Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Pregunta, muchos festejan de que el Sporting todavía no pago nada de los mas de 3 palos euros que había puesto por el, por lo que vendría gratis.

¿Lo regalamos a Teo 6 meses para que vuelva con una pubalgia encima? Mínimo nos tienen que resarcir con un palo, las bolas que le perdonemos la plata de venta para que vuelva.

hay que comprar a Teo pero que no nos caguen los portugueses evadores de deudas. y ojala y rezo que gallardo entienda que entre pity,bertolo, y driussi no hace un volante decente. Hay que comprar otro. Mi sueño es Rodrigo De Paul suplente en valencia. Sosa aunque parece imposible no estaba mal tampoco.

me sorprende lo de Arzura, sera malo ? o lo quiere llevar de a poco ?! porque para que sunday te gane el lugar …

1 me gusta

Basta de Pity y Casco.

Y que Mora se ponga la pija loco, pajero todo el partido estuvo.

No hablen pavadas gente, es obvio que el sporting no lo va a vender a menos por menos de lo que lo compraron, por lo tanto si viene y River le resigna la deuda al sporting es negocio. Demasiado bien seria para lo que nos tiene acostumbrado esta dirigencia

me imagino que los que querían q nos goleen no gritaron el gol de Piscu, no?

1 me gusta

Balanta lamentablemente no es de confiar, jugó “bien” 2 partidos de verano, este pibe emocionalmente es muy intestable y que el sea el unico 6 en todo el semestre es de preocupar.

---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

Mirá yo obvio que lo grite tampoco soy pelotudo, pero este resultado puede legar a ser nefasto para nosotros…

Jugamos para el culo sin casi patear al arco contra un rival lleno de pelotudos que se hacen rajar para vender humo, en un partido oficial no se si van a ser tan imbeciles.

1 me gusta

Yo le tengo fe a Vega, tiene mucho carácter y huevos, le falta continuidad nada mas

No es por ser malo con los pibes pero lo de Vega hasta ahora fue muy flojo. Las inferiores se ve que no están pasando un buen momento en general.

Si hay algo q Gallardo a hecho bien, es analizar los partidos. Nunca analizó resultados.
Y los jugadores tampoco como vidrio, y saben q podrían (y debieron) haber hecho muchos. En cuanto a juego y goles.
Para mí, puede ser un punto de inflexión. Trabajando sobre los errores, y esperando algún delantero más q llegue.
Pero lo positivo de ganar es la confianza. Porque mas allá del partido, por ejemplo, Piscu y el Negro jugaron bien. Y eran dos jugadores q estaban muy bajos de nivel el año pasado. Y para ellos si fue importante la victoria.

1 me gusta

Obvio obvio estoy de acuerdo.

El tema es que con el material que tiene y por mas que un par de jugadores tengan algunos amistosos buenos no se si le va a dar para llegar a pelear algo…

Si no viene 1 delantero y algun media punta la veo muy dificil.

2 Me gusta

yo lo vi bien cuando jugo de 6, no así cuando lo tiraban de 3 porque no había otro, si fuera tan malo como decís gallardo lo hubiera cambiado por Scocco, tiene mucho potencial para mi(claro tampoco te voy a obligar a quererlo). nos hace falta un volante de calidad y TEO. Con eso River es candidato .

A mi de 6 tampoco me gusto mucho y creo que Gallardo no lo cambio por que se estaba por ir Vangioni.

Igual Gallardo ultimamente pide a Ivan Alonso y a cada falopa, a esta altura dudo de su sanidad mental.

El River de hoy tiene menos gol que una delantera Boye-Simeone

9 Me gusta

Se necesitan delanteros, espero que no se cometa el mismo error que en el verano de 2010 cuando ganamos 3 a 1, y salgan a decir que con este plantel estamos completos, este boca no es parametro de nada, con los jugadores vende humo y el impresentable que tinene de DT no van a ganar nada a menos que Ceballos los dirija, falta juego y definicion, bien Balanta que parece empezar a recuperar el nivel de antes, y muy buen debut de Nacho Fernandez (esperemos que siga asi).

Mora sacate los patines la puta madre que te pario.

1 me gusta

Si viene Teo, yo creo que con un buen defensor más o un volante estamos.

Con Teo esto es fiesta, necesitamos GOL, eso nada más, con Nacho cubrimos lo que estaba mal en el mediocampo, Domingo resultó ser un suplente aceptable y barato, Arzura es incógnita. Pero con Alario que es 9 de área puro y no gambetea a nadie, pero mete lo que le dan, y con Mora en bajo nivel no hacemos nada, o traemos a Teo y rinde, o despunta un pibe del club, muchas opciones no tenemos.

1 me gusta

Mora nacio con bajo nivel es un muerto que de vez en cuando mete algun gol.

Por un lado, creo que lo que necesitamos hoy no es algo netamente posicional, es decir, al equipo le falta un 2, 4, 9, etc. sino que falta recambio, es un plantel muy corto.
Por otro, rindieron muy bien los dos refuerzos que vimos (hasta ahora). Y por ultimo, falta ver que aporta Arzura todavia.
Creo que con teo, un defensor/volante mas, y por que no otro delantero del tipo apuesta, estariamos.

todos los suplentes de ayer, Casco, Domingo, Pity, Viudez y Driussi, dieron contadas muestras que no pueden jugar en River. Son un desastre, River NO tiene nada de recambio. Como minimo hacen falta 2 refuerzos, un delantero y un volante por afuera con un nivel digno

1 me gusta