Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Estos de Huracan se ve que como vieron que mordimos el anzuelo con el Puty, se cebaron y están hechos mierda de la cabeza ya :lol:

Lejos de poder acercar una oferta, la consulta no pasó de eso ya que la cotización de Wanchope Abila es de 8 millones de dólares mientras que la de Espinoza es de 9 millones verdes.

De euros

:lol:

Que caraduras, extraño las épocas donde estos equipitos de mierda no se podían hacer los pija con clubes como River

1 me gusta

Y para que armar un medio de 3 si piscu sigue bajo? Que pongan 4 en el medio y se juegue 4.4.2

Ibarbo se volvio a colombia. insolito que no hayamos hecho un tirito

Pareciera que todos los clubes se complotaron para pelotudearnos, supestamente el Sporting nos debe guita y nos pide 5 palos, Huracan por Espinoza pedia 5 palos euros (que igual no los ibamos a pagar) y ahora lo elevan a 9, Besiktas por Sosa ofrecieron 3 palos y nos piden 9, Newell’s por Scocco lo mismo.
Somos como ese compañero boludo del secundario al que todos toman de punto.

2 Me gusta

Para para, Sporting le debe guita a River y se hacen los locos pidiendo 5 millones? Como es esto?..
No me sorprendería de esta dirigencia BOLUDA que tenemos.

3 Me gusta

Hablando en serio, me da la sensación de que esta dirigencia quiere hacer todo por derecha, sin manejos turbios (menos en Uruguay). Entonces cualquier club se nos hace el pija y nos pide ganzadas por cualquier mediopelo.

2 Me gusta

Si yo fuera angelici hago un tiro por teo y sabes el quilombo que le hago a River… Conociendo al negro no solo me aseguro un jugadorazo sino que incendio al club del frente… Espero que no se aviven… Donofrio y francescoli son la dupla mas inutil dirigencialmente hablando que me acuerde, pero que aguilar-israel, porque estos ultimos eran garcas no inutiles, a estos se les escapa la tortuga todo el tiempo.

4 Me gusta

Ojalá le firmen por 4 años al polaco, gran promesa y buen futuro

1 me gusta

Vamos a analizar los refuerzos desde que asumio esta dirigencia en el 2014 y compararla con la de Boca, tambien desde verano del 2014:
Boca:
Arqueros:Sara
Defensores:Forlin, Grana, Echeverria, Peruzzi, Torsiglieri, Tobio, Monzon, Rolin, Fabra, J.Silva, Insaurralde
Volantes:Castellani, Carrizo, Meli, Fuenzalida, Lodeiro, Pablo Perez, Jara,
Delanteros:Calleri, Pavon, Chavez, Osvaldo x 2, Tevez.

River:
Arqueros:Charini
Defensores: Uribarri, Casco
Volantes:Piscu, Mayada, Pity, Viudez, Aimar (casi no cuenta), Arzura, Nacho Fernandez, Domingo, Lucho
Delanteros: Cave, Alario, Saviola (duro 6 meses)

Ventas Boca:
Sanchez Miño 4.500.000 euros al Torino
Viatri 2.200.000 euros al Shangai Shenua
Casasola 900.000 euros al Fulham
Sergio Araujo 2.500.000 euros a Las Palmas
Gigliotti 3.000.000 dolares a China
Emanuel Insua 3.000.000 dolares a Udinese
Leandro Paredes 4.500.000 euros a Roma
Leonardo Suarez 1.800.000 euros a Villarreal
Jonathan Calleri 12.000.000 dolares a Deportivo Maldonado

Ventas River:
Servio 190.000 a Banfield
Lanzini 4.525.000 euros a Al Jazira
Keko Villalva 1.100.000 euros a Veracruz
FM 8.000.000 euros a Everton
Pezzella (50 %) 2.250.000 euros a Betis
Teo (50 %) 1.100.000 euros a Sporting Lisboa
Kranevitter 8.000.000 euros a Atletico Madrid

Jugadores que se fueron libres en Boca:
D’angelo, Echeverria, Pablo Ledesma, Tripodi, Burdisso, Burrito Martinez, Chiqui Perez, Fuenzalida. Casi todo falopa

Jugadores que se fueron libres en River:
Chichizola, Marinelli, Bottinelli, Lobo Ledesma, Menseguez, Pugh, Trezeguet, Fede Vega, Gonzalez Pirez, Abecasis, Affranchino, Malevo Ferreyra, Uribarri, Rojas, Cavenaghi, Sanchez, Saviola, Diego Martinez, Nico Gomez.

Comparemos los titulos:

River:
1 libertadores
1 sudamericana
1 recopa
1 suruga

Boca:
1 campeonato argentino
1 copa argentina (robada)

Fin.

2 Me gusta

Hay que analizar todo eh. Porque si la bosta no se cruzaba a River en octavos seguramente iba a llegar lejos en la copa eh…
Y si, ganamos todo gracias a dios, pero no necesariamente gracias a esta dirigencia, porque la base del plantel ya estaba…
Y con esto no estoy alabando al hijo de mil puta de DAP, sino a Ramon, que el fue el que armo el equipo.

Por tu mensaje se desprende que te parece mejor lo de boca, pero boca no gano nada e incluso quedo afuera 2 veces con nosotros, asi que, guste o no guste, fue mejor lo nuestro.

Posta, la verdad asi no se puede negociar tampoco, ya mandaría a todos al carajo. Te piden tres palos mas de lo que valen, todos. Anda a cagar.

1 me gusta

Boca no ganó nada por una cosa tan simple como errar un penal

lo metían y nos vemos

2 Me gusta

Siii, obvio que si. Pero siempre, siempre, siempre vas a tener muchisimas mas chances reforzandote bien, que si no lo haces, que es lo que esta pasando en este preciso momento.
Osea, esta bien, no les salio bien hasta ahora a los bosteros, pero en algun momento les va a salir y van a empezar a ganar cosas serias, es asi.

jajaj
che
dale
en serio?

Bosta se esta reforzando a conciencia pensando en ganar la Copa
nosotros para tratar de clasificar a 8vos

el resto es yamuyo

5 Me gusta

Cheeee… ¿y si le preguntamos a Bragarnik si no tiene un delantero de sobra? Hizo sacar a Racing Campeon… No se… Fijense…

1 me gusta