Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Igual convengamos que 4 copas y cojerse a boca dos veces seguidas no es ninguna boludez eh.

deportivamente lo mejor que hizo fue entrar a la bombonera en la Libertadores el día del gas, eso si que no me voy a olvidar nunca, hay que reconocerlo. Pero eso no quita que las políticas de los mercados de pases fueron nefastos .

7 Me gusta

Por ahí un volante interno más. Nacho Fernández es el único que tenemos, porque Lucho ya no es confiable.

Si el inútil de Turnes pudo traer a Teo el pederasta debería poder repatriarlo con las manos atadas.

5 Me gusta

Todo bien con Falcao pero River no es una clínica para venir a recuperarse, ya lo vivimos con Aimar a eso.

Falcao?

Paralíticos no.

Pasate por el tema de falcao, ahí hay un tweet de espn. Ídem [MENTION=3665]Pablo Monumental[/MENTION]; y [MENTION=42982]gonzapunk[/MENTION];

4 Me gusta

Para mi, el jugador a traer era G. Romero. Cosa de armar un medio:
Arzura
G. Romero - Fernández

O el mismo Belluschi podría haber cumplido ese rol.

1 me gusta

Ahora los títulos son del anciano impotente??? Se me ríen los huevos, el hijo de puta tiene un culo marca cañón y se quiere colgar todas las medallas. No hizo una reverenda verga y el enzo tampoco

1 me gusta

Para que un 5 posicional como romero de 8 y a Arzura entre los centrales sabiendo que se manda al ataque como Ponzio, seria al reves en todo caso

Arzura - Gil Romero - Fernandez

dicen que teo llamo a gallardo pero no lo piensan traer, me quiero cortar la pija lpmqlp

2 Me gusta

Exacto, su único acierto desde que asumió fue ponerse la pija y bancar los trapos ese día, todo lo demás, nefasto

2 Me gusta

Reabran el tret del suicidio porque me quiero matar

4 Me gusta

si hay algo que le hace muy mal a la gente es el orgullo… listo, sigan en esa tonica, asi nos va a ir.

2 Me gusta

“River no va a traer a Teo Gutiérrez. El apuntado para 9 es Iván Alonso”: https://twitter.com/GermanBalcarce/status/690339036398010368

Listo, gente. Estoy por desear una derrota contra la mugre, mirá lo que me hacen hacer estos hijos de mil puta

2 Me gusta

una verguenza en lo que convirtieron a River

1 me gusta

capaz que viene el gran Ivan Alonso y mete 20 goles el primer semestre, asi y todo, seria una bizarreada enorme, digna de un club de la B Metro.

1 me gusta

nos tapo el agua. IVAN ALONSO POR EL MEJOR JUGADOR DE AMERICA 2014. CERREMOS TODO MUCHACHOS

1 me gusta

Yo no entiendo que esto no sea joda, en serio lo digo, tienen diarrea cerebral estos hijos de puta, van a liberar un cupo que vale oro para traer a uno que esta para jugar a las bochas en el geriátrico con Donofrio? Me quiero matar

Y pensar q todavía quedan dos años para las elecciones