Refuerzos River 2016 - Info + Humo

lo banque muchisimo a Mora, pero hace 6 meses tiene un nivel esquerozo. Si no levanta y tampoco viene nadie, estamos en el horno mal.

2 Me gusta

Mora habia que largarlo a Arabia, me referia a que no sale la ciudadania

1 me gusta

Capaz que Teo es un tipo jodido de compañero, y prefieren no traerlo para priorizar el bienestar del grupo humano, no se me ocurre otra cosa… En ese caso se puede llegar a entender que no vuelva. El tema es que no tenemos delanteros, como para darnos el lujo de decirle que no al negro. Si el refuerzo va a ser un tipo de 36 años que no lo conoce nadie, estamos hasta la pija.

Contratemos a Sampaoli, gran refuerzo sería

2 Me gusta

Tenemos a Teo regalado y van a preguntar por Wanchope Abila , mamadera

1 me gusta

No creo que lo traigan, por mas que se ofrezca a dirigir gratis. No estan alineados con “El Proyecto”.

3 Me gusta

Cuando hay elecciones?

3 Me gusta

Despues los ves a los giles vestidos de mandarina “te amo donfrio, salvaste a River” “en las buenas y en las malas mucho mas”

1 me gusta

Por el caso Teo, mas alla de la preferencia o no que tenga Gallardo o la dirigencia, no sigue estando el impedimento por el tema del cupo? O como es?

No veo que sea cierto que pidieron esos montos porque eso es lo mismo que decir “tu vieja” cuando te preguntan que querés por un jugador y ya sería un bullying a la dirigencia de River por parte del resto. El tema es que no hay previsión, no hay plan b, y es todo a último momento, tenes varios mercados para buscar y con un poco de ingenio se traen refuerzos.

2 Me gusta

-------------------------------------Barovero/Batalla------------------------------------
Mercado/Mayada----Maidana/Mammanna----Balanta/Vega----Vangioni/Casco

--------------------Ponzio/Domingo/Arzura----Fernandez/Lucho-----------------------

Mora/Martinez-----------------------Pisculichi/Casquete----------------Viudez/Bertolo
------------------------------------------Alario/NADIE-------------------------------------

Asi los pondria en teoría

#ChauRiver
#Teo se distancia de River: en Cerro Porteño hacen tratativas por el colombiano
Via futbol permitido

Sabes que pasa? Vivimos dando a préstamo jugadores para que “se fogueen”, casi siempre sin cargo. La puta que los parió, después vas a buscar uno a ese club y te matan. Fogueen a los jugadores en la reserva, o cuando firman el préstamo pidan prioridad en algún jugador que tengan a la hora de comprar, o porcentajes de pase, que se yo.
0 inventiva.
Vivimos haciéndole los negocios a Banfield, huracán, newells, etc.
Y después nos re garchan. Es increíble.

4 Me gusta

un tipo de 37 años es nefasto esto pueden irse todos a la concha de su hermana encima es un medio pelo de mierda de 37! años no se puede creer en que cabeza de mierda se puede pensar que ese imbecil va a rendir eso es un curro no hay otra

2 Me gusta

En 15 días ya está la nacionalidad de Mora.

Es un tema de gustos, lamentablemente.

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

:stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Gallardo sigue empecinado en el 4231 que nunca anduvo? La que va es 442 o a lo sumo 4312. Arzura,ponzio, fernandez; piscu; mora alario

Tardan mil años por una nacionalidad de mierda, pero aparte, si está en 15 dias, a Teo ya te lo re hicieron…
A mi me llama mucho la atencion como se tiran la pelota entre los dirigentes, los periodistas twitteros, ya no creo en nada. Rodis que depende de Gallardo y Francescoli, Francescoli dice que no tendria problema pero esta lo del cupo, un periodista por twitter dice que Gallardo prefiere a un jugador residente en un geriatrico en los suburbios de Montevideo por sobre Teo, los otros periodistas twitteros dicen que ya esta cerrado con Cerro lo de Teo, otros dicen que un allegado a Teo llamó a Gallardo. Vayanse todos a la puta que los pario que es mas facil.

1 me gusta

Mirá, la posta es que si al técnico le gustara, ya se hubiera pronunciado ¿Vos escuchaste algo? No.

Listo.

El partido pasado es la primera vez que lo usa de entrada.

Los inventos que hizo en semestre pasado no eran 4-2-3-1

1 me gusta

vos tenés 38, fijate si no tenés algún ojeador de River cerca…