Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Barovero, Mercado Maidana Balanta Vangioni; Ponzio I. Fernandez; Mayada Teo Mora; Alario

2 Me gusta

Teo le va a hacer desarmar la idea que viene ensayando a Gallardo. Pero imagino que no está casado con el esquema el técnico.

La plata por Funes Mori y Kranevitter pasaba los 15 millones de Euros. Estan devolviendo favores o donde esta esa guita?

1 me gusta

Hablas de la chilena y los dos cabezazos en los palos? Me estas cargando? Todo bien con que a veces juega en modo paja, pero el salto de calidad que le daría este muchacho al equipo no se puede calcular

No me disgusta la idea del 4-2-3-1 de Gallardo pero siento que no es el momento. No tenemos un plantel numeroso, falta calidad (en el medio) y recambio (piscu,alario). Ademas de jugadores que no se sienten comodos(alario mas solo que yo en el amor(?, Mora no es lo suficientemente rapido como para ponerlo ahi, etc. No va a durar la idea y creo que el tiene muy en mente eso .

1 me gusta

Con Teo es una especie de relación odio/afecto que le tengo, es artero, sucio, le chupa un huevo todo, etc tiene miles de características que no me gustan en un jugador, pero cuando juega, cuando se decide jugar, tiene tremenda categoría y nivel…y eso no lo puedo discutir…cuando se fue de River me cayo mal también…que se yo, si alguien me pregunta hoy si tengo que elegir entre un tipo de 37 años o Teo, con los ojos cerrados, digo Teo…ojala vuelva, mas allá de todo su conflicto personal etc…es un jugador de jerarquía y River hoy necesita jerarquía…y la verdad si es Alonso o nada, la verdad Muñeco, tenes que empezar a cambiar esos caprichos…con todo el orgullo y respeto que te tengo.

Me encanta Carrillo, recién en ESPN dijeron que lo quiere el Palermo. No podemos soplarle un jugador a un equipo que contrató a Schelotto?

yo creo lo contrario. Ayer los 3 medios ofensivos eran Nacho-Piscu-Mora, y me animo a decir que nacho fué a esa posición para que mora no quede tan incomodo. A teo por izquierda lo hemos visto hacer desastre tras desastre, y nacho por derecha se adapta de nada porque ahí jugaba en GELP. Creo que potenciaría mucho a este esquema.

Olvidate, seguro arreglaron que los 2 clubes paguen el pase en 161896486 cuotas a pagar en 10 años :lol:

Creó que lo mas interesante de que venga Teo u otro delantero, es que haga cambiar ese esquema antiataque con el que estamos jugando.

5 Me gusta

Alguien me explica por qué carajo La Página Mercenaria hincha tanto las pelotas con la llegada del sexagenario Alonso y minimiza la llegada de Teo y la descarta de plano siempre con alguna justificación para el hincha que tiene un balde en la cabeza? Me saca…

4 Me gusta

Traigan a alguien que le pegue al arco

2 Me gusta

creo q cdo pagas la clausula tenes q ponerla toda junta. No estoy seguro… pero tenia entendido eso. Capaz q alguien sabe :smiley:

1 me gusta

Puede ser, en el caso de Ramiro, pero en el de Kranevitter, escuche que el otro dia el tirapalidas Cortese dijo que es a pagar en comodas cuotas :lol:

1 me gusta

Que mal vendieron a Kranevitter. Tranquilamente podrian haber conseguido mucha mas plata por otro equipo despues del Mundial de Clubes. A Funes mori lo vendieron bien economicamente, no asi deportivamente, no era el momento y lo pagamos caro en el segundo semestre

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Esta lleno de hinchas pelotudos esa pagina. Me da asco haber estado ahi de pendejo. Lleno de termos a mas no poder

1 me gusta

Si, ningun club paga directamente.

Obvio, pero ya que se los están dando, pone un par de condiciones, si ellos tienen toda la plata, que paguen la mitad ponele de una y el resto en cuotas, no todo en cuotas o de a partes que no sirven para nada al fin y al cabo, porque sino, sobre que pagan poco, nos cagan con la forma de pago también

1 me gusta

Desde que lei los comentarios de los “hinchas” de River que comentan esa pagina, me di cuenta que no tenia que entrar nunca mas.
Creo que no entre hace como un año ya, nada que no puedas ver en tw y sin tener que bancarte los “hinchas” termos comentando…

Santi, ya sabes que nuestros dirigentes son unos boludos. Yo me pongo, o me das toda la guita junta o borrate.

1 me gusta

Según Homene, no viene Iván Alonso.