Que sigue? El Tano Nasuti?
Casi me banean por decir un par de conjeturas de Bertolo y hay especulaciones de traer a Abelairas.
Ganamos demasiado en el 2014 y 2015 es hora de empezar a aguilarearla toda desde la dirigencia.
Bertolo - Domingo - Abelairas
Rakitic - Busquets - Iniesta
Notese las similitudes
Hagamos un tirito por Abelairas ya que estamos y no sigue en Banfield :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
El que nunca perdió con Boca, qué grande el Tano (?)
Nicolas Domingo?
Las tres temporadas del descenso fueron las tres temporadas después de que el TANO TALISMAN se fue del club.
Chiche Arano no esta jugando en huracan, no querra venir? :twisted:
nos lo sopló velez en su cruzada por superar el vigesimoseptimo puesto. A ese lote vamos.
Sánchez - Kranevitter - Rojas
Mayada - Domingo - Abelairas
Por lo menos quiero imaginarme que viene a comer banco y van a buscar a otro 5.
Bueno si el puto de Macri codifica el futbol ya se que no tengo que pagarlo. No podes traer al burro de Sunday para defender la Libertadores.
Para que no nos pongamos mal, también tuvo momentos buenos (???)
jaja, viene a cubrir el puesto de cebador de mate domingo? que hijoos de puta
le echan la culpa a donofrio jejje … gallardo esta pidiendo a este muerto de mierda no jodan
Que vuelva Belluschi viejo (?
Yo compraría el 50% de Gil Romero y el 50% de Arzura. Uno de los dos tiene que rendir.
olvidate, cuando vino alario todos decían que fue negociado de donofrio, después cuando rindió, gallardo lo trajo, qué ojo gallardo
Si llega a confirmarse que viene, también hay que creer en cómo surgió el asunto “gallardo lo llamó”
¿Y esto? :lol: