uff queres que te mencione donde la pechearon ? torneo transición 2014 y copa Argentina 2014 perdidas por tener 0 recambio terminaron jugando los nenes del jardín del club, Copa Sudamericana 2015 perdiéndola tontamente también por falta de recambio. el torneo era el 36. la copa argentina te clasificaba a la supercopa argentina, sudaca : suruga y euroamericana. Ademas que todo lo conseguido fue del plantel heredado. Todos los mercados de pases fueron DESASTROSOS .
---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------
y no solo comprando, vendiendo y regalando patrimonio una y otra y otra vez
Aclaro que cuando formulo la misma pregunta, no estoy asegurando que estén afanando plata; ni me consta, ni llegan a la luz maniobras turbias y putrefactas como aquellas a las que nos tenían acostumbrados Papada y/ó DAP.
Capaz que están cubriendo deudas impostergables y si no lo hacen es 10 veces peor para el Club, no lo sé.
Es que ESE es justamente el punto: NO LO SÉ, Y QUIERO SABERLO.
Que no expliciten a todos los medios de comunicación qué hacen con cada centavo que les entra, mientras contemplamos, en un fútbol hundido por las deudas, cómo TODOS los demás equipos se han reforzado sin mayores dramas, por lo menos JODE. Y MUCHO.
20/21/22 Tenían, no exageres. Este año lo volvió a hacer. o no te preguntás porque sólo quedaron pibes de 17/18 en la reserva?
No estoy acá para juzgar si hizo bien o no, pero los que cambió Aguilar tampoco eran cracks, que se yo.
Abelairas, Barrado, Gustavo Fernández, Domingo te parecen cracks? Jamás voy a defender a Aguilar, pero D’onofrio también tiene su cuota de limpieza de inferiores…
Gallardo, dejate de joder. Teo será quilombero (y capaz que dentro de 6 meses pide irse de nuevo), pero tiene calidad comprobada. Lo del uruguayo (a pesar de que sale 2 mangos) me parece una apuesta bastante arriesgada. Especialmente si va a ser el único delantero a incorporar.
Parece joda… Aunque le haga 5 goles a boCAGON y le meta la pija en la boca al simio mala leche llenándolo de “yogurísimo”, no veo prudente traer al dinoguayo