Tomo 1 :lol::lol:
si me dicen que la guita va para los arbitros de la libertadores y la ganamos de vuelta… agarro viaje te dire…
Yo te digo que es trágico porque es un proceso paulatino de desmantelación. Te doy la razón en que este mercado de pases (si lo descontextualizas) no debería ser tan trágico (osea se van tres y entran tres).
Pero mi punto es que desde que está esta dirigencia, que el plantel va decayendo. Más allá de potenciación o bajones futbolísticos, el plantel de Ramón era bueno, el de Gallardo era corto pero potanciado y el de ahora directamente es mediopelo.
Desde que estan estos tipos que la política es desprenderse de jugadores, sean buenos o malos.
Si juntás todos los mercados de pases el saldo es recontra negativo, ni hablar si te fijás uno por uno, encima nos dan la pauta para que el próximo también sea nefasto (partidas si o si de Vangioni y Barovero, más expectativa de venta de algún jugador, porque no te creas que van a aceptar que no ingrese nada al club, menos si no obtenemos resultados).
Encima este mercado de pases es para la LIBERTADORES. Lo que implica que es el más importante del año. Si aún así no van a traer jugadores decentes, o por lo menos falopa que sirva de recambio en la delantera ¿Qué te hace creer que cuando no juguemos por nada las cosas van a ser distintas?
Ya lo dijiste vos, Kranevitter es irremplazable y esa excusa pone esta dirigencia para decirte que Barovero, Sanchez, Funes Mori y Vangioni también lo son, así que te tenés que conformar con Domingo, Casco, Batalla, Fernandez y Balanta.
Ya dijimos que no es el fin del mundo, pero muestra cual es la idea de esta dirigencia, no tienen pensado ganar, no les interesa ganar se cansan de declararlo. Si cuando River tiene plata no la usa, cuando necesita jugadores no los compra, cuando necesita mantener los vende, ya sabemos que no planean ganar y eso es una decepción enorme. Si no van a comprar jugadores cuando tenemos plata (por venta y títulos), ¿entonces cuando?
Estos dirigentes se encontraron con 6 titulos de sorpresa, si cuando asumieron dijeron miles de veces que su objetivo era a largo plazo, y que no esperaban salir campeon hasta 1 año y medio, 2 desde el 2014 (cuando asumieron).
Si River se lo propone puede comprar a Scocco y repatriar a Teo, ahi ya tenes a dos delanteros de experiencia + Mora, Alario, Driussi y Viudez. No es tan dificil, es cuestion de poner la plata (parece que nunca hay plata en River, es insólito) y de dejar de lado el orgullo y resentimiento que no conducen a ninguna parte.
La bosta va por kanemanm . Lo pongo acá porque en un momento sonó para River y varios acá lo pedian
La Pagina Mercenaria, el 678 de Rodo, ya abrió el paraguas con Teo… Qué calvario este mercado, por Dios.
Suena a Tongo que siempre se interesen x jugadores Uruguayos…
---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------
ese es un caballo…aca se pide cualquier cosa
desde que DAP fue el peor dirigente de la historia del futbol mundial, nos mando a la B y se iba de vacaciones a Miami con la guita del Club, no deberia entrar en consideracion para hacer una comparativa con NADIE.
ah, y vos ves la mitad de la foto. Los que vinieron, que hoy es un tema inconcluso.
el resto de los hinchas y que no hacemos partidismo por Donofrio, vemos la foto completa. Los que vinieron, pero mas aun, los que se fueron y los que se estan por ir. Y bajo que condiciones.
facilismo es la palabra que usaria para definir tu comentario
:lol: Los primeros renglones del prólogo.
Esto no puede ser cierto…
[tweet]690520485919088641[/tweet]
[tweet]690520593146445824[/tweet]
O el Clarín de Mau
Como puede ser que Gallardo prefiere a un jugador de 36 años ,que no lo conoce nadie, antes que a Teo. Espero que sea para despistar esto maniobra
Si es verdad lo que puso luciano rios (está en sólo info), rompo relación con Gallardo.
Hay un limite. Le agradeceré todo lo que nos dio pero es, cuanto menos, estúpido. Un tipo de 37 años por sobre Teo. Insólito
Jajajajajaja cayo una mosca en la trampa de comentar en solo info. ¿Que van a hacer mucahos ?!
que alguien me desazne…
si Huracan ante la pretension de un Club de llevarse a sus figuras pide semejante guita, como puede ser que River las deje ir tan facil y a valores ridiculos???
hay que interpretar que Huracan esta mejor que nosotros en lo economico? que sus dirigentes son superiores en todo sentido? o ambas?
Lo de Gallardo es insolito e indefendible. Ojala ese Alonso solo sea una cortina para buscar a otro. Pero cada vez parece mas real.!!! X(
Yo no puede creer que pidan 8 palos verdes por abila, o 9 palos verdes por scocco. Me suena a un operador de rodo tratando de limpiar su imagen. que queres que te diga.
Igual gente yo quiero que venga Teo, pero lo de Mora es una incognita, quizas ni sale este verano
GALLARDO ESTO ES TODA CULPA TUYA… POR PEDIR FALOPA