Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Traigan a Teo la puta madre!

1 me gusta

Teo y un volante de juego. Croto Gonzalez no puede jugar más.

Pulpo Gonzalez me huebiera gustado, juega bien y mete! Se lo lleva racing, una lástima-

3 Me gusta

Driussi jugó ayer ?

Toda mi gratitud al Cavegol, no me olvido que vino en nuestro peor momento y encima enfrentando al Kanser, nada menos.
Pero ya no le da la nafta para ser titular de un grande en la Argentina (por eso va Chipre y no al Bayern Munich), y nadie lo sabe mejor que él. Al no aceptar ser un 9 alternativo, no le quedaba otra que irse. Pero quedate tranqui, que en la Argentina ya se retiró con nuestra camiseta. Y de un modo inmejorable :).

por que no hacemos un trueque 3 x 1? pity, viudez y mora por una bestia del area…

Necesitamos un segunda punta y otro volante.

Por mi Teo está bien, pero traería a otro jugador de juego como Valeri o de ese estilo.

2 Me gusta

Tenemos un equipo de hombres con los huevos bien puestos, a esto me refiero cuando digo que nosotros tenemos un equipo y el resto individualidades… este equipo con dos o tres refuerzos mas que van a llegar nos va a volver a dar muchas alegrias… dejen de mojarse por lo que hacen y traen los bosteros y disfruten lo que tenemos que es mucho de verdad.

No, en estos momentos no es mucho, si llegan esos refuerzos bueno ahí cambiaría un poco el panorama, pero hoy estamos cortos y con falta de creación de juego, si el carácter esta y me gusta pero hay que llevar peligro al rival.

Y porque el Sporting compró el 100% del pase, nosotros teníamos antes el 50%, podría darse entonces que quedemos con ese 100%

Necesitamos a Teo y a otro como Nacho Fernandez pero diestro (Sosa) y dentro de todo estamos

2 Me gusta

Domingo para mí, jugó bien

1 me gusta

Nos robaron 15 puntos mas o menos ese campeonato

1 me gusta

traigan a teo !!!

1 me gusta

Rodo hijo de puta trae a Teo la concha de tu progenitora me chupa un huevo si Gallardo quiere a ese Alonso, sos la maxima autoridad del club ponete la pija

1 me gusta

Acá hay que largar a Domingo … un tipo que le pinta la cara el gordo Equino y “jugó bien”

Que deje de hinchar los huevos Gallardo con el casi cuarenton de Alonso, que gusto de mierda tiene nuestro dt eh, vayan por un delantero de calidad.

1 me gusta

yo se que muchos me van a putear, por que no cerramos a uno y ya estoy hablando de otro, pero soy el unicoc que piensa que por mas que venga teo nos siguen faltando refuerzos es mas diria que nos sigue faltando un delantero, en este esquema, veo mas a teo de remplazo de mora (osea jugando por detras de alario) que del mismo alario

Por ahi si viene teo vuelve el 4 3 1 2

Y rezar que Balanta sea el de anoche y no el del ultimo semestre

1 me gusta