No veo nada raro en mi comentario
Por eso valoro tanto lo de Barovero, el muerto de gigliotti metía el penal y que pasaba?
Si tuvieramos dirigentes de verdad le dicen o me pagas o me devolves al jugador pero con estos inutiles lo mas probable es que terminemos dandole plata para que se lo queden ellos
justamente, no sabés qué pasaba
y ese fue un partido, no los dejamos jugar en 4 partidos, por eso no ganaron esas copas, reducirlo a un penal parece argumento bostero (no te estoy bardeando), es como hablar de las patadas de vangioni
y boca no ganó esas copas por eso, y porque jugó para el orto y osvaldo fue humo y con tevez no alcanzó y el resto de los refuerzos baldoseó
osea, es mucho más realista decir que boca sólo ganó una copa porque la compró, que que no ganó más por un penal que erró…
no sé por qué vos lo ves al revés
No puedo creer que sean tan inútiles manga de hijos de puta, un dinosaurio de 37 AÑOS quieren traer antes que a Teo que está en un club que NOS DEBE PLATA. UN DELANTERO INOPERANTES UN PUTO DELANTERO HAY DIEZ MILLONES DE ALTERNATIVAS
Lo que pasa que no es todo tan lineal, boca por empezar no tiene la deuda que tiene River, segundo que vienen pasando cosas raras como que la Juventus no les cobra el pase de Tevez, algo atras de eso hay, traen de a 5 jugadores caros por mercado de pases, de donde sacan la guita? sera Macri, la venta turbia de Calleri… tienen la pija de River adentro y estan haciendo cualquier cosa para ganar algo
Es que es asi, o son unos mafiosos terribles y todos se lavan las manos y nadie dice nada, oooo, son buenos vendiendo jugadores, fijate que a emanuel insua lo vendieron en 3 palos!!! a Sanchez Miño y Leandro Paredes en 4.5 (lo mismo que nosotros a Lanzini, que esta escalones arriba en cuanto a nivel que esos dos)
Entonces, o son mafiosos, o les pasan o les dan mil vueltas a nuestros dirigentes en ventas.
Conociendo a los dirigentes al que buscan debe ser fonseca
En serio queres que entren esos tipos en el club? no aprendimos nada parece.
Es que tanto la bosta, Racing y si queres, San Lorenzo y Central también, mantuvieron gran parte del plantel y se reforzaron como para ganar la copa, nosotros no, ellos por ahí después no la ganan, pero por lo menos intentaron hacer todo lo posible para estar lo mas cerca posible, asi queden afuera en fase de grupos, mas adelante o pierdan la final, nosotros estamos como si nada, confiadísimos los dirigentes y subestimando al máximo, cuando vemos que los otros se están armando hasta los dientes
aca donde te marque hay que caerle durisimo a esta dirigencia, porque compraron caro, vendieron barato y tambien se les fueron figuras claves sin dejar un mango.
esto que digo que es pura responsabilidad de estos dirigentes y se suma a los desmanejos historicos y por los cuales hoy tenemos la zoga al cuello.
Cuentenla como quieran pero la realidad es que economicamente, estos tipos se han mandado cagadas groseras y que vamos a lamentar por mucho tiempo.
Juan Cortese @juancortese 41 min
suena el tweety Carrario como alternativa a Alonso…
claro, nosotros confiamos en el trote heroico de Donofrio en la bostanera, confiamos en nuestros samurais (que fantochada dios), en Napoleon, en que tenemos la bandera mas larga y la mejor hinchada… el tema es que todo eso se sustenta con herramientas acordes y si nos las tenes dejas todo librado al azar.
vos te acordas como perdemos el campeonato con Racing? te acordas quienes fueron los delanteros ese dia?
vamos a repetir la historia, despues no digan que no avisamos.
Un uruguayo de 37 con problemas cardiacos parce una tomada de pelo.
¿Me lo estas preguntando en serio? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
Daaaah, ya hasta Cortese nos toma de lo que el carece…
A favor de River: Gasto menos y consiguio mejores resultados.
A favor de boca: Si bien en plata estan casi iguales, vendio a muchos muertos en buen valor.
Igual boca gasta y gasta, es increible.
Boca esta gastando a nivel dirigencial en cifras sumamente peligrosas. Les re contra conviene que el Macrismo los gobierne por toda la eternidad…
El Indio Bazan Vera sigue jugando? Enzo pregunto por el y lo cotizaron en 15m de euros.
Rodo , fijate que hay algunas joyitas en el Futbol Country…
OJALÁ!!
dios quiera que pase eso, regalo un brazo si queres… eliminar a los bosteros en semis y perder el torneo contra Olimpo o Patronato
no, lo perdimos con Racing (a la postre campeon) por no tener un delantero decente.