Refuerzos River 2016 - Info + Humo

uff queres que te mencione donde la pechearon ? torneo transición 2014 y copa Argentina 2014 perdidas por tener 0 recambio terminaron jugando los nenes del jardín del club, Copa Sudamericana 2015 perdiéndola tontamente también por falta de recambio. el torneo era el 36. la copa argentina te clasificaba a la supercopa argentina, sudaca : suruga y euroamericana. Ademas que todo lo conseguido fue del plantel heredado. Todos los mercados de pases fueron DESASTROSOS .

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

y no solo comprando, vendiendo y regalando patrimonio una y otra y otra vez

3 Me gusta

Aclaro que cuando formulo la misma pregunta, no estoy asegurando que estén afanando plata; ni me consta, ni llegan a la luz maniobras turbias y putrefactas como aquellas a las que nos tenían acostumbrados Papada y/ó DAP.
Capaz que están cubriendo deudas impostergables y si no lo hacen es 10 veces peor para el Club, no lo sé.

Es que ESE es justamente el punto: NO LO SÉ, Y QUIERO SABERLO.

Que no expliciten a todos los medios de comunicación qué hacen con cada centavo que les entra, mientras contemplamos, en un fútbol hundido por las deudas, cómo TODOS los demás equipos se han reforzado sin mayores dramas, por lo menos JODE. Y MUCHO.

Je. Por lo menos nos daban pintura, Rodo dejó libres a toda la Reserva el año pasado…

4 Me gusta

En que quedó lo del viejo de mierda ese que juega en Nacional?

Mi reaccion al ver la noticia de que esta “cerca” la llegada de la momia Alonso fue similar a la del hermano de Pablo Millonario: “Dios no”.

3 Me gusta

Está cerca. Gallardo lo priorizaría por sobre Teo.

El precio sería de 500.000 Dólares.

¿Quién te va a comprar a unos fracasados de 24 años que ni debutaron en primera? Todos los que se fueron ninguno rinde, era una camada de muertos.

Parece una joda…

3 Me gusta

20/21/22 Tenían, no exageres. Este año lo volvió a hacer. o no te preguntás porque sólo quedaron pibes de 17/18 en la reserva?

No estoy acá para juzgar si hizo bien o no, pero los que cambió Aguilar tampoco eran cracks, que se yo.

Abelairas, Barrado, Gustavo Fernández, Domingo te parecen cracks? Jamás voy a defender a Aguilar, pero D’onofrio también tiene su cuota de limpieza de inferiores…

Gallardo, dejate de joder. Teo será quilombero (y capaz que dentro de 6 meses pide irse de nuevo), pero tiene calidad comprobada. Lo del uruguayo (a pesar de que sale 2 mangos) me parece una apuesta bastante arriesgada. Especialmente si va a ser el único delantero a incorporar.

1 me gusta

Vamos a traer como estrella al Max Berliner Uruguayo con 30 cajas de Reumosan.

En tu cara Milito!
En tu cara Montenegro!
En tu cara Demichelis!

2 Me gusta

No sabía que lo de Alonso estuviera casi hecho.

No puedo creer que traigan al dinosaurio

1 me gusta

Parece joda… Aunque le haga 5 goles a boCAGON y le meta la pija en la boca al simio mala leche llenándolo de “yogurísimo”, no veo prudente traer al dinoguayo

1 me gusta

Una verguenza lo que le hicieron a River

seguro llega y se lesiona con una piedra por 6 meses, otra que el loncho ferrari

1 me gusta

me quiero morir si viene la momia esa, y me llevo al muñeco conmigo de paso

---------- Mensaje unificado a las 05:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:32 ----------

MUÑECO : SITUACIÓN ACTUAL :

ALGUIEN LO PUSO EN PELOTUDO .

5 Me gusta

Menos mal que le habia pedido a la dirigencia que no le traigan jugadores de mas de 30 años

7 Me gusta

#RiverNac&Pop ‏@FHomene 8 hHace 8 horas
Tengo info del 9. De hace minutos

Lo primero que me dijeron es que no será Iván Alonso.

Lo segundo es que lo de Teo no es para nada sencillo.

River iría por otro nombre. Pregunté si sería extranjero y me respondieron que también podría ser argentino.

Me dicen que los nombres ya habían sido dados x Gallardo cuando pidió a Scocco como prioridad.

1 me gusta

Uh volvio Humene?

1 me gusta

Este sería el momento ideal para anunciar la vuelta de TEO. Un gran golpe de efecto, para todos. Se entiende, no?

2 Me gusta