubo jugadas de gol perdidas, no erraron goles, y eso es laburo
yo también pienso que faltan delanteros, más que se fue el conejo cagón, y espero a ver qué traen o qué hacen para tapar ese hueco, pero de ahí a decir “plantel lleno de falopa” o “nos vamos a la b” posta que hay una distancia gigante, y la prueba está en de entrada ganarle sin dramas (aunque haya mil cosas por mejorar) a los supergalacticos millonarios europeos que trajo boca y que acá festejan todo el tiempo, olvidándose lo que viene pasando después con esas compras locas
vamos a terminar con mas uruguayos q argentinos…
podriamos ir cambiando nuestro escudo a este…
y 5. de lo que trajo el muñeco este mercado tenemos a un supuesto medio pelo como nacho que la rompió bastante el sábado y a un domingo que parece que no es el muerto irrecuperable que todos recordábamos, falta ver al de tigre, pero por ahora parece que va a tapar culos otra vez y ojalá sea así por el bien de todos
Es una boludes pensar que Gallardo prefiere a Alonso (por más que fuese el tanque Muller) por sobre un jugador al cual ya conoce hace años y con el que gano todo. Es lógica pura
37 años y no te das cuenta que Mora es un muerto que juega mal 9 de cada 10 partidos? Flaco es PESIMO Mora no sabe hacer nada, lo unica virtud que tiene es meter golazos cada muerte de obispo.
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
Nacho Fernandez medio pelo? Medio pelo era Trolingo, Alonso, Bertrolo eso son medio pelos, Nacho Fernandez el que lo habia visto jugar sabia que no era medio pelo.
Qué es lo exagerado? Este vaciamiento ya lo vivimos con el pelícano hijo de puta. Hace falta volver a tocar fondo para darse cuenta?
lo de medio pelo lo digo por los comentarios, no sería el tuyo, pero lee y vas a ver que son todos medio pelo y falopa cuando vienen acá…
y ok, mora es malísimo, un muerto que no va a hacer nada por river este año
en 6 meses te cito y vemos
Alario va a aprender de Alonso???
Me parece que es al revés.
Paren las rotativas, paren las rotativas. Recién me desayuno que Belluschi va a jugar en San Lorenzo. 8| Que carajo estaban haciendo Don Frío, el Enzo y el Muñe?
Ojalá no venga Alonso, demasiado viejo. Ahí tiene q ponerse firme D’Onofrio y pararle el carro al muñeco.
Si no hay delanteros titulares para comprar, al menos compren algún pibe de recambio que tenga algo de futuro
lo exagerado es decir que nos vamos a la b, claro
se mantuvo el plantel ganador bastante, todos los que se fueron tuvieron reemplazos, en algunos casos salió mal pero no era falopa (bertolo, pity, casco), en otros salió bien (alario, espero qeu nacho, veamos azcurra), y en otros todavía hay que ver (mayada)
eso es muy diferente a traer a los rústicos de la tapa de olé, o a bordagaray, eso era vaciar el plantel y apuntar a caer muy bajo
por eso es exagerado, no porque haya que esperar a tocar fondo, sino porque no vamos a tocar fondo así, y no me gusta que traigan a un tipo de 36 años tampoco, aclaro, pero el muñeco sigue teniendo crédito con buenas y malas
No, gil! Lo ponés a Alonso a tutelar a Alario. Se nota que nunca jugaste al FM, no sabés nada!!!
Alonso está en el declive de su carrera y Alario va a ser un jugador de clase mundial en el futuro.
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
Su representante no es bienvenido.
A mi Belluschi no me gusta para nada, pero te contesto que está demostrado que esta dirigencia no es capaz de sacar de México a ningún jugador.