Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Yendo a lo estadístico, Alonso es el refuerzo más viejo de la historia de River, casi con seguridad. Alonso antes que Teo… Solo me sale esto: :lol:… Merecemos muchisima mierda a lo largo del año.

2 Me gusta

Si los tanos ponian un mango más el vejete lo regalaba…Me parece que si seguimos así vamos a vender a los jóvenes y vamos a temrinar con un equipo de amigos del Enzo (uruguayos en su mayoría) y casi senior…

La Página Millonaria ‏@RiverLPM 5 hHace 5 horas
“Llegó una oferta de Fiorentina por @MammanaEmanuel, pero era baja”, avisó @RodolfoDonofrio http://bit.ly/oferta-por-mammana

1 me gusta

Declaraciones de Enzo, artículos de otros periodistas, etc.

Ivan Alonso antes que teo, me quiero dormir y despertar cuando termine este nefasto mercado de pases

1 me gusta

Y si lo único que juega a favor del uruguayo veterano es la baja cotización de su clausula de rescisión y no la calidad del refuerzo que se pretende traer, es porque nos tapo el agua y solo esta dirigencia busca “jugadores baratos o libres” sin importar el nivel o calidad de los mismos…

según explica LPM…
A favor del deseo de Gallardo -y de la economía riverplatense- [COLOR="#FF0000"]juega la cláusula de recisión, que es de 500.000 dólares, una suma “baja” en comparación a las fortunas que le pidieron al Millonario por todos los jugadores que sondeó.[/COLOR]

No era que había dinero que entró por lo ganado en las competencias internacionales, ¿o se lo fumaron en la dirigencia???

1 me gusta

tengop entendido que mammana firmo hasta el 2020, ahora ni idea de cuanto es la clausula de rescisión.

Si es por 500000 dolares que lo traigan, me imagino que tendría que ser un vuelto para river

Viste cuando DAP todavia tenia la imagen de jugador idolo y dt que masomenos le fue bien? bueno, pasa lo mismo con el Uruguayo que trae a sus colegas a River por que es dueño de sus pases.

Ya salió D’onofrio el otro día a aclarar que River no tiene dinero de más.

Se le adeuda plata a los jugadores, por algo se van libres, caso Vangioni.

Cristaldo no eran 3 palos verdes? No me parece una fortuna.

Mas considerando la guita que entro por FM6, Kranne, Pezzella y los premios por la Libertadores, Suruga y MdC.

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

gastar un cupo (que todavia no tenes) en un tipo de 37 años es al pedo, asi sea gratis. Si me decis que no ocupa cupo y podes traer a alguien mas, bueno.

Encima por cuanto le haces el contrato? Seis meses ya es mucho.

Creo que ni a Messi te aceptaria con esta edad imaginate lo que pienso de esta contratacion

4 Me gusta

Cualquiera que sea la clausula de rescisión, lo que muestra esta dirigencia es que quieren hacer caja con los jóvenes del lcu, y después van en busca del jugador de menor costo, sin importar ni la edad ni la calidad, lo que deja la sensación que algo raro hay en el ambiente…hasta me suena muy aguilaresco esto de vender "barato o regalado " las jóvenes promesas del club y después traer jugadores como Casco que es un perro, o ir a buscar a un veterano de 36 años par reforzar la delantera…

Algunos ya opinaron de esto al respecto, pero la dirigencia no da ninguna señal…

Jorge Mariamez · Trabaja en AMO EL FUTBOL♥
Dirigentes, retengan un poco mas a las figuras jóvenes del club. Los he criticado por la ineficiencia para traer buenos jugadores y armar un plantel acorde con la institución, y también por la salida de varios jugadores sin contratos. Si además de todo eso van a ser incapaces de retener, de esperar la maduración de algunos chicos, y, en definitiva, de defender el patrimonio futbolísitico del club, entonces deberían ir pensando en dedicarse a otra cosa

Gonzalo Torchetti
“Fiorentina presentó una oferta por escrito por Mammana que consideramos demasiado baja. En estas condiciones es difícil pensar en una venta a Fiorentina.”. Osea si la oferta fuera buena, lo venderian? Es joda? Para que carajo quieren la guita me pregunto, si el club recaudo un monton de dinero con las ventas y con los torneos y copas ganadas? Y no trajimos a nadie todavia. Dejen de la mentira de la “deuda” que si, existe, pero tampoco estamos en quiebra que tenemos que vender a medio plantel sin traer buenos refuerzos.

Horacio Marcelo Sormani · Buenos Aires
Dejense de vender !!

Alberto Balloch · Escuela tecnica cornelio saavedra
Esta CD, lo unico que sabe es vender, nada mas, me pregunto cuantos estan en el curro de la venta de jugadores?

2 Me gusta

Ya aclararon que están al día, tanto en sueldos como en premios.

¿Entonces tenemos que pensar que volvió el Aguilarismo a River??? Ha no cierto que varios de los dirigentes estuvieron con Aguilar, es decir no se fueron…lo único que los salva a estos actuales dirigentes de que los puteen, es que con Ramón y con Gallardo se encontraron con los logros deportivos, porque como dijo Francescoli, de entrada pensaban en un torneo de transición, y estos dos DT le cambiaron lo planificado. Ahora con lo ganado empiezan a hacer lo que tenían pensado…esperemos que no sea para cagar al plantel y a River como ya ocurrió con el delincuente de Aguilar y sus cuarenta ladrones…

1 me gusta

quien es el representate de alonso , ahi esta la clave …

2 Me gusta

El muñe la llegase a pegar con este vejestorio y nos tiene que hacer una bukake a todos con las pijas que él elija.

3 Me gusta

Adhiero, más de uno le tenemos que mamar la polla al muñe

2 Me gusta

Imaginate lo que debe haber sido la oferta de Fiorentina para que estos payasos la consideren ‘‘baja’’, si venden por 2 pesos y en cuotas a todos nuestros jugadores…

1 me gusta

Dejate de joder sergio, le puede salir bien pero es un desproposito contratar a un tipo de 37 años que venia a retirarse a Nacional para pelear la Libertadores de nuevo. Hay que rezar para que Alario ni se resfrie.

5 Me gusta

Si la pega y termina este señor siendo el goleador de la Libertadores y del torneo local, todos tendremos que reconocer el error de cuestionarle de entrada esta contratación, pero ¿si le erra fiero con este jugador, que debemos pensar de Gallardo que ya ha errado con otras contrataciones antes?.

Es una jugada muy riesgosa, si le sale bien, pasa a ser “Gallardo Magno” muy superior a Napoleón, si le erra y feo, pasa a ser “Piñon Fijo” porque ya ni los dirigentes le vana creer cuando pida a un jugador, a menso que esta contratación seaun tongo entre ellos, el Enzo y un tal Paco Casals, si este último es quien acerca jugadores uruguayos al club…

1 me gusta