Recien me entero que Belluschi va a SL
No pueden traer al viejo ese de alonso, la puta madre
Recien me entero que Belluschi va a SL
No pueden traer al viejo ese de alonso, la puta madre
no traer a teo y traer al jubilado es un crimen contra el club
Agrego:
Recién vuelvo de vacaciones y como era de esperarse fue un muy mal mercado de pases, no quiero ser pesimista pero creo que es un hecho que no tenemos plantel para ser competitivos en las tres competencias. Ojalá me equivoque.
Y vuelvo a repetir algo que ya vengo diciendo hace años, es vital para la institución un verdadero proyecto economico y politico que investigue y denuncie las deudas ilegitimas y a todos los dirigentes que hayan metido la mano en la lata. Hoy por hoy la economía de River no esta bien y en el fútbol de hoy la economia es trascendental para ser competitivos, lo de jugar por la camiseta, salvo casos aislados, dejó de existir en el fútol argentino.
Se acuerdan cuando el muñeco decia que si no se podia traer la opcion a no se traia a nadie? Alonso es la opcion z
Quiero creer que fue ironía pq sino estamos fritos
El camino al fondo del mar siempre arranca entre “buenas y malas”. Lo de este yorugua por 500 mil verdes es peor que lo de bordagaray.
No deberíamos seguir buscando títulos? Es lo que te define como club grande. Bueno este mercado demuestra claramente que los dirigentes ni tienen ningún interés en volver a campeonar…
En eso no coincido, a lo sumo le podría enseñar algo de futbol a Boye si estuviera, o Gio Simeone, o a los pibes que suban como Salto, pero a Alario no hay nada que enseñarle.
Alario le tiene que enseñar a la momia esta como ganar una libertadores.
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
obvio que fue ironico :lol:
Y me paso no mas señores despues de años en el foro comente en Solo Info :lol:
traigan a Wanchope
Humooo!!! River no puede reclamar q lo devuelvan, no lo permiten las leyes.
Cortese, el mismo pelotudo que dijo hace 3 dias que alonso no iba a venir… Esta su tweet en solo info.
Verguenza por donde se lo mire
El tipo con suerte juega 1 mes, esa liga es una basura
No estoy haciendo ninguna deducción, sólo transladé la información que se maneja. Pensé que preguntabas de donde había sacado que él estaba cerca.
Lo de Teo lo dicen todos los periodistas, es segunda opción si con suerte es opción. En ningún medio oficial se maneja info sobre reuniones por Gutierrez pero por Alonso si hay.
Es un imbecil el calvito ese.
Trajimos un jugador del ascenso por que eso es lo que es el torneo uruguayo.
Wanchope, el Suarez villero. El Puty puede ser su Neymar…?
claro! yo tambien lo escuché.
decía que el extranjero no era ni Alonso (me da cosa decirle como al beto, si viene le pongo apodo), ni Teo, ni el venezolano que juega en Italia. Que era un tapado que no querían decir para que no se pinche.
Mas allá de su boludez crónica, o mintió o lo tienen re guardado o se les cayó ese tambien y volvieron por éstos.
Ivan “El Nono” Alonso