Si Gallardo prefiere a Alonso con 73 años antes que Teo y su prioridad en la lista era Scocco, el delantero por el que deben ir seguro es Strahman… Qué manera de tomarse decisiones estúpidas en River, por favor, y de esta no se salva nadie.
Será que los astros de joe se configuraron para volver pelotudos a todos a la vez?
Encima vamos a pagar 500.000 dolares por ese muerto retirado que no lo conoce ni la madre???
Tengo ganas de romper todo. Volvemos a las epocas donde se hace todo al revés. Donde se priorizan los egos en vez de priorizar River como club.
Pagar 500 dólares ya es caro, imagínense poner 500 mil por un tipo de 37 años. Parece un chiste. Gallardo y la concha tuya.
Pareceria qe vamos a traer al paquete de Alonso. Esta dirigencia no para de hacer cagadas. La puta qe te pario Donofrio.
Lo que mas me molesta del tipo es que sea extranjero. Te limitas por un tipo que está mas cerca del retiro que otra cosa.
Por dios muñe. Me diste una alegría inmensa el sábado pero me mantengo firme: NO PUEDE VENIR UN TIPO DE 37 AÑOS.
Segun dicen River no tiene que pagarle nada al Sporting por Teo porque ellos nos deben plata.
Soy el único al que le parece demasiado rebuscado lo de Alonso? No me parece coherente que venga, no es que no espere falopa, sino que la situación en si es muy bizarra. 37 años? Hay que pagar? Jugador mediopelo? Cupo de extranjeros?
Me suena a una de esas jugadas de la dirigencia en las que nos quieren convencer que es mejor no traer a nadie antes que traer a alguien que va a ser contraproducente. Como esas negociaciones que se van a precios demasiado altos en donde el hincha prefiere que el jugador no venga antes que pagar la cifra de la que se habla.
Así nos dejan contentos de que no vino nadie.
si viene Alonso, contrato hasta cuando le van a hacer?
no es serio bajo ningun punto de vista
Si a la CD no le gusta ni medio ir por uno de 37 años, como dicen, entonces que se pongan serios y le digan que NO a Gallardo. Desde Donofrio hasta Francescoli…
Se me vino el positivismo leyendo a humene! Ojala traigan un buen delantero… Aunque no se me ocurre ninguno! Sigo con romero en la cabeza… Me encantaría!
Muñeco, te lo explico con mujeres para que quede claro, qué preferís: la caribeña descocada, medio infiel, caprichosa, amante de los lujos, pero exhuberante y bien sabrosa, o la menopáusica sencillita que está para tomar el te y jugar a la canasta? No me defraudes, muñe.
chameau, mi predilección por las morochas no me impide rogarle, reformule la comparación, las opciones disimulan ciertos aspectos subjetivos añadidos, y por sobretodo, miles de mujeres de 36 están buenísimas, no son menopáusicas y están mas cerca de las devoluciones de placer que una caribeña alocada, esperando que termine la sesión de cama, para ir a regodear las caderas con algun ritmo popular. Ojo, entre los players, me quedo con Teo.
Ya sé, la analogía no es infalible. Pasa que Teo me puede, a pesar de los verdolagas, los jetski, y las salidas de cadena constantes. Sabemos lo que puede dar cuando tiene ganas, en cambio el uruguayo es una incógnita.
Que venga el vejestorio este que calculo que nadie en su vida lo habra escuchado nombrar hasta hace 3 dias seria el fracaso anunciado mas grande desde Urribarri,y lo de Gallardo es algo digno de un maniatico,lo raja a Saviola por viejo y trae a uno mas viejo todavia?? Como diria Don Ramon: lo malo es que no tengo el numero del Manicomio…
No rajó por viejo a Saviola, de hecho, tiene la misma edad que Lucho.
Lo rajó porque no puede jugar más.
JAJAJAJA DEMUESTRE MAESTROO
¿Fuente fidedigna que avale esta afirmación?
O este es la reencarnación de Van Vasten, Ronaldo y Kempes y por eso lo van a buscar desesperados a pesar de tener una edad más cerca de integrar un futbol senior que un equipo que quiere revalidar la Libertadores, o acá hay un tongo entre el Enzo, la dirigencia y Gallardo…
Espero que sea la reencarnación de esos tres futbolistas, porque suena bastante raro volarse la cabeza por un jugador de esa edad, y que solo ha resaltado en el fútbol uruguayo, que no es un futbol de alto nivel en este momento, sino más bien bastante mediocre…
Francescoli se comunicó telefónicamente con Hugo De León, quien se desempeña como asesor en las contrataciones de los tricolores para ponerlo al tanto del deseo del entrenador de los Millonarios, Marcelo Gallardo, según consigna el diario El País.
Sebastián Srur @Sebasrur 17 hHace 17 horas
#River sigue negociando por el uruguayo Ivan Alonso. 500 mil dólares es la cláusula de rescisión. Mañana pueden avanzar.
Acá algunas opiniones de tal contratación…
Hector Alfredo Adolfo Aspillaga · Escuela Leandro N. Alem
seguimos con los veteranos, no seria mejor gastar en gente joven y con experiencia como scocco oabila de huracan
Carlos Alberto Dalgood · Buenos Aires
Pregunta a quien o como se desvincularan de este señor, vale la pena invertir en alguien tan avanzado en edad,Cuanto lo van a pagar ???
Tomás Rodríguez · UNNE- Ciencias Económicas
36 años??? que quiere hacer la dirigencia, llenar el museo… por favor Enzo debes poner fin a contrataciones de gerontes, tenemos inferiores o jugadores jóvenes. Es hora de dicir basta de malas contrataciones
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
Para este periodista es un gran pase el de Vangioni en junio al Milan, ahoa ¿le deja algo a River o solo es un gran pase para el jugador? y además ¿quien va a ser el reemplazante de Vangioni a partir de junio, Casco que es un asco o Francescoli se va a poner a trabajar de una buena vez y va a traer algún defensor de calidad que esta vez no sea exclusivamente uruguayo?..
Sebastián Srur @Sebasrur 3 hHace 3 horas
Vangioni en julio al Milan: así lo aseguro hace un ratito el presidente del club italiano. Un gran pase a Europa para el hombre de #River.