Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Me olvide de ese detalle, pero el punto sigue siendo el mismo, necesitamos delanteros.

1 me gusta

Pero ahí no entiendo. Si se nacionaliza Mora y con la partida de Sanchez ¿por qué no hay cupo? No entiendo bien este tema.

Carlos Sanchez tenia doble ciudadania.

Para mí es humo y despiste. Vuelve Teo, seguro.

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Ahhhhh esa no la sabía. Listo, TEO será

1 me gusta

Sánchez no contó como extranjero desde mitad del año pasado si mal no recuerdo, había sacado la ciudadanía argentina. Los extranjeros que hay hoy son Balanta, Viudez, Mora y Mayada. Si Mora se nacionaliza, queda un cupo.

2 Me gusta

Ah bien. Ya entendí :wink:

Haaaa si yo soy mas pelotudo que Milton Casco… Si dice SOLO INFO, es SOLO INFO. No! El señorito va y comenta boludeces…

//youtu.be/KRG8zLpjlEQ

Che donofrio esta para jugar? digo porque se pego esa corrida hasta el auto… e hizo mas que bertolo , puty , casco… yo lo tendria en cuenta… si vamo a traer jubilados…

2 Me gusta

Lamentablemente no

4 Me gusta

Mamadera, si algo le faltaba a este mercado de pases para que sea nefasto del todo, era traer a un dinosaurio, ojala le encuentren alguna lesión o que se lesione mañana cuando se levante de la cama, no se, ALGO, porque si vamos a usar el único puto cupo de extranjero que tenemos y que encima nos costo un huevo y medio dejar libre, en un viejo casi retirado, nos recibimos de re contra pelotudos

No se les cae una puta idea, van a lo mas fácil, sin medir consecuencias, a la poca plata, podrido ya estoy de estos inútiles de mierda

4 Me gusta

Ademas de un 9 necesitamos un volante creativo… Piscu la rompio pero su estado físico dura lo que un pedo en un canasto.

1 me gusta

1 me gusta

Si le estan dando la opcion a Gallardo de “elegir” entre Alonso y Teo, y elige al abuelo, le esta pifiando no feo, horriblemente asqueroso.
Esperemos que no…

1 me gusta

Me gustaría saber … por cuánto viene el viejo ese que tiene la misma edad del DT

Pero lo pidió Gallardo, según dicen por encima de Teo :puke_l:

1 me gusta

lanus esta por cerrar a mouche, yo lo hubiese ido a buscar a ese

Un volante creativo, o un volante interno o doble 5 que ayude en la creación.

1 me gusta

este presidente pelotudo no sabe matematicas y menos porcentajes le pueden decir a donofrio que si nos piden 5 millones de dolares por el 100 porciento de teo no se paga mas de lo que vendimos? sino sale mas barato de lo que lo compramos? si nosotros compramos a 4 palos verdes aproximado por el 50% entonces por el 100% hubiermoa pagado 8 y ahora te salee 5 el 100% el 50 2.5 y lo vendirmos a 1.7 que es lo que nos entro definitivamente donofrio no sabe matematicas

2 Me gusta

Jugador que odio a mas no poder el pelotudo de Mouche. No tiene una neurona en la cabeza.