Y? Alzamendi es más que Mora en la historia de River.
Entonces que vaya de 9 el sábado.
Insólito
Pongamos a Walter Gómez de 9
Estoy seguro que lo de Alonso es humo, humo denso para tapar algo
En el señor kiosquero debe ser, si estos hijos de puta tienen alma de almaceneros
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
Y Belcebú :twisted:
En serio?.. el pibe q debuto con ramón, y el año pasado se fue a préstamo a Canadá. Es central. Hicieron uso de la opción de compra.
PD: entré a Wikipedia y no dice nada…
Vuelve el Beto???
:lol::lol::lol::lol:
Con el mercado de pases que tenemos creo que lo contaría como refuerzo
Todo bien con los que defienden a esta dirigencia, que los 4 títulos internacionales, el Rodo entrando en el inodoro y la mar en coche, pero si no pueden ver y reconocer que estos tipos son PESIMOS en lo que a mercados de pases se refiere, es porque o son ciegos o directamente Donofrio les extrajo el cerebro, no les lleno la cabeza, directamente los dejo sin cerebro :lol:
No le pegó mal igual. Se le fué un toque alto pero el arquero fué para el otro lado.
Lo que hace ruido es la edad, no, la calidad del tipo.
vinieron dos refuerzos a priori buenos (tampoco van a venir europeos, no?), uno a priori horrible pero demostró no ser tan asqueroso (después vemos si sigue así o fue un espejismo), si viene un delantero que rinda el mercado fue directamente bueno, o aceptable si queres, si viene un central más aún
si no llega nadie más fue choto, pero tampoco entiendo la exageración de decir que es el peor de la historia y todo eso
entonces los anteriores con dap no sé qué eran…
Si traen a ese Ivan Alonso oficialmente pasamos a llamarnos Geriatrico Plate
No se, demostraron ser muy verdes negociando para traer, para vender, para renovar y hasta para dar a préstamo, y hay sobradas muestras de eso, ya las hemos dicho desde el primer mercado de pases que tuvieron mas o menos, tampoco se piden cracks intergalácticos ni europeos, pero con este presente de River, no pueden traer a nadie o a alguien mejor? no pueden convencer a nadie? tanto van a tardar en traer un delantero mas?
Yo aveces me pongo a pensar y la verdad que si me apuran, a la Libertadores la ganamos por Gallardo, algunos jugadores y porque los planetas se nos alinearon y nos salieron TODAS sino nos quedábamos ahí nomas afuera, debe ser un hito y un hecho sin precedentes en toda la historia de la Libertadores que la hayamos ganado con algunos de los jugadores que teníamos en ese plantel :lol:
yo sé que hablás desde la bronca y la juventud (!!), pero pensá así, los jugadores que nos dieron todo no llegaron como grandes refuerzos (sánchez, piscu, vangioni, mercado, etc etc), en los papeles no eran mejores refuerzos que los dos de ahora, de hecho es lo mismo, eran los mejores en equipos chicos, y acá rindieron y ahora para nosotros son figuras
después no es que cambió la política de refuerzos, otra vez trajeron los supuestamente mejores en sus equipos, como pity, bertolo, mayada y casco (arghh), y obviamente no salió bien, salvo por alario
hablando exclusivamente de este mercado es lo que te digo, se trajeron 2 buenos en los papeles, ojalá rindan, si llegan a traer un delantero que rinda y un defensor, sería un buen mercado
y se puede no estar de acuerdo y decir que es mediocre, y lo entiendo, pero de ahí al desastre que hacen parecer hay mucha distancia
después está todo lo otro, las malas ventas, los negociados y etc, de eso no hablé, yo digo exclusivamente de lo que se trajo
Hablo desde la bronca por la experiencia desde que tengo uso de razón con River y siempre termina pasando lo mismo, sean quienes sean los personajes y no aprendemos mas, todo librado a la suerte, al conformismo, atado con alambre y a ver que pasa, coincido en que los jugadores que nos dieron todo no eran cracks ni llegaron como los super refuerzos, pero eso pasa pocas veces y estaría bueno que no siempre esperemos que después de 3 años de jugadores normales, podamos ganar algo y mas cuando se supone que a esta altura estamos mejor en todo sentido y todo es mas fácil, pero ahora prácticamente no vino nadie, ahí radica la mayor bronca, se subestima y se piensa que con Arzura y Nacho Fernández únicamente (a Domingo no lo cuento por ahora) y habiendo perdido unos cuantos pilares, se puede ganar la Libertadores de vuelta, cuando eso solo puede pasar si se vuelven a alinear los planetas y si tenemos un orto cósmico y a mi no me gusta eso, me gusta que se planifiquen las cosas y se reduzca el margen de error al máximo, como esta haciendo la bosta para tener mas chances de ganar la copa o que le cueste menos, aunque después no salga, pero ya tenes una base como para intentar de vuelta al otro año, aca cada vez parece peor y cada vez menos plantel, aca pareciera que no se dan cuenta que a River le faltan 3 refuerzos de minima y están como si nada o declarando para endulzarnos los oídos y asi nos va a ir también
La política de refuerzos de esta dirigencia siempre fue la misma, pasa que cuando te sale bien no pasa nada y te olvidas, pero cuando arranca el mercado de pases de vuelta o los resultados no se dan, quedan muy expuestos en todas las falencias que tienen para reforzar un equipo, no siempre vamos a tener la misma suerte que hasta ahora eh, alguna vez se corta y mas si tiras tanto de la soga y que van a decir? “no se pueden quejar los hinchas por un semestre o año malo, cuando festejaron y ganaron todos los títulos” y yo no quiero eso en River ya, alguna vez tiene que cambiar esa mentalidad e ir por mas aunque se haya ganado todo, sin aplastarnos y quedarnos sentaditos tranquilos durmiendo en los laureles, un club como River te exige ganar o intentar ganar todo todos los años, sin importar si ganaste algo el año pasado, todo, mucho, poco o nada y la dirigencia no demuestra eso fuertemente, de la boca para afuera si, pero a la hora de hacer, no lo demuestra y no pareciera que quieren eso
No podemos depender de que todos los semestres nos aparezca un Alario, alguna vez tenes que poner mas plata y traer a alguien que te asegure que va a rendir, que no sea una apuesta ni un pibe, sino uno con experiencia y jerarquía que se ponga la camiseta y juegue, lo han hecho todos los clubes grandes, porque nosotros no? siempre hay que conformarse con menos? tenemos que ver a los demás reforzándose hasta los dientes, preparándose para ganar la copa y nosotros penando, y por mas que seamos los últimos campeones, es como te decía, en River tenes que salir a ganar la próxima copa, no hay tiempo para descansar o hacer la plancha, por lo menos eso me inculcaron a mi como hincha de River
No tendríamos que estar diciendo “ojala rindan los refuerzos que vinieron” casi como una plegaria para que nos salven o estamos al horno, con esta dirigencia parece ser asi, de un extremo al otro, o nos va muy bien o nos va para la mierda y ya se empezó a ver en el ultimo semestre, y ojala venga un delantero y un defensor, porque al paso que vamos, no tengo (ni ellos me las dan tampoco) muchas esperanzas de que vengan mas refuerzos o que vengan refuerzos como la gente y no para rellenar estando 1 mes negociando y pidiéndoles por favor poco menos para que vengan a River y firmen, obviamente que si traen mas refuerzos, se mirara de otra manera el mercado de pases y el plantel, pero todavía no paso y estamos casi en febrero ya
Por como estamos y lo que venimos de ganar, ni siquiera deberían ser mediocres, como hacen los otros clubes sacando a la bosta, para traer refuerzos que por lo menos ilusionan sin tener la plata de River, sin el poder de convencimiento de un club como River y sin haber ganado nada? hay cosas que no cierran y dia a dia parecen oscurecerse cada vez mas
Vos mismo lo decis al final, si vendieron mal, hubo negociados, se les fueron jugadores libres y demás, es lo lógico que se les caiga con todo en la critica por mas que de lo que se trajo algunos rindieron (los menos, si nos ponemos a hilar fino), no es para menos y el hincha de River demasiada paciencia tuvo, después de todo lo que pasamos, yo creo que la mecha esta corta y ya no se tiene margen para nada, el hincha ya no se banca ni una porque sabemos lo que vivimos, sufrimos y no queremos volver a lo mismo por mas que ahora parezca imposible de que pase algo asi otra vez (también parecía alla por 2005 y mira lo que paso unos años después), ahora no deja pasar nada, no aguanta mucho y esta bien que asi sea, alguna vez nos teníamos que despertar y que nos dejen de cagar
Pecando de inocente -y un poco de boludo-, pregunto, no se puede convocar a un “banderazo” onda protesta? Si vamos al caso, claramente la dirigencia le paga a la barra para que no hagan nada, pero si los que están en Buenos Aires tienen la posibilidad, se autoconvocan en señal de protesta por la falta de refuerzos y lo pelotudos que son estos dirigentes, quizás se logre ALGO…
Claro claro
Seguro que traen otro falopa tipo Pity o Bertrolo al fin de pretemporada y juega como el orto y te lo tenés que morfar un año entero pero la gente dirá (como siempre) “y pero no hizo la pretemporada, yo le doy una chance más y ahí veremos”
No entiendo como el Pity y Bertolo siguen en River. Simplemente no entiendo como no entraron como parte de pago en alguna compra grosa.
El mercado de pases implica: Venta de Kranevitter, Sanchez libre, Saviola libre y acuerdo de libertad de acción para Vangioni y Barovero. (A diferencia de los otros que se fueron libres, estos ya pactaron la NO renovación y que se van, estarían a préstamo más o menos).
Contextualicemos con que encima no tenemos delanteros y el más decente tiene una operación pendiente. (Distinto sería si tuvieramos 4-5 delanteros con potencial).
Se cuentan el arribo de Arzura, Domingo y Fernandez.
Se te van 2 tipos claves y vienen 3 jugadores que no cambian la ecuación. No vienen delanteros que los necesitamos como agua y encima ya pactaste que se vayan otros 2 claves sin dejarle un peso al club.
Es un muy mal mercado de pases ¿Por qué? Porque no se trae lo que se necesita en base al contexto de la ausencia de delanteros y los malos resultados (sin excusas) del semestre pasado/año pasado.
Se necesita un 9 y un 3 (Zurdo por favor) Bobadilla y Ansaldi respectivamente me gustan pero casi imposible que vengan…
---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
Depende a quien escuches Teo esta descartado o Teo es el principal objetivo… Increible el periodismo
es verdad lo que decis, pero también es cierto por un lado que NINGÚN 5 que pudiesen traer iba a estar a la altura de krane y casi lo mismo con un central por ramiro, y dentro de esas limitaciones trajeron a uno que supuestamente es bueno, veremos
y por otro lado, que también es cierto que se mantuvo el equipo un par de mercados de pases (te acordas de los nos desarman el equipo hijos de putaaa de cada mercado?), otras veces krane se hubiese ido de toque, como ocampo por ej, y acá pasaron dos mercados en que no se fue casi ninguno (salvo los que se querían ir como rojas)
igual no soy ciego y nunca voy a decir que estamos mejor o que es un gran mercado de pases, solo digo que no es lo trágico que lo hacen ver tantos
---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------
es que yo estoy de acuerdo, pero qué refuerzo alcanzable y que quiera venir se podía traer? en serio, porque si azurra se iba a boca por ej la mayoría iba a decir rodo te dormiste viejo choto, y lo mismo el de gelp
en el tema de los delanteros ok, sí, estamos de acuerdo mientras no traigan otro y rinda, pero los volantes a quién podían traer mejor que estos dos y que hubiese unanimidad de que son buenas incorporaciones?
a mi posta que me cuesta entender la super mala onda general que hay, porque boca compra 5 incógnitas (que después en general venimos viendo que no le rinden, encima) y acá dicen que se está re armando, y la realidad después muestra otra cosa, pero acá siguen repitiendo que bien angelici como pone guita…
yo no creo que sea suerte que hayan rendido los que rindieron, incluyendo a alario, eso me jode, que cuando no rinden es dirigencia de mierda, y cuando rinden era suerte