Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Que sigue? El Tano Nasuti? :confused:

Casi me banean por decir un par de conjeturas de Bertolo y hay especulaciones de traer a Abelairas.

Ganamos demasiado en el 2014 y 2015 es hora de empezar a aguilarearla toda desde la dirigencia.

3 Me gusta

Bertolo - Domingo - Abelairas

Rakitic - Busquets - Iniesta

Notese las similitudes

4 Me gusta

Hagamos un tirito por Abelairas ya que estamos y no sigue en Banfield :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

El que nunca perdió con Boca, qué grande el Tano (?)

4 Me gusta

Nicolas Domingo?

7 Me gusta

Las tres temporadas del descenso fueron las tres temporadas después de que el TANO TALISMAN se fue del club.

3 Me gusta

3 Me gusta

Chiche Arano no esta jugando en huracan, no querra venir? :twisted:

nos lo sopló velez en su cruzada por superar el vigesimoseptimo puesto. A ese lote vamos.

2 Me gusta

Sánchez - Kranevitter - Rojas

Mayada - Domingo - Abelairas

2 Me gusta

Por lo menos quiero imaginarme que viene a comer banco y van a buscar a otro 5.

1 me gusta

Bueno si el puto de Macri codifica el futbol ya se que no tengo que pagarlo. No podes traer al burro de Sunday para defender la Libertadores.

1 me gusta

//youtu.be/Y3WVR4nJGr8

Para que no nos pongamos mal, también tuvo momentos buenos (???)

jaja, viene a cubrir el puesto de cebador de mate domingo? que hijoos de puta

1 me gusta

le echan la culpa a donofrio jejje … gallardo esta pidiendo a este muerto de mierda no jodan

Que vuelva Belluschi viejo (?

1 me gusta

Yo compraría el 50% de Gil Romero y el 50% de Arzura. Uno de los dos tiene que rendir.

1 me gusta

olvidate, cuando vino alario todos decían que fue negociado de donofrio, después cuando rindió, gallardo lo trajo, qué ojo gallardo

Si llega a confirmarse que viene, también hay que creer en cómo surgió el asunto “gallardo lo llamó”

¿Y esto? :lol: