por eso… ojala le ganemos a boca en semis y perdamos el torneo otra vez con racing si queres, sino cambialo por cualquier otro equipo… el casta te cabe?? por no tener recambio
Cualquier boludez estas diciendo, y la cantidad de megustas que recibe tu msje da la pauta de la cantidad de salames que hay.
Propongo que este sub-foro de transferencias y rumores lo maneje Rodo. Digo, así no entramos más al pedo. Total si hay algo nuevo nos enteramos por acá y fue (?)
El campeonato lo perdimos contra Olimpo en nuestra cancha, con esos 2 puntos en la ultima fecha quedábamos punteros con ellos y, por diferencia de goles, lo ganábamos.
Dale genio, te recomiendo la pagina millonaria que ahí están los termitos focas, te vas a sentir mas cómodo. Un abrazo!
Yo no voy a hablar de los de la vereda de enfrente porque es darle entidad pero la catarata de incorporaciones no es parámetro de nada. Si hay algo que les falló el año pasado fue el exceso de equipo, nunca le encontraron la vuelta y menos con un Dt que se deja manejar por todos. Los títulos obtenidos fueron choreos, sin la cantidad de penales regalados y las inclinadas de cancha, se quedaban ahí. Es muy distinto a cuando trabajás con una base pero la bosta le teme al laburo a largo plazo y se mide en función de River; si el año pasado se volvieron locos incorporando fue porque no se hacían a la idea del River 2014, este año están más paranoicos por la copa que ganamos. Allá ellos. Para mí vender a Calleri fue una estupidez, ese pibe con un buen Dt de por medio y trabajo a largo plazo podría haber sido una apuesta interesante. Es complicado cuando tenés un montón de jugadores y encima con los caciques conflictivos que tienen adentro, porque el Tévez humilde que se lo vendan a yogurísimo, ese tipo es mala leche y ahora se le suma el esperma loco.
Capaz que me tenga que tragar estas palabras, capaz que estoy acertada. Me importa River. Si River mejora el tema de las incorporaciones y se pone más fino con lo trae, estaremos bien, si el muñeco define una idea de equipo, estaremos bien. Y sé que vamos a cumplir uno de los tantos objetivos que tenemos.
Que dirigencia nefasta
Es polémico, pesetero como pocos y se ha borrado en algún que otro Super . . . pero no me molestaría para nada que vuelva Teo, al contrario, bienvenido.
Me acuerdo en el 2011 recien descendidos, se decia que River no tenia que comprar jugadores de primera, sino jugadores de la B, o que hayan jugado en la B, y empezo a correr la bola de Bazan Vera, hasta el tipo salio hablando por tele diciendo que queria jugar en River
Cuanta ironia, pero que malo que sos! Abrazo
[MENTION=30418]garcarulo[/MENTION]; [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; y [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; mis únicos héroes en este lío
teo, este equipo necesita calidad y teo sera todo lo que sera pero de eso le sobra
Todos son grandes negociantes, comerciantes salvo nosotrosX( somos el hijo de la pavota como se decia antes. Si los del sporting no aceptan un regateo de $5mill a $3mill no se hace ni en pedo pero ni en pedisimo.
Ahora que excepcionales comerciantes son… compran a un jugador hace 6 meses por $3mill lo usan, algo les rinde futbolisticamente y ahora lo quieren vender a $5mill al mismo club de donde lo compraron. Seria como un prestamo en donde ellos solo pagan el sueldo del jugador y aparte se llevan 2 milloncitos verdes de arriba. Son unos fenomenos!
Chicos media pila, en la última página de solo info varios comentarios opinando, es aca el lugar.
Con respecto al mercado, ya no espero nada, es todo muy pobre en River.
[http:// Bazan Vera: "Me encantaria jugar en River" - Campo de Juego - tuRiver](http:// Bazan Vera: "Me encantaria jugar en River" - Campo de Juego - tuRiver)
Ofreció 10m de euros y dijo “es Bazán Vera o nada”. Obviamente antes vendió a Alario en 500.000 LECOP.
y en la cancha de racing tambien. Con un empate nos encaminabamos, y ese equipo de Racing jugo HORRIBLE ese dia. Si hubieramos traido solo un par de refuerzos mas, ese partido lo ganabamos y conseguiamos el bicmpeonato. El equipo que tuvo que poner en cancha Gallardo era un chiste y aun asi no fueron superados por Racing, imaginate
Los portugueses cagan a toda Europa negociando mira si no van a poder con D’onofrio que se estafa solo