Y bien merecidas las puteadas. Bertolo no es falopa mal cortada. Es falopa… De la buena!!!
Bien bien falopa es el hdp.
Y bien merecidas las puteadas. Bertolo no es falopa mal cortada. Es falopa… De la buena!!!
Bien bien falopa es el hdp.
Y de la buena…
Para!!! Te olvidaste de Aguilar y Passarella ya???
dicen q negocian x un del extranjero (no teo ni alonso)… no se quien podrá ser. Me gustaría que ue venga el pulpo Gonzalez x si piscu no funciona y quiera armar un medio de 3: pulpo ponzio nacho.
Asumo que es un chiste no?
No se hace, al parecer Rafaela pidió 6 palos euros
es una manera de decir , camarada riverazo !! a esos los quieren ver muertos , que mal le hicieron a river , por dios.
El mercado de pases más triste desde Bordagaray.
Esta dirigencia es un chiste
No es un chiste… es la triste y cruel realidad
Encima les salen todas, lo traen por 1 millon de dolares. River cualquier jugador que sale a buscar le piden como mínimo 4 palos.
Eso es tal vez porque le sacan 1000 años luz de ventaja en materia de compra y venta de jugadores la dirigencia de la bosta a la nuestra
¿acá se puede insultar?
la concha de su madre a todos, que inoperantes de mierda. No se que pensar ya…
QUIEN CARAJO ES IVAN ALONSO, ENCIMA MIRA LA EDAD QUE TIENE…
yo estoy enojado con donofrio y enzo pero gallardo es responsable de todo esto tambien…
pity martinez, bertolo, casco, DOMINGO, a tabare no lo puede recuperar…dejame de hinchar las pelotas, no viene pegando una!!!
Quiero llorar y no es joda. Se viene un año horrible. Estemos todos juntos y NUNCA abandonemos.
El cuervo vende el 50% de Bufarini en 2,5 palos, podriamos hacer un tirito para reemplazar a Sanchez, ya que Gallardo a Mayada lo ve como 4, 3, 11, o 10 pero no lo ve de 8
Si rinde como el gran David T yo lo traeria sin dudarlo, habra que ver que pasa pero hasta que Mora no se asegure la doble nacionalidad…
San Lorenzo por Buffarini nos pediria 10 palos verdes.
No hay posibilidad en el futbol de hoy que se hagan trasapasos entre equipos grandes, imposible.
3 palos Teo, 3!!!.
Buffarini me gusta. Los cuervos lo aman. Te juega de 4(por si mercado sigue la linea de los demas en un futuro muy cercano) y de 8 tambien se destaco en CASLA. Pero nuestra dirigencia es … bahh ni me molesto.
Peruzzi, torsiglieri rolin tobio jara Fabra Silva insaurralde
Todos los defensores q trajo en un año…
Defensores traídos por River:
Casco
Uribarri