Ni vender saben, se les escaparon muchos jugadores! Salvo q haya tongo detras del telon…
q vengan los dos, si no tenemos delanteros… hoy por hoy tenemos a Mora y Alario para campeonato y Libertadores…
que terrible negociado te estas mandando Gallardo X(
Algunas opiniones en twitter sobre la contratación de “Alonso” (que no es el Beto, pero al paso que vamos, capaz que le piden que se ponga de nuevo los cortos, total ya tiene mucho mas de 35 años…)
Nacho @NaachoDiaz23 3 hHace 3 horas
Gallardo sabe que Ivan Alonso tiene problemas cardiacos?
Info River Plate @Info_carp1 3 hHace 3 horas
Con Teo muriéndose para venir, no dudaría en traerlo. Me importa poco Cómo se fue del club, ahora quiere venir. Es más que Ivan Alonso.
Gonzalo Delpardo @GonzaloDelpardo 3 hHace 3 horas
Ivan Alonso tiene 36 años? Bueno @CARPoficial cambiemosnos el nombre a Club Geriatrico River Plate. Ojala me tape la boca Alonso.
RIVER PLATE @_RiverPlateCarp 3 hHace 3 horas
Comenzaron las negociaciones formales por Iván Alonso. Cláusula: 500 mil dólares. Se acerca a River.
Gabriel Casazza @GabrielCasazza 3 hHace 3 horas
Iván Alonso: casi 37 años, 180 goles en 542 partidos. 2 títulos (ambos con Nacional), no jugó en la Selección de Uruguay.
River Plate @julto36 3 hHace 3 horas
Alguien me explica donde están los 6 palos verdes que iban a poner por Silvio Romero?? Alcanza para algo mas que Ivan Alonso…
Andrés @AndyGorze 3 hHace 3 horas
36 para 37 Iván Alonso… hay esperanzas para que yo también juegue en el equipo de mis amores (?)
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
¿Los dirigentes o El Enzo y Gallardo, o todos? En este último caso habría que analizarlos psicológiamente a todos, porque echaron casi a Cavenaghi por “viejo” (nadie se come el veros de que ya había conseguido todo en River)… y ahora traen un jugador de un liga pedorra que tiene casi 37 años?..
Miguel Angel @elmasgrande202 3 hHace 3 horas
Voy a decirlo ahora porq me parece un error, los dirigentes no quieren a Teo por mas q Gallardo haya dado el OK, van a traer a Ivan Alonso
SE VA VANGIONI PERO LA PUTA MADRE
POR QUE VENDEN 6 MESES ANTES? VA A PASAR QUE NO VA A METER LA PATA VANGIONI POR MIEDO A NO JUGAR EN EL MILAN DESPUES
QUE DIRIGENCIA DE MIERDA POR FAVOR.
a Donofrio le chupa los dos huevos desde que Gallardo es su escudo.
Mientras Gallardo tenga banca con el hincha Donofrio le va a dar todos los gustos (Viudez, Domingo, Pity, Bertolo, etc, etc) a sabiendas del perjuicio del Club.
yo siempre estuve en contra de los negociados y la llegada de jugadores “amigos”. Se lo critique a Ramon con los Fabbro, etc y no se lo voy a criticar a Gallardo? esto tiene un tufo bastante fulero…
Yo no lo quiero. Decía nomás.
:lol: :lol: :lol:
Yacare, siempre pones opiniones de NN en twitter. Algunos hasta son gente común, no entiendo en qué suma (?)
Son opiniones de “gente común” como vos decís, y a pesar de que “no suman”, son opiniones que creo más valederas que “algunos periodistas”, como Srur que hasta se comió lo de “mantelman” o algunos otros que ocultan críticas a la actual dirigencia como en la época aguilarista, negando todo y que después nos entramos que se había hundido el Titanic… por eso creo que también algunas opiniones (aunque sean de personas comunes) se pueden volcar a estos foros, para que se vea que algunos hinchas anónimos opinan como nosotros…
Roger that
Homene dice que a donofrio le da todo igual porque no piensa presentarse de nuevo, pero a sus laderos que si pretenden alguna candidatura ya les está molestando la forma de manejarse en los mercados de pases y también lo de no marcarle la cancha a gallardo con los refuerzos, porque el costo político lo van a pagar ellos a futuro que son los que se quieren presentar.
También leí en Twitter que Alonso debe como 3 fechas en copas internacionales…
Q sida por diossss
Traigan a teoooooooooo
Y tiene problemas cardiacos, por lo que en Bolivia no podria jugar, es un chiste esto. O espero que lo sea
Ya empieza el lobby de los periodistas amigos de la dirigencia para que los hinchas “compren” el versito de que este jugador siempre quiso jugar en River…así se lo acepta a pesar de la edad…
Juan Cortese @juancortese 3 hHace 3 horas
Desde Uruguay, un pajarito cuenta que Alonso nunca dejó de tener ganas de jugar en River. Y River no dejó de buscarlo…
No soporto mas al imbécil de Cortese hay que hacer que echen a este aborto de periodista, tenemos al tipo mas pelotudo que puede cubrir a un club.
Me da pena ver cómo desmantelan adrede al club. Lo de la copa fue un espejismo. Volvemos a transitar un camino al descenso. Este tipo de contrataciones astrado-gorositeacas no me las esperaba jamás de parte del muñeco.
Es así, da bronca e impotencia lo de esta dirigencia de putos y lamentablemente Gallardo es complice de este vaciamiento del club.
Volvió el aguilarismo y no podemos dejar que se salgan con la suya de nuevo, si este semestre termina en el desastre que parece va a terminar a estos tipos hay que sacarlos a PIÑAS del club incluido Francescoli que desde que llegó se la pasó acomodando en el club a jugadores uruguayos que no los juna nadie.
por qué no exageran un toque más? así es más divertido todavía