Hace 7 meses se nos fue Rojas y todavia no buscaron un reemplazante. Te deja a las claras que a Gallardo le interesa otra cosa
Yo no dije que Passarella hizo bien las cosas en River ni mucho menos, simplemente que manejaba mejor las ventas y contratos que esta dirigencia, ambos fueron desastres, espero que el próximo presidente haga valer un poco mejor el patrimonio del club.
dale gallardo la puta madre, como vas a preferir a un tipo de casi 40 años x encima de teo
DIOSSSSSSSSS!!!
Yo no se como va a reemplazar los goles por año que nos daba Teo, Cave y Sanchez… Entre esos 3 el año pasado hicieron el 70% de los goles… Ayer claramente se vio que tenemos menos gol que concesionaria Renault… Ademas nos falta alguien que habilite a los delanteros, ayer no dejamos nunca mano a mano a Alario y a Mora.
me niego a creer que Gallardo va a traer otro gomia al plantel, y encima de mil años
Ban
Ni hablar, el sorete de Dap y hasta Aguilar vendian mejor que Donofrio y no se les iban libres los jugadores titulares… No se todavia que carajo hace Francescoli y Alonso en el club. No convencen a ningún ex River potable, no traen jugadores buenos, no gestionan las renovaciones como corresponden… YDonofrio es un viejo cartonero que le entró una fortuna en los últimos dos años y en lugar de potenciar el equipo lo desmanteló por completo.
Alario podria hacer cualquier cantidad de goles, el problema es que nadie lo asiste, nadie le pone la bocha a la cabeza. Por eso pedia tanto a Espinoza o Cerutti yo, o alguno de ese estilo, que juegan para el 9.
Además de que con este esquema esta jugando mucho de espaldas y tiene que bajar a jugar mucho, en esto tambien nos vendria de 10 Teo, porque se encargaria de generar futbol y le sacaria resposabilidad a Alario, que solo se tendria que dedicar a hacer goles.
Pero bue…
No tenemos un jugador que intente romper la defensa con una diagonal o una pared, o simplemente picando para q le tiren una bochita filtrada. Yo creo que con el 4-2-3-1 Mayada por la derecha podría romper las defensas o simplemente llegar a la linea de fondo luego de una combinación para tirar centro atrás o buscar a Alario, pero el muñe lo odia
Viene ese Alonso? #AhListoQueRodo
Coincido que Mayada se merece ser titular por sobre Mora. Es increible lo imposible que se la hace a Mayada, me van a decir que puede jugar peor que el Pity, Bertolo, Driussi o el mismo Mora en el bajisimo nivel?
Cosa de locos
Que el árbol no tape el bosque. Necesitamos refuerzos si o si, a teo por ejemplo. El partido de ayer no es medida ya que la bosta jugó con 10 todo el partido, además porque ya sabemos que los clásicos son partidos a parte, hasta con equipos mediopelos le ganamos y tambien ellos a nosotros. Era para hacerle 5 ayer y no generamos una situación de gol. Por eso espero no hagan la plancha los dirigentes.
Aguilar vendía porcentajes de juveniles por latas de pintura.
Después fija que Alonso le mete 2 goles a Boca y todos acá: “que capo Gallardo sos el mejor D.T. de la galaxia”
O los vendia al por mayor, de a 6 o 7 jugadores como al Villarreal.
Abelairas, Cabral, Maxi Oliva, Lizio, Rios y Bou.
que mala memoria tiene algunos…aguilar,pasarella,tipos que se quedaban con pases de jugadores o con el 15% de ellos…
y que en cada mercado hacian 12 o 15 alta y bajas de pases para cometear a dos manos y quedarse con al plata del club…
coincido igual eso no justifica la incompetencia de esta dirigencia en los mercados de pases
2 años 4 copas internacionales y uno local,cual incompetencia??en los 4 mercados de pases que tuvo gano algun torneo.
Si y a este boludo se le van los titulares sin dejar un peso, que es peor?.. De ninguna manera defiendo a Aguilar solo digo que esta dirigencia es pésima comprando y vendiendo.