Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Claro, es que asi tendría que ser, además si no lo quieren comprar y es bueno, ofertas no van a faltar y no van a tardar en llegar, yo no entiendo porque somos tan putas de los europeos, les allanamos el camino en todo, nunca un apriete, condiciones, si al fin y al cabo son nuestros jugadores, que se caguen si la quieren hacer como ellos quieren, lo peor es que cualquier equipo de cualquier país nos hace eso a nosotros :lol:

1 me gusta

TRAIGAN A TEO

MOVETE RODO LA CONCHA DE TU TIA

1 me gusta

Imagino un:

Chiarini/Batalla
Mayada, Mammana, Vega, cAsco
Arzura, Mingo
Pity,Viudez,muertolo
Driussi

1 me gusta

En twitter también vi que varios están poniendo a Driussi de 9 como tentativo para el martes contra casla, me quiero morir :lol:

Con eso solo, te tenes que dar cuenta que te hace falta un delantero mas por lo menos

2 Me gusta

Driussi no es tan falopa. En un river armado rindio en Libertadores con boca y tambien me acuerdo de un gran partido del wachi pibe en la plata con Gimnasia.

El tema aca eran los planteos verdes del tecnico con equipos descompensados, aca se quiere ordenar. Vamos a jugar mal pero por lo menos no van a estar tan descompensados, con tacticas tan flojas hasta Mammana parecia de papel y me parece un gran central

Si, que se yo, en ese mercado de pases dejo ir a Bou que venia de ascender solo a Olimpo, capaz que si lo tenia en cuenta hoy tendriamos al mejor delantero de America en River, Menseguez vino por ser amigo del hijo, nada mas.

1 me gusta

Lei que Alonso tomo la decision de jugar en river y que si el blanquea que quiere irse, jugaria en river porque el presidente de nacional no quiere pagar el costo politico de dejarlo ir. 500 mil usd la clausula de recision.
Quiero llorar :cry:

Puta madre soy muy forro si le suelto la mano al muñeco por esta decision ?! Es de no creer vieja ! River no necesita mas suplentes sino jugadores que vengan a formar parte del equipo titular. Minimamente un delantero y un volante ofensivo. No se que es tan dificil. Ellos mismos dijeron que no iban a comprar por comprar. Si lo llegan a traer se les cae la careta definitivamente a esta CD .

1 me gusta

Si, venia de hacer ascender a Olimpo q no intentó retenerlo porque vivía de joda en Bahía Blanca. Se fue a Quito, y no tuvieron al mejor delantero de America. Prácticamente no jugó.
Está bien, estas encaprichado con eso. Si es lo q vos queres creer no hay dramas, respeto tus opiniones aunque no las comparta. Si esos jugadores estuvieron en River, fue porque Danielito no traía otros jugadores. Hubiera traído a Ricky Alvarez y el malevo no jugaba.
Pero no me vengan con q era un gran negociador el peor presidente que tuvo River.

Es q eso indica la lógica. Sino mañana salgo a pagar la clausula de messi 200millones de euros en 20millones de cuotas de 10euros al mes.

1 me gusta

Habrá sido un gran negociador para sus intereses, los del club bien gracias

1 me gusta

Gustavo Yarroch en Radio La Red, lo puso a Mora de 9

1 me gusta

No, no sos ningún forro. De hecho es muy lógico.

Me da muchísima bronca que ponga al abu Alonso por encima de Teo.

1 me gusta

Que los traigan a Alonso y a Teo. No tenemos delanteros suplentes, dejense de joder.

Y viene el dinosaurio parece ser…

no tenemos cupo… si no…
Habría q hace un cambio…Angelici q venga a River a traer refuerzos a River y D’Onofrio q vaya a nacionalizar gente a La Boca…

esta bien joder a uruguay con que es provincia Argentina pero no nos vayamos al extremo, alonso es uruguayo, teo colombiano, habría un solo cupo …

2 Me gusta

Debe ser joda qie Gallardo prefiere a Alonso sobre Teo no?

1 me gusta

que me chupe la bolsa de los huevos ivan alonso. traigan a TEITO

2 Me gusta