Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Supuestamente hoy se cayo el pase a Mexico, por eso resalto el humo de que venia a River

2 Me gusta

Es muy creíble, el escudo del equipo es ideal para Domingo.

6 Me gusta

Bolaños parece que se va al Leon por 8 palos verdes. Y yo que lo quería para River, no pense que los ecuatorianos vendian tan caro

//youtu.be/JCb_aAxVujc

XOLOITZCUINTLES DE CALIENTE.

Que joda ese equipo Mexicano.

Hasta no verlo a Domingo firmando (en Tijuana) prefiero no ilusionarme

Tijuana es el que deberia haber eliminado al Mineiro en la libertadores que ganan

1 me gusta

Que soretes que son la puta que lo parió, regalan a Krane y traen a este burro de mierda, que odio que me dan hijos de puta.

2 Me gusta

No la gigliotiaron toda con un penal en el minuto 93?

Na, lo patearon bien. El arquero hizo la atajada de la decada

//youtu.be/HKC_xBKNgqQ

Epocas doradas de Nico.

1 me gusta

NICO DOMINGO? NO APRENDEMOS MAS LPM

Que lindo el putito diciendo “Botafogo esta mas cerca dle 4to que River del 3ro”

Perdón, me exprese mal. Quise decir que quede conforme con el plantel como para competir a eso me refería, en este caso es distinto porque River vende jugadores claves y no esta trayendo reemplazos acordes. Yo le tenía fe a River en la libertadores con el plantel que tenía.

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Éste mercado de pases está marcando un antes y un después en mi banca a Gallardo.

2 Me gusta

BANCO A NICO DOMINGO.

Dijo nadie, nunca (?

8 Me gusta

Aclara bien, bancas a Nico Domingo o estas pidiendo banco para Nico Domingo? porque no es lo mismo.

8 Me gusta

obvio, lo unico que falta es que venga a ser titular. Y si es banco de Reserva, mejor.

1 me gusta