Pobre Dani… tenía “mala suerte”.
Passarella trajo montones de falopas y tambien pagaba sobreprecios como con Botinelli. Trayendo 30 jugadores seguramente le vayas a acertar en algunos.
La cultura del aguante se llevó puesto a unos cuantos
Por como vienen las cosas, me conformo con Óbolo (?).
Claro, eso es lo que siempre digo.
Hace un tiempo habia armado una lista con toda la falopa que habia traido Passarella y llegaban a los veintipico de jugadores.
Osea, si traes 40 jugadores, es obvio que un porcentaje de esos 40 te va a salir bien, que es lo que paso con los jugadores base del equipo multicampeon.
DAP fue una mierda y D’onofrio lo es tambien, acá los méritos de lo que logro River son solo de Ramón que ideo todo esto y puso la base, Gallardo que continuo lo bueno que se hizo y los jugadores que dejaron la vida.
Exacto, si hay alguien al que hay que darle las gracias por armar el plantel es a Ramon
Me pudrí de que “hay que cuidar la economía del club”. La concha de tu madre viejo, no somos europa, somos américa. es imposible no estar endeudado, deja de ser tan amarrete y gasta.
Le faltaba laburo a ese grupo y que Ramao se deje de joder con algunos caprichos suyos. Ademas de que los arbitrajes fueron bochornosos en nuestra contra, todo con tal de que la basura de DAP no tenga chances en las elecciones.
[TWEET]691044350701211649[/TWEET]
[TWEET]691044919985704960[/TWEET]
AMOOOOOOOOR
No eran caprichos de Ramon, era lo q le podia traer DAP. Ramon llevo a River a Menzeguez (ni me acuerdo como se escribe) porque Passarella no podía contrata a Castillón (si!!, Castillón que estaba en Godoy Cruz!!), Leguizamón de Tigre o Hauche de Racing.
Lo mismo q el malevo Ferreyra. Los pedía porque no el gran negociador de River no podia traer otros jugadores.
Y si le falto laburo, fue porque cada 6 meses rotaba el plantel, por distintos motivos. Es imposible lograr algo importante cuando cambias tantos jugadores.
Si es por los arbitrajes no salís 17mo… a lo sumo terminas en los primeros puesto a 2 o 3 puntos no a 12…
Al fin una buena la concha de la lora!!!
Muero por ver a Teo jugando con Alario
Lo de los arbitrajes no creo que sea el tema para hablarlo pero ya se analizo mucho en su momento, ese River tuvo fallos polémicos en contra en 8 partidos si mal no recuerdo. 8 de 19 es casi la mitad del torneo, y en su gran mayoría fueron al principio del mismo. En la fecha 12 ya estábamos afuera de la pelea habiendo perdido/empatado partidos que sin esos fallos hubiéramos ganado quizás. Es un factor importante a tener en cuenta también.
Espero que lo de Ivan Alonso, sea alto chamuyo para bajar un poco las pretensiones de los portugueses por Teo, pero dudo que sean tan vivos y habiles para negociar. TRAIGAN A TEO COMO SEA MANGA DE IDIOTAS.
Orgasmo.
El equipo estaba claro, era la base del que habia sido subcampeon, pero el riojano jodia con ciertos amigos de su hijo y boludeaba con los sistemas como el Muñe hoy en dia, cuando se dejo de pajear en la 4ta o 5ta fecha del semestre siguiente fuimos campeones.
En un momento en este foro habia un tret, o era en el de Ramon en que se contaban los puntos que nos habian ¨robado¨ con malos arbitrajes, si mal no recuerdo eran 10 o 12 …
es que prefiero que compren a cualquiera antes de que vuelva teo
Escucho el nombre de Teo y su posible vuelta, y ya me saca una sonrisa de oreja a oreja la noticia frente a toda esta malaria.
Si vuelve Teo vuelve gran parte del futbol. Pero siento que falta un distinto en el mediocampo. Sosa me gustaba. Boca quizo a Rodrigo De Paul, me encanta ese ! CH?