En SOLO INFO, los que postean no leen las noticias anteriores? Todo repetido!! Jajajaja
Y los refuerzos?? Está chato che
[quote=“BigBoss, post:8280, topic:112016”]
Yo digo lo mismo no se que discutimos :lol: disculpa se me atravesó un pedo en el mate
TRAIGAN A TEO LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIO!!!
Arsura tiene actualidad, Nacho Fernandez tiene actualidad, Mayada fue catalogado el mejor jugador de Uruguay al momento de venir, el pity Martinez era la gran promesa del futbol argentino, fijate que fueron viniendo jugadores que en lo previo eran buenos, nacho y arsura todavia no jugaron, quizas cambie el equipo, sobre todo con Nacho.
[MENTION=12341]p4blo14[/MENTION]; mulo del viejo tocanenes. Si se quieren hacer mala sangre pasen por el tema de falcao
Ojala funcione el “doble cinco” Arzura-Fernandez.
Me matan los hinchas de la dirigencia, dan la vuelta olímpica cuando presentan el balance y esperan que llegue el fin de semana para ver las cenas de camaradería.:twisted:
Volve Canales!
Todo lo que quieras, pero siguen faltando dos delanteros en el plantel. Y eso es gravisimo, mas viendo la situacion en la que se encuentran los que dos que tenemos
Teo regalándose y no lo quieren, y falcao queriendo hacer la recuperación en River y no se mueven. Yo sinceramente no entiendo que tiene esta gente en la cabeza
Tienen una terrible dormilona cerebral…
como?
como que Falcao quiere hacer la recuperacion en River??? WTF???
como es eso de falcao??? que venga, segun recuerdo por los años de inferiores no habria drama con el cupo
[tweet]690315053137055744[/tweet]
[tweet]690316060302655488[/tweet]
[tweet]690322679015051264[/tweet]
Es decir que si se libera cupo no se si viene teo, pero a alguien tienen apuntado.
Como es eso de Falcao? Yo lo escuche a Cortese y dijo que hubieron sondeos y no quiere volver a la Argentina por ahora
no soy mulo, el tocanenes gano como 4 copas y dejo afuera 2 veces a boca igual eh.
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
eso lo dije si, claro que faltan delanteros, yo pienso que por lo menos uno van a traer.
Teo - Un enganche (O un nexo entre mediocampo y delantera) - Un central/lateral izquierdo
Eso es lo que falta para que sea aceptable este MP.
River gano esas definiciones a pesar de estar rodo, no gracias a el. Todos sus mercados de pases fueron horribles comparados con los de angeleasy.
Jajaja puto Conformismo sudaca… Nos quedamos en 4 copas y 2 veces a Boca noma’…
Que dicho sea el paso el 90% de mérito se lo reparte el muñeco y los jugadores y el otro 10% el Enzo.