Igual convengamos que 4 copas y cojerse a boca dos veces seguidas no es ninguna boludez eh.
deportivamente lo mejor que hizo fue entrar a la bombonera en la Libertadores el día del gas, eso si que no me voy a olvidar nunca, hay que reconocerlo. Pero eso no quita que las políticas de los mercados de pases fueron nefastos .
Por ahí un volante interno más. Nacho Fernández es el único que tenemos, porque Lucho ya no es confiable.
Si el inútil de Turnes pudo traer a Teo el pederasta debería poder repatriarlo con las manos atadas.
Todo bien con Falcao pero River no es una clínica para venir a recuperarse, ya lo vivimos con Aimar a eso.
Falcao?
Paralíticos no.
Pasate por el tema de falcao, ahí hay un tweet de espn. Ídem [MENTION=3665]Pablo Monumental[/MENTION]; y [MENTION=42982]gonzapunk[/MENTION];
Para mi, el jugador a traer era G. Romero. Cosa de armar un medio:
Arzura
G. Romero - Fernández
O el mismo Belluschi podría haber cumplido ese rol.
Ahora los títulos son del anciano impotente??? Se me ríen los huevos, el hijo de puta tiene un culo marca cañón y se quiere colgar todas las medallas. No hizo una reverenda verga y el enzo tampoco
Para que un 5 posicional como romero de 8 y a Arzura entre los centrales sabiendo que se manda al ataque como Ponzio, seria al reves en todo caso
Arzura - Gil Romero - Fernandez
dicen que teo llamo a gallardo pero no lo piensan traer, me quiero cortar la pija lpmqlp
Exacto, su único acierto desde que asumió fue ponerse la pija y bancar los trapos ese día, todo lo demás, nefasto
Reabran el tret del suicidio porque me quiero matar
si hay algo que le hace muy mal a la gente es el orgullo… listo, sigan en esa tonica, asi nos va a ir.
“River no va a traer a Teo Gutiérrez. El apuntado para 9 es Iván Alonso”: https://twitter.com/GermanBalcarce/status/690339036398010368
Listo, gente. Estoy por desear una derrota contra la mugre, mirá lo que me hacen hacer estos hijos de mil puta
una verguenza en lo que convirtieron a River
capaz que viene el gran Ivan Alonso y mete 20 goles el primer semestre, asi y todo, seria una bizarreada enorme, digna de un club de la B Metro.
nos tapo el agua. IVAN ALONSO POR EL MEJOR JUGADOR DE AMERICA 2014. CERREMOS TODO MUCHACHOS
Yo no entiendo que esto no sea joda, en serio lo digo, tienen diarrea cerebral estos hijos de puta, van a liberar un cupo que vale oro para traer a uno que esta para jugar a las bochas en el geriátrico con Donofrio? Me quiero matar
Y pensar q todavía quedan dos años para las elecciones