Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Tengo la sensación que si viene hace la gran Viudez debuta rompiendola después se lesiona y cuando vuelve se arrastra en la cancha

2 Me gusta

si viene, y mete un pase en semis como el de Viudez, que lo traigan (?)

No me extrañaría nada que Alonso no pase la revisión médica ( recordar el problema que tuvo en Toluca y que lo llevó a anunciar su retiro )

1 me gusta

Igual ese Balcarce es un gordo pelotudo, 0 info tiene.

IVAN ALONSO, yo no lo puedo creer. Ese tipo antes que teo. Increíble.

La única esperanza de que boca no gane todo este año es por el pésimo DT que tienen.

1 me gusta

¿Iván Alonso no metió uno de los goles de Uruguay a Brasil?

¿En el Maracaná?

¿En el 1950?

1 me gusta

Mora es 200 veces mas importante en la historia de River, que el amante de los verdes.

1 me gusta

no, no lo convocaron por que ya estaba pasado de edad

2 Me gusta

Después de la goleada la bosta quiere a Vittor, Insarraulde o Kanemann. El Asco armó esa defensa horrenda que se come 4, presionó y ahora le dan el gustito, nosotros nos podemos comer 6 y ni así nos reforzamos.

3 Me gusta

Que fiero esta entrar aca viejo…

Las ultimas noticias son extremadamente alarmantes. Y no por nombres propios, sino por que me parece que se le estan viendo los hilos a mas de uno en River. Venia todo demasiado tranquilo en River, pero bue, volvimos a viejas epocas, cada dia confirmo que somos el unico club autodestructivo del planeta.

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

Nefasto

//youtu.be/2PlJUVuA5dI

4 Me gusta

buen hallazgo, Penales erraron todos. Lo que es pesado es el antecedente…

Con respecto a los refuerzos, intuyo que van a especular con el resultado del sábado. Si la gente queda contenta a lo sumo traeran un delantero ignoto para ocupar un puesto en el banco.

Ahora lo de Teo cae como cayeron tantas noticias, todo ésto ya parece hecho apropósito, otra que “la cadena del desánimo”, algo van a tener que hacer o algo va a tener que pasar para cambiarle el semblante al MUNDO RIVER, tanto dentro como afuera.

Todos los mercados de pases la misma historia

2 Me gusta

No se quien es Victor Cabrera, pero según wikipedia nos dejo 1.380.000 € del Montreal Impact. Así que bendito seas.

Ahora vayan por un delantero!!!

3 Me gusta

Teo volve!

1 me gusta

un defensor “interesante”, que para el impact fué clave. Ya me extrañaba que no les interesara retenerlo (estuvo a prestamo todo el año pasado).

1 me gusta

Si esto es verdad, Gallardo se va antes de junio, la mugre en semis de la copa y vuelven los hall para putear a la dirigencia.

Ir a buscar un jugador de 37 años solo por que sobreponen el orgullo maricón por delante del beneficio club? NO, así no va esto, vayan desfilando.
Me importa tres carajos cuantos títulos ganaron, River está primero, quiero ganar esta libertadores, la próxima y la otra, NO SOMOS VELEZ.
Acá se gana una copa y se organiza todo para ganar la del año siguiente. ESO ES RIVER!

5 Me gusta

Hasta Velez compró jugadores, dio verguenza el torneo pasado poniendo todos pibes porque supuestamente no tenía plata ni para comprar un pancho.

1 me gusta

volvemos al pasado

los egos y caprichos en perjuicio del club. Que Camoranesi no, que Trazeguet es un lider negativo, que Teo no se que poronga ahora, y puedo seguir hasta mañana.

tenemos todo para demostrar que somos el mas grande y no a traves de un slogan, pero tenemos la desgracia de estar siempre a merced de tipos incompetentes, egolatras y corruptos, es una historia de nunca acabar.

7 Me gusta