Refuerzos River 2016 - Info + Humo

nunca vi un peor 5 que domingo, lo odio.

1 me gusta

Ya como que se coparon con los ex River, díganle a Gallardo y a los dirigentes que a este no lo esperaba nadie para que vuelva :lol:

Siguiendo con el humo, parece que Central quiere a Mayada y a Bertolo :mrgreen:

Rosario Central apareció como el primer interesado en contratar a 2 jugadores de River: Camilo Mayada y Nicolás Bertolo. Con la partida de Carlos Sánchez, al uruguayo no lo negociarían bajo ningún punto de vista. En cuanto al cordobés, las lesiones lo traicionaron y jamás pudo recuperar el nivel y la confianza que demostró en Banfield, por lo que la dirigencia aceptará negociarlo en caso de que el Canalla incluya algún jugador en la propuesta (podrían ser Donatti, Pinola y/o Montoya).

3 Me gusta

nico domingo … … que nefasto la concha de la lora

Las 2 cosas.

Asi que River suena Domingo y Central quiere a Bertolo. Cuando es el día de los inocentes? Así me voy preparando…

2 Me gusta

Por favor solo vengo a pedir que lo de Domingo sea mentira. Por favor. Tremenda decepción de Gallardo sería. Un tipo de su paladar no puede errarle así. Es inentendible.

Que empiecen a cuestionar un poco a Gallardo desde la dirigencia porque el mes que viene va a pedir a un paraplejico y se lo van a traer. No puede volver Domingo, es una verguenza.

4 Me gusta

me imagino la propuesta de Central: “dame a Mayada y un palo verde y te saco a Bertolo de encima”.

4 Me gusta

la no-noticia del día
hasta es más útil que pongan un chiste de nik antes que esa payasada

1 me gusta

O sea, Talleres esta negociando con Sosa y con Botta pero nosotros vamos a traer a Domingo?

Turn down for what…

En un par de dias leemos que se puso 10 palos verdes por el 50% del pase del pitu abelairas

2 Me gusta

Todos jugadores de relleno o llamelos “buenos suplentes” (Sacando a domingo que ni de suplente sirve), cuando mierdan van a traer JERARQUÍA? COMO MIERDA HACEN LOS SUCIOS PARA TRAER BUENOS JUGADORES SIEMPRE?

1 me gusta

Por ejemplo? Sin contar a Tevez

otra vez el asco de domingo?

Hay muchos ejemplo con jugadores del año pasado y los que quizas pueden ir a boca. A lo que voy, es que me da bronca que siempre a ellos no les hagan quilombo para negociar, y a River que quiere a Silvio Romero, por ejemplo, le piden millones. Entendes a que me refiero?

No recuerdo ningun nombre que digas “mira lo que trajo boca” sin pagar una fortuna. Por Martinez que fue la ultima gran incorporacion que hicieron, gastaron 4 palos por la mitad del pase

En qué tipo de espécimen se transforma Gallardo a la hora de pedir refuerzos? Es siniestro.

Entre Domingo, Gil Romero y Arzura no hacen ni una pierna de Kranevitter. A la jerarquía la tenés que reemplazar con jerarquía y experiencia, sino cagaste.

2 Me gusta

Por qué no negocian con el jugador?, somos el mas grande y nos forrean estos equipos de mierda

1 me gusta

Porque en river el fútbol no es lo mas importante …porque como el publico es tibio y se la come doblada como en el 0-1 con huracán los dirigentes dicen “sigamo metiéndole el dedo en el orto con un pseudo ídolo como saviola o aymar o un fracasado como lucro gonzales”

2 Me gusta

Con quién? El único nefasto de esos tres y es D*mingo.