Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Miro solo Nacional y Peñarol por Rojadirecta jaja… siempre me gustó, no se por qué. Para mi es como mirar fútbol europeo, siempre que hay un partido lo miro o lo dejo de fondo al menos. Igualmente es un futbol muuuy mediocre.

A la derecha? Para mi tiene que ser el enganche Piscu, y en todo caso, de no jugar de delantero, que juegue a la derecha de Piscu, Teo. En la posicion que jugo ayer Mora.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Pero es como te dije, un Rojas por derecha?

Cuanto le debe Sporting a River? Ahí va a estar la clave. Después, el contrato de Teo. Sabemos que eso no va a ser fácil…

El pistolero o muerte dirigencia del orto, no me conformo con menos

2 Me gusta

Para los que piden de a 4 refuerzos, olvídense. Es un punta y listo. Teo, Alonso o algún argentino.

El tema es que todos nosotros sabemos a quién hay que traer, pero los dirigentes son una incógnita.

Si traen a Teo no creo que traigan a alguien mas.

Como se pararia el equipo suplente? Minimamente digno, suponiendo que en algun momento el muñeco (ojala) se vea obligado a optar, y ponga suplentes en el campeonato. No cuento mas de 5 jugadores

Me pregunto, si traemos a Teo cancelando la deuda que los portugueses tienen con nosotros, en teoria estariamos gastando nada o muy poco. Los 5 palos de Romero los pondrian en algun refuerzo mas??

otro delantero o algun volante importante como Sosa? ahi si estariamos bien para defender la copa

no puede ser que hasta esta época del año no tengamos mas refuerzos la puta madre! espero que el partido de ayer se haya dado cuenta el viejo rata que nos hace falta refuerzos, si el partido de anoche era para la goleada histórica!!!

1 me gusta

Todo hace pensar que viene teo y se cierra el mercado, los periodistas no hablan de ningun pedido mas de Gallardo. Personalmente, creo que haria falta un jugador mas por linea para defender la copa y pelear el campeonato.

1 me gusta

Algunos dicen q el Sporting todavia no le pago nada a River por Teo… entonces como pueden pretender q les paguemos 3.4M??

O son muy pelotudos, o muy inteligentes…

1 me gusta

Esperemos que si ahora vuelve Teo quiera jugar la mayoría de los partidos como contra el cruzeiro, porque en varios partidos desaparecía o peor erraba goles muy fáciles como contra san lorenzo en la recopa que se comió 4 regalados. Igual es de lo mejor que podemos traer y sabemos que va a rendir

Chiarini/Batalla
Mayada Mammana Vega Casco
Viudez Domingo Arzura Pity/Bertolo
Driussi y (?)

Más o menos eso sería un equipo totalmente alternativo (obviamente un equipo así es poco probable que se use) se nota que falta un delantero más, a menos que se use a Bertolo por izquierda y al Pity de acompañante pero estaríamos jugando sin un 9.
Traigan a Teo.

1 me gusta

Traeme un delantero mas donofrio la concha de tu madre!

2 Me gusta

O saben que nuestros dirigentes son unos verdes…

2 Me gusta

Si no sale la ciudadania de Mora, q lo echen, si no aporta en nada el estorbo ese, ultimamente solo sirve para subir fotos a instagram

2 Me gusta

TRAEME A TEO VIEJO TOCANENE

4 Me gusta

Teo esta lesionado o solo falto de ritmo?

Ya le mandaron la oferta al Sporting Lisboa hijos de puta o siguen en pedo festejando el 1 a 0 de anoche?

Si la plata esta, pónganla por 2 o 3 refuerzos mas y volvemos a ganar todo, no sean pelotudos

Me parece que es algo así.
Es más ó menos lo que pagaron ellos. Lo que sucede es que la guita que garparon hasta ahora era la que le debíamos a Teo, y de la parte nuestra no llegamos a recibir nada. Es decir, el GRAN tema es que nosotros le debíamos a Teo, y de ahí arranca todo mal.

Ahora bien, le debíamos guita a Teo; le debíamos guita a Vangioni; quién sabe a cuántos más les debemos y no nos enteramos; vendemos poco, pero mucho más de lo que compramos; . . .

. . . y la pregunta de siempre: ¿LA GUITA DE LAS VENTAS Y DE LAS COPAS GANADAS, DÓNDE ESTÁ?

6 Me gusta