Refuerzos River 2016 - Info + Humo

VAMOS TEOOOO

[TWEET]691050303794331648[/TWEET]

DALEEEEEE

2 Me gusta

Te repito… en junio de 2013 pidió a Castillón, Leguizamón y Hauche. Si el suplente era Menseguez, era porque ninguno de eso tres vino…
Si, y los de boca dicen que salimos campeones gracias al “no fue corner”
Además, lo de los arbitrajes, lo único que demuestra es q Passarella nunca supo manejarse en la AFA…

Si se confirma lo de Teo, el MP ya toma otro color. Es un jugador de jerarquia. Dale daleee

1 me gusta

El boludazo de Srur tira puras palidas, ya que no son primicia de el. No se con que cara puede decir algo cuando dio a Mantelman como refuerzo.

3 Me gusta

Da un vuelco rotundo el mercado de pases, claramente.
Decir que tenias a Alario y Mora arriba nada mas era una cosa, ahora decir tenemos Alario, Mora y Teo tiene un gusto totalmente diferente.

2 Me gusta

Si, lastima que nos fuimos a la B y cuando tuvo que traer refuerzos no traj a nadie y nos fuimos a la B. Realmente hay hinchas muy pelotudos sin memoria.

Claro, porque ademas de ser el delantero que tanto se viene pidiendo, es un tipo que ya sabe lo que es jugar (y por lo general, bien) con esta casaca.

Ilusiona…

3 Me gusta

8 Me gusta

Ahora nos enteramos que los portugueses no pusieron un peso. Despues hablan que los europeos son tn serios.

Asi que siempre que nosotros contamos que vendemos un jugador, quizas la guita nunca entra en el club.

Que lo devuelvan a Teo y todo el dia carnaval.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Si volviese Cavenaghi o el Chori, seria joya.pero se que no va a pasar.

2 Me gusta

[TWEET]691057012080263168[/TWEET]

Que presidente chistoso que tenemos…

Todo el dia haciendo chistes esta. Porque no sos un poco mas serio la concha de tu madre???

2 Me gusta

Si vuelve Teo la cosa cambia bastante, mas alla de que todavia se necesiten refuerzos en otros puestos

1 me gusta

Si vuelve Teo (ojalá), que desde ya empiecen a negociar por otro delantero del mismo nivel para mitad de año, así en caso de que se haga la estrella de nuevo, se sabe que hay alternativa y no quedamos colgados.

Despues dijo que si Gallardo y el Enzo lo quieren, entonces van por el. Y no se que el lo que tiene que hacer, porque si los portugueses no garparon, lo traes gratis y listo.

1 me gusta

Buonsante, otro tirapalidas de primera, ojala se muera junto a Srur y Cortese

Hagamos una genkidama por Teo, vamos gente, que sería la gloria!

1 me gusta

un acompañante para Alario (teo) y un volante diestro de juego

un par de conclusiones del partido:

Balanta es aquel de la época Ramón; es otro jugador, con confianza. muy buena noticia! así le va a durar poco a River
Casco también, con confianza. bien
Pisculichi estuvo bien, agrandado, mucha participaci
y lo de Nacho Fernández excelente. parece que juega hace mil en River. mucho pase, pelota segura, despliegue, pase al compañero.

1 me gusta

Hacen falta delanteros y creativos, quedo alguna duda? grata sorpresa Nacho Fernández, espero que siga asi porque parece tener huevos, personalidad, carácter y calidad para jugar, si sigue asi, va a ser un acierto

Otra cosa, vendan YA a Casco y al Puty, que ni con 3 menos y llenos de espacios pueden pasarse a uno o hacer una puta jugada bien, ni siquiera devolverla a un compañero, que cáncer que son por dios

Lo de Casco fue flojo de principio a fin.